Por los clubes

[ Boca ]

Boca Juniors, con un equipo integrado por suplentes, visitará mañana próximo a Lanús, en la última fecha del torneo Clausura, de primera división, mientras el conjunto titular será reservado para disputar la final de la Copa Libertadores de América, el miércoles próximo en Porto Alegre, frente al Gremio.

[ Banfield ]

El "Taladro" mostrará cuatro variantes en la alineación que presentará mañana ante Belgrano, en Córdoba, en partido correspondiente a la última fecha del torneo Clausura. El elenco orientado por Pablo Sánchez y Hernán Lisi exhibirá como novedades los ingresos de Fabián Santana, Gonzalo Robledo, Cristian García y Emanuel González. Los dos últimos debutarán en el círculo privilegiado del fútbol local.

[ Lanús ]

El defensor Mauricio Romero jugaría mañana su último partido con la camiseta de Lanús, debido a que está próximo a emigrar al Morelia de México, de acuerdo a lo revelado por fuentes cercanas a la entidad sureña.

[ Estudiantes ]

El mediocampista Juan Sebastián Verón, recuperado de una lesión en el gemelo de la pierna derecha que lo marginó de los últimos tres partidos, es muy probable que sea titular en el cotejo de mañana en Sarandí, ante Arsenal, por la última fecha del torneo Clausura.

[ Piensa en la Copa ]

El plantel titular de Boca Juniors retornaba a las prácticas con vistas al partido decisivo que disputará con Gremio por la final de la Copa Libertadores de América, el miércoles próximo en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre.

[ Arsenal ]

El defensor Carlos Casteglione integrará el equipo de Arsenal que mañana recibirá a Estudiantes de La Plata, en el último partido del Clausura 2007. Gustavo Alfaro, el técnico de la entidad de Sarandí, incluirá a Casteglione, por la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA, debido a que el volante Alejandro Gómez está afectado al seleccionado argentino Sub 20 que se prepara para disputar el Mundial de la categoría en Canadá.

[ Belgrano ]

El plantel de Belgrano quedó concentrado en Villa Carlos Paz para recibir mañana a Banfield por la última fecha del torneo Clausura, trascendental juego para la suerte de los cordobeses por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Sólo un triunfo y el resultado del partido que Nueva Chicago jugará en Rosario, con Newell's Old Boys, le dará a los celestes la posibilidad de zafar del descenso directo, para dirimir la permanencia con un equipo de la B Nacional.