Línea Directa

La EPE no atiende el teléfono

IRMA

"Quiero manifestar mi enojo con la EPE. El día viernes, tres familias de Gral. Paz al 7900 nos quedamos sin luz. Quisimos hacer el reclamo durante horas y nunca nos atendieron el teléfono. Después cuando uno no paga la factura, ellos cobran con recargo o nos cortan la luz. En una de estas casas hay personas con problemas de salud, gente mayor y es una vergüenza que no podamos ponernos en contacto por teléfono".

Los impuestos aumentaron

BEATRIZ

"Estaba viendo la propaganda política del gobierno santafesino, de todas sus obras y de los puestos de trabajo, y quiero decir que es cierto, estoy muy conforme con su desempeño. Creo que Santa Fe ha crecido, pero no comparto eso de que no han aumentado los impuestos, puesto que el API, hasta hace tres años venía en cuatro cuotas, en cambio ahora son cinco. Respecto de las patentes, que se van devaluando año a año, si uno se fija, desde hace 3 años paga el mismo precio, de un auto que cada vez vale menos. Así como es un muy buen gobierno, también sería interesante que no diga una cosa por otra en el tema impuestos".

Cada uno, su vereda

JUAN CARLOS DEL CENTRO

"Le quiero decir al intendente por qué no da un plazo de 120 días para que, en toda la ciudad, cada uno se ocupe de arreglar su vereda. Además, me gustaría saber qué pasó con los coches cero kilómetro para el transporte público de pasajeros que anunció hace como seis meses. Todavía no los he visto".

Promociones inciertas

MIRTA

"Quiero decirle a los clientes que tengan mucho cuidado con las promociones que aceptan. Me pasó que acepté una oferta de servicio por la cual el primer mes era sin cargo y las dos primeras cuotas con un descuento importante. Resulta que después me vino la factura de la primera cuota a precio normal".

Abramos los ojos

MIRTA

"Es indignante ver la pomposidad de los candidatos para las próximas elecciones santafesinas. ¿Ellos son los que van a administrar correctamente los bienes de la provincia? Por favor: que sean más modestos; sin ostentaciones, sin tanto gasto. Es impresionante la cantidad de propaganda y el tamaño de los afiches que se observan en la ciudad".

Cambio de nombre

RAéL ORTEGA

"Vivo en Hipólito Yrigoyen al 3000. Pido a los señores concejales e intendente que por favor cambien el nombre de las calles Hipólito Yrigoyen o Irigoyen Freyre, dado que son paralelas entre sí y tienen nombres parecidos. Estoy cansado de recibir, día y noche, llamadas a la puerta, por equivocaciones de taxistas, correo, cadetes y otros servicios más, sobre todo la correspondencia. Muchas gracias".

Plaza Constituyentes

MARÍA DE LUJÁN

"Respondiendo a lo aparecido el 31 de mayo le contesto al arquitecto Luis Muller que la ermita que está enfrente de la iglesia de los Agustinos Recoletos, de la plaza Constituyentes, es pequeñísima. No ocupa un espacio que obstaculice la plaza como tampoco le quita imagen a la fachada del templo. Lo que sí hacemos notar es que la plaza necesita arreglos: el césped está en malas condiciones, las veredas rotas, faltan bancos y los árboles están muy altos y frondosos por lo que ponen en peligro a los peatones, a los automovilistas y a los vecinos. Deberían ponerles tutores, porque son de gran valor debido a los años que tienen. También deberían plantar especies nuevas. Para terminar, en la Argentina hay libertad de culto, así que también los otros credos religiosos deberían colocar sus imágenes o símbolos allí, ya que a los católicos no nos molesta. Somos todos hermanos en Dios".

Estación destruida II

CRISTINA ANDREOLI

"Me adhiero a lo expresado por Juan, de Candioti Sur, sobre su mensaje `Estación destruida', del 2 del corriente".

Homenaje

NORBERTO AMICONE

"Por este medio queremos agradecer al periodista deportivo Sánchez, por la hermosa y emotiva nota que nos hizo a los hijos del presidente de Unión, que fue de alguna manera un pequeño homenaje a ellos, que ya no están".