Breves

[ 90 AÑOS ]

Mañana celebra sus 90 años de vida la señora Lidia Testa de Gardinalli. Con tal motivo, será agasajada por hijos, nietos y bisnietos.

Foto:

[ TANGO Y VALS ]

El 6 de junio comenzará un taller de tango y vals en las instalaciones del Club Independiente -Bv. Zavalla 2860-. Está dirigido al público en general y no se requiere contar con experiencia previa. Las inscripciones se realizarán todos los martes, a las 21, en las instalaciones del club, teléfono 0342-154-052153.

[ DÍA DEL INGENIERO ]

El Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe Distrito I, realizará, con motivo de celebrarse el Día del Ingeniero, este miércoles, a las 12.30, un encuentro de camaradería en el Salón Colonial de la Sociedad Rural de Santa Fe, Bv. Pellegrini 3300.

Éste contará con la presencia de autoridades gubernamentales y representantes de entidades educativas, empresas y organismos de la ciudad. Se entregarán distinciones a los egresados con los mejores promedios de las universidades de la región.

[ SAN CAYETANO ]

Este jueves se realizará una serie de actos en honor al patrono de la paz, el pan y el trabajo en la parroquia bajo su advocación, ubicada en Padre Genesio 1644. Bajo el lema "San Cayetano, enséñanos a vivir una auténtica caridad cristiana", se celebrarán misas a las 7, 9.30, 16.30, 18.15 y 20. Al finalizar las mismas, se distribuirá el pan bendito. En la ocasión, se rezará especialmente por los periodistas.