Línea Directa

Me pasó lo mismo

ELSA

"Respecto del mensaje publicado en Línea Directa el jueves 31 ppdo., con el título `Alerta', por un señor Roberto, quiero decir que me pasó exactamente lo mismo que a él. El API me mandó una partida del año 2002, diciendo que debo por mejoras y no atendieron mis reclamos para nada. Me parece bastante injusto".

Mana agua sin control

GRACIELA DE B° SUR

"En calle Entre Ríos a la altura de Arturo Íllia mana agua sin control. Tanto es así que la División Juvenil de la Policía debió clausurar la calle, temiendo, con seguridad, de que un auto quede atrapado y pase a mayores. No se puede esperar meses, el arreglo debe hacerse con urgencia".

Excelentes profesionales

BELQUIS

"Soy socia de una prepaga y lamentablemente cuando los doctores llegan, lo primero que hacen es llenar todos los papeles, pedir la orden de la obra social y, si se acuerdan, por ahí, le preguntan a uno qué le pasa. El otro día llamé y se hizo presente la doctora Lucrecia Krivoy y ante mi sorpresa, me revisó, me preguntó qué me pasaba, me inyectó, habló con el farmacéutico, pidió la medicación y recién ahí llenó los papeles, me preguntó los datos. El sábado, nuevamente debí llamar a un servicio de emergencias por un broncoespasmo severo y vino otra doctora, Verónica Prendes, excelente médica también, que además de atenderme, me habló, me tranquilizó. Por ello, quiero pedirle al gerente de esa institución que asesore a todos los médicos para que imiten el ejemplo de estas dos excelentes profesionales. Muchas gracias a las doctoras y al diario".

Límites a la televisión

SUSANA DE B° CANDIOTI

"Lo que presentó Tinelli en `Bailando por un Sueño', con Nazarena Vélez, cuya conducta es deplorable en todos los sentidos, es vergonzoso. Esa mujer se desnudó delante de menores. Se excusan con que estaban en el horario de protección al menor, y si es así ¿por qué había menores donde se grababa? El Comfer hace bien en multarlos. Para ser más equitativos y justos, debería revisar toda la programación que tenemos que `padecer'. Cada vez estamos peor y la televisión no sólo lo refleja sino que también hace cualquier cosa para tener rating y ganar plata".

No hay repuesto para la vida

UNA VECINA DE CAYASTÁ

"Para la vida no hay repuesto, por eso en Cayastá la cuidamos y pedimos que se la respete. Da miedo a la velocidad que circulan por las calles del pueblo y en la ruta. Los lomos de burro están rotos y les falta pintura para ser identificados. Otra cosa: se ven mujeres con chicos en brazos y manejando; o gente en moto, con dos o tres chicos; o bien en bicicletas; viajantes y remiseros apurados, yendo por la banquina y a contramano, etc. Pedimos a quien corresponda, que controle este problema, y así preservaremos nuestra vida".

Chocolate caliente

UNA CIUDADANA

"Quiero hacer una sugerencia: en estos días de tanto frío, a los chicos en las escuelas, sobre todo a los más pequeños, antes de comenzar las clases se les podría servir una taza de chocolate caliente. La leche puede ser donada o conseguida a un precio especial, brindado por cualquier empresa láctea. No son muchos los días de frío y no creo que esto cueste tanto".

Organización del evento de rugby

ANTONIO DE B° CANDIOTI

"Felicito a los que idearon y organizaron el evento de rugby, la visita de Los Pumas a Santa Fe, lo que además les generó una importante recaudación a los comerciantes. Se trató de un espectáculo internacional, muy bien organizado, y lo quiero destacar. Fui a verlo con mis hijos y lo pasamos muy bien. Por eso, ojalá que junto con la Municipalidad y el gobierno de Santa Fe se trate de repetirlo todos los años. Hago votos para ello. Muchas gracias".

Calor humano

MARTA GONZALVES

" `Ama a tu prójimo como a ti mismo'. Las crudas imágenes proyectadas por Canal 13, días pasados, demuestran que por nuestros hermanos indigentes hacemos muy poco. Tantas instituciones que pregonan el amor al prójimo, y sin embargo nuestra ciudad carece de un albergue que esté atendido por un equipo de personas solidarias, que brinden comida caliente, higiene, ropa limpia y una cama abrigada; para que el calor humano mitigue las temperaturas y los sinsabores de la vida".