Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/06/2007

AIMAR, LETISIA JOAQUINA OCHOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobirnos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

AIRMAR, LETISIA JOAQUINA OCHOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07. Su sobrina María Teresa Albachiara de Cursio y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y ruegan por ella una oración.

Participaciones

ANTONINI, NICOLINA LUCCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa A. de Pudda y Celeste A. de Szczyrba; nietos: Enrique, Patricia, Claudia y Luis; nietos políticos: Mariana, Alejandro, Carlos y María Eugenia; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Budiño; hijo: José Barrios; hijas políticas: Mirta Peralta y Orlanda Chamorro; nietos: Ana María, Marcos, Teresita, Julio y Evelyn Barrios, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Claudia Veronese y Fernanda Romero participan el fallecimiento del padre de José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6(6/07. Departamentos de Ventas, Servicio y Repuestos de Escobar SACIFI participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Escobar SACIFI participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Juan Artigues y Flia. participan el fallecimiento del padre de José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. María Dolores Vera de Jozami y Flia. lamentan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Zoila, la acompañan junto a sus familiares en este gran dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Marcelo Waibsnader y Flia. participan el fallecimiento del padre de José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Marcos Valentino y Flia. participan el fallecimiento del padre de José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARRIOS, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Veronese Producciones participa el fallecimiento del padre de José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALETTI, PIA ANA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. María Adela Occhi de Salvadores e hijos, Matilde Occhi de D�Eramo e hijos y Humberto Occhi e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga Ana, acompañando en el dolor a sus familiares y ruegan una oración por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDOZO, MARIA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la agente de esta casa de estudios.

DICOSIMO, MARIA SELVA FUENTES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano, nietas, sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: Rivadavia 4369. Serv. Casa Rodriguez SRL.

FIANDRINO, YRENE MATHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Sobrinos: Rodolfo Hunziker y Sra, Mónica Andreone, sobrinos nietos: Luciana y Matías, Tania y Fabián y Valeria y Carlos, sobrinos bisnietos: María Sol y Conrado Hartmann participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FIANDRINO, YRENE MATHIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas, sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FIANDRINO, YRENE MATHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Sobrinos: Gladys Mathier y Rubén Garetto, sobrinos nietos: Cristian y Mariela; sobrinos bisnietos: Leila y Denise participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FIANDRINO, AMANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07.
FIANDRINO, yRENE MATHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Oscar Hernández, Nuchy Iungman e hijos participan el fallecimiento de los tíos abuelos de Valeria, acompañan a ella y a sus familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIANDRINO, YRENE MATHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Chiche, Chicha, Enrique, Adrián y Laura, Martín y Daniela participan con pesar el fallecimiento de la tía de Rodolfo y Mónica y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FORISCHI, LUCIA FROILANA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José R. Forischi; hijas: Cristina y Sandra Forischi; hermana; hermanos políticos, sobrinos, prima política, Facu y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FORISCHI, LUCIA FROILANA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Tía: Victoria Mastromei y sus hijas Alba, Sonia y Graciela, y Flias. están junto a ustedes en este momento de dolor.

FORISCHI, LUCIA FROILANA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Mariel, Patricia, Carlitos, Andrea, Viviana, Blanquita y Zuni, participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Lito y comparten con él y con sus hijas Cristina y Sandra este doloroso momento.

FORISCHI, LUCIA FROILANA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. La fiscal de Estado Dra. Irmgard E. Lepenies y personal de Fiscalia de Estado participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Lito y acompañan a su familia en el dolor.

GUTIERREZ, RICARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. La subcomisión de Golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de Gabriela y hermano político de Juan y elevan una oración en su memoria.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Graciela Carrizo de Imhof; hijas: Erika Imhof y Natalí Imhof; hermano: Raúl Imhof; hermana política: Griselda Roldan, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. CD.: San José 2424. Serv. Casa Rodriguez SRL.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. María Luz Farina, Jorgelina Cruz y Mercedes Vigo participan con dolor el fallecimiento del padre de sus queridas amigas Natalí y Erika y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Mercedes Briggiler, María Azul Pegassano, Eugenia Busaniche y Valeria Donnet participan el fallecimiento del padre de su amiga Erika, acompañan a la familia en el dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Albor A. Cantard y autoridades acompañan en el sentimiento a los familiares de quien se desempeñara como profesor de la casa de altos estudios.

DR: IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Melina, Agustina, Sol, Laura, Ivon y Lucía participan el fallecimiento del padre de sus amigas Natalí y Erika y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Dr. Mariano Candioti y Sra. Inés Lehmann participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07. Estudio jurídico de los Dres. Benvenuti, Uberti y Fregona participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Mirtha Z. de Lozano, su hija Ivanna, hijo político: Marcelo Jereb y nietito Mateo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa Elsa y a sus hijas Erika y Natalí en tan difíciles momentos.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Florencia Platino y Flia. participan el fallecimiento del padre de su gran amiga Erika y acompañan en su sentimiento a la familia Imhof y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DR. IMHOF, MAURICIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Martín Miguel Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Natalí y ruegan eleven una oración por el descanso eterno de su alma.

LESCANO, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. La Dirección General de Sanidad Vegetal, participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en el dolor.

LEZCANO, HUGO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6//07. Los concejales Rubén Mehauod y Juan Nicolás Piazza participan el fallecimiento del compañero.

MACCALLINI, CESAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado jubilado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTE, GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 6/6/07. Compañeros de oficina Sistemas AFIP - DGI Santa Fe: Lidia, Diego, Marcela, Víctor, Claudio, Ana y Pablo acompañan con profundo dolor en este difícil momento a su compañera y amiga Margarita por el fallecimiento de su madre.

MONTE, GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 6/6/07. Acompañan con dolor y tristeza a Margarita Chaparro por el fallecimiento de su mamá, sus compañeros de la Agencia Sede AFIP -DGI dirección Regional Santa Fe.

MONTE, GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 6/6/07. Personal de AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Margarita Chaparro.

MUHTRY, ELA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07 a los 93 años. Hijos: Javier, Angel Salvador y Norma Gloria; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MUSURUANA, LUCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Atilio y Nélida Guadalupe Musuruana; hijos políticos: Adriana Aiudi y César Laresse; nietos: Andrés, Edgardo y Silvia Musuruana, Mónica, Adrián y Carolina Laresse; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

NIEL, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Sus primos: Alberto Bergallo y Sra. María Rosa Piaggio, Norah Ordoñez de Bergallo, Salvador J:A. Salva y Sra. Liliana Bergallo, y Diego Espina participan el fallecimiento.

NIEL, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Los miembros de Litoral Agrupación Psicoanalítica de Santa Fe participan el fallecimiento de la hermana de su amiga y colega Mónica Niel.

NIEL, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. La Asociación Cooperadora Amigos de la Biblioteca Pública y Popular Dr. José Galvez participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su socio Dr. Alberto Niel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NIEL, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. La Dirección de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la amiga de la Casa e hija del Dr. Alberto Mario Niel, integrante de la Comisión Cooperadora y Amigos de la Biblioteca Dr. José Galvez.

PACTAT, PATRICIA ANGELA SARANDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Estás en nuestro corazón y allí te quedarás por siempre. Alumnos de 2do. año C EGB I del Colegio de la Inmaculada Concepción, y sus familias.

PACTAT, PATRICIA ANGELA SARANDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Los alumnos y padres de 4to. C EGB del Colegio de la Inmaculada Concepción participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida maestra de Tecnología y elevan una oración en su memoria rogando por su eterno descanso.

PACTAT, PATRICIA ANGELA SARANDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N�568 Gral. José de San Martín participa con hondo pesar el fallecimiento de su colaboradora incondicional como miembro activo de la Asociación Cooperadora, acompaña a la familia en tan irreparable pérdida y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PECORARI, ALBERTO ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/07. Querido amigo, honrado por principios y escrupuloso por naturaleza. La vida no termina, no sabe de nombres la vida. Sólo es necesario renacer a cada momento. Tu pregón no se acallará jamás. Luis Mimosa y Flia.

PIAZZESE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Pilar Gimenez, Soledad Regali, Soledad Lopez Cuesta, Carolina Fernandez, Carlina Chiovetta, Gisela Brusa, Andrea Regali y Andrea Medina participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga Maru.

RODRIGUEZ, YOLANDA MORA VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 6/6/07 a los 75 años. Hijos: Miguel, Juan, Gabriel, Esteban y Lucas; hijas políticas: Ana R., Ana M., Ester, Noemí y Alejandra; nietos: Abel, Raquel, Miriam, Fernando, Matías, Estefanía, Salomé, Brian, Gimena y Luciano; nieta política, hermanas, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGUEZ, YOLANDA MORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Banda Sinfónica Policía de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus compañeros Juan Luis, Miguel, Esteban y Lucas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz.

SALOM, MARIA ESPERANZA ISABEL PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Los amigos de la barra del Café La City: O. Arrua., O. Beron.; A. Carranza, R. Carrizo, L.; Lorefice, O. Moscardini, H. Ramirez, O. Malvicino, A. Ceballos. O. Ulla., A. Nepote, S. Elias, J.Hachmann, J. Ponce y O. Sufriti, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Lucho y acompañan a su familia en el dolor.

SALOM, MARIA ESPERANZA ISABEL PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07, c.a.s.r. y b.p. Corina, Natalia y Rafaela participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Adelina y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

SALOM, MARIA ESPERANZA ISABEL PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07, c.a.s.r. y b.p. Bernardina y Héctor Mascotti y Flia., Susana Romano, Viviana Altamirano, Juan Pablo Audisio y Pablo Calegaris, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCOZZINA, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Nélida Ghirardi, Dr. Leandro Pinotti, Norma, Ana, Mónica, Marcela y Mabel participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, CARMEN GUADALUPE CANCIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Sosa de Fratte; hijo político: Ramón Antonio Fratte; nietos: Emanuel Jesús, Ezequiel Andrés y Juan Pablo y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SOSA, CARMEN GUADALUPE CANCIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. La comunidad educativa de las Escuelas N� 8122 y 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su profesor y preceptor Ramón A. Fratte y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, CARMEN GUADALUPE CANCIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. La Asociación Nuestra Señora de Lourdes participa el fallecimiento de la madre política de su estimado colaborador e integrante de comisión directiva, Ramón Antonio Fratte, piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TURA, FRANCA (DINA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gloria y Orlando Catellani; nietos: Santiago, Cintia, Valeria, Rodrigo y Alejandro; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZUCCOLO, ELISA VICENTA OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica Patricia y Dante Luis; hijo político: Carlos De Paul; nietos: Matías, Daiana, Gisel, Brian, Lucía, Romina, Agustín, Leandro, Maira y Lara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos

CARDONA, ANA SANDRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, sus hijas: Susana Adriana Cardona de Cantero y Mónica Cardona de Tornimbeni desean agradecer a familiares, amigos y allegados las muestras de pesar recibidas y especialmente a la comunidad religiosa y al personal del Hogar San Vicente de Paul por la excelente atención que le prodigaron en sus últimos años.

Recordatorios

CARDONA, ANA SANDRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/07. Mercedes y Héctor, Griselda y Rubén, Mabel e Italo, Ricardo y Stella acompañan a sus queridos amigos Mónica y Carlos Tornimbeni al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su madre y madre política.

PUCHETTA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/06. Cacho!! hace un año que Dios te eligió para emprender un viaje infinito. Hoy por hoy, extrañamos todo de vos, en especial Milagros, quien sin entender tu ausencia, te busca y no encuentra explicación alguna. Siempre serás un recuerdo vivo en nuestros corazones. Te queremos y no te olvidamos Blanca, Vanesa y Alejandro Payva.

Raúl Lázaro Cerf (Correntino)(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Diego Raúl Cerf

(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/04Sus familiares los recuerdan con mucho amor y cariño y piden una oración en su memoria.

Participaciones

BASUALDO, JUAN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/07. Dra. Estela Alvarez y Clínica Ceda participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

CASARES, CONSTANTINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Alicia, Yoli, David y Laura participan el fallcimiento del papá de Rosita y se unen a su dolor.


Participaciones

MOSCARDINI, MARIA CLEMENTINA GENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Omar Luis Moscardini; hija política en el cariño: María Alejandra Fernández; nietos: María Susana, Mariel Guadalupe y Martín Federico; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOSCARDINI, MARIA CLEMENTINA GENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. El Club de Leones de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre del león y amigo Omar Moscardini. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe.

MOSCARDINI, MARIA CLEMENTINA GENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07. Los amigos de la barra del Café La City: O. Arrua., O. Beron.; A. Carranza, R. Carrizo, L.; Lorefice, H. Ramirez, O. Malvicino, A. Ceballos. O. Ulla., A. Nepote, S. Elias, J.Hachmann, J. Ponce y O. Sufriti, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chueco y acompañan a su familia en el dolor.

MOSCARDINI, MARIA CLEMENTINA GENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07. Indiana, Chichino, María Andrea, Gabriela, Mariana y Javier Rivera Osborne participan el fallecimiento de la abuela Mary y ruegan una oración en su memoria.

Necrológicas Anteriores