Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/06/2007

AMANZIO, HAYDEE ROSA BIANCHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. María Inés Zabala y sus hijos: Ignacio y Paola Dalla Costa, Mariana y Alberto Lay; Liliana Zabala, y Néstor Ausqui y Sra. Blanca Zabala participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ING. BASALDUA DENER, EDUARDO HONORIO (q.e.p.d.) Falleció en Campana (Buenos Aires) el 13/6/07. Hermana política Nélida Inés G. de Campana, sobrinos: María Inés Campana, Héctor, Alexis, Enrico y Ceci Plaza, Patricia Campana, Luis, Agustina, Andrés, Eugenia Eguiluz y Paola Milazo, participan el fallecimiento de su queridísimo tío y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

BELLETTI, LEONILDA QUERUBINA STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/07. Personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Belletti.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María Magdalena Biaggini; esposa: Cristina Manzo; hijos: Juaj Pablo, Cecilia y Cristina Biaggini; madre política: Olinda de Manzo; hermano: Dardo Biaggini; hermana política: Nancy Arguello; sobrinos, tios, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Dardo Biaggini y Ana Mendiondo; primos: Daniel Biaggini, Marisa Suasnabar, Marcela Biaggini y Alberto Satti y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. César Ezcurra y Stella Maris Biaggini y sus hijos: Daniela, Gustavo, Cecilia, Gonzalo y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y ruegan una oración en su memoria.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La Agrupación Judicial Sabalera Teco Sarabia-Techo Rebechi lamenta profundamente la pérdida de su fundador y excelente colaborador. Nunca te olvidaremos, chau Pololo.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Personal de Asociación Tribunales participa con profundo pesar el fallecimiento de uno de los integrantes de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Integrantes de la Comisión de Jubilados de Asociación Tribunales participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Directivos y amigos del Club Bochas El Pozo, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Dr. Daniel Rucci y Susana de Rucci, Patricia y Daniel Rocca, Jorge y Alejandra Joffre, Cristian y Mónica Fiz, Gloria y Roberto Velázquez, Gustavo Doffi, Marga Zulé, Marisa Pittau, Alba Yutzmann y Emilse Gómez participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero de tareas, acompañando a Cristina y sus hijos en este momento, rogando para ellos cristiana resignación.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador, dirigente y activo colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Marcela M., Josefina, Hernán, Cristian, Graciela, Sandra, Jorge M., Oscar, Fede, Eduardo S., Ismael, Ricardo, Lorena, Ana, Laura F., Eduardo G., Angel, José María, Marta, Silvina, Teresita, Marcela A., Diego, Juan, Dr. Héctor C., Carlitos, Rubén, Jorge C., Marcela L., Alejandra, Jorge F., Laura S., Dra. Indiana I. y Emilce participan el fallecimiento del hermano de su compañero Dardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La familia de Dolli Rossi de Fernández participa con mucho dolor el fallecimiento del hijo y sobrino de la familia Biaggini.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La Dirección Publicitaria y Administrativa del Ministerio Coordinador participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Cristina Manzo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIAGGINI, EDUARDO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La Subsecretaría de Información Pública y Comunicación Social participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Cristina Manzo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BREST, JOSEFA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Cristóbal Brest; hijos: Rolando Carlos y Omar Francisco Brest; hija política: María Cristina Segovia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DALLA TORRE, NOLI YOLANDA SOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia Raquel y Raúl Jorge Dalla Torre; hija política: Blanca Luna de Dalla Torre; nietos: Bianca Fedra y Fiorella Dalla Torre; hermanas, hermanos políicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DALLA TORRE, NOLLY YOLANDA SOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La comunidad escolar de la Escuela N� 139 participa el fallecimiento de la madre de su compañero Jorge Dalla Torre y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DEGIORGIO, MERCDES BEATRIZ CARDOZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Socios y personal de Fisa Metal S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Osvaldo, acompañan a su familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRERAS, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Personal del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Vivienda participa el fallecimiento del padre de su compañera y amiga María Cristina y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. María Belén Villanueva y Luis Alberto Minchiotti, pÓrticipan con profundo dolor el fallecimiento de la tía Piti.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. SADOP Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Mercedes Vázquez Rossi, Juan Cruz Terán y Griselda Tessio participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo José María.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Cristina Dominguez, Yiyo y Juan José Novara acompañan con afecto a su querido amigo José María y Flia. en este doloroso momento.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Alfredo Francica y Sra. participan el fallecimiento.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Claudia Montenegro, Eduardo Matozo y Magdalena Matozo participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo José María Gatto.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Malala Trento de Betemps, hijos, nietos y bisnieta acompañan a José María y a su papá en tan doloroso momento.

GUARDATTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Socios y personal de Fisa Metal S.R.L. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estimado contador Daniel, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUARDATI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Norma Villagoiz, Turco Bantar, Mirta Alifano y Alicia Chiarelli, acompañan a sus amigos Norma y Piri y flia., en este momento de dolor

GUARDATI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Angel P. Ingignoli, Juan D. Maciel yFlia., Angel R. Ingignoli y Flia. y Esteban D. Ingignoli y Flia., participan con profundo pesarel fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

GUARDATI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Dr. Miguel Angel Garcia Casella, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre politico de sus queridos amigos Daniel y Norma acompañando a la familia en tan doloroso momento.

JOSE, PETRONA (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 80 años. Hijos: Ana María y Francisco; nietos: Ezequiel y Estefanía; bisnieto, José Ignacio, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LARRAMENDI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Clery Ravassi de Larramendi; hijos: Mirta Laura y Gerardo Oscar; nietos: Diego, Mariano, Noelia, Matías y Daniela; hijo político: Luis Savoié; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: J.P. López 2882. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LARRAMENDI, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del papá de su compañera Mirta y elevan una oración por su eterno descanso.

MAIAROTA, CLARA VENERACION PITTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Familias: Orlando y Levin, acompañan a sus vecinos Danilo, Leandro, Federico y Danilo Junior, en tan dificil momento

MAIAROTA, CLARA VENERACION PITTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Imelda Aleanzi e hijos: Matías y Lucas Pantanali acompañan a Danilo y Leandro en esta dolorosa circunstancia deseándoles paz y resignación.

MAIAROTA, CLARA VENERACION PITTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Emilce A. de Abdala y Flia. participan el fallecimiento y se unen al dolor de su familia.

MAIAROTA, CLARA VENERACION PITTERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. César D. Fontana y Sra. Lila O. Marechal de Fontana, hijos: César E., César O., Gilda M., César D. y César M. saludan a la familia con mucho amor y un gran abrazo en este momento tan difícil de la vida.

MANASSERO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 79 años. Hijos: Silvia y Edgardo Manassero; hijo político: Horacio Duran; nietos: Mariana y Ezcekiel; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipual. C.D.: Pedro D. Colodrero 1688. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MANTARAS BERRAZ, JOSE ELIAS DEL HUERTO. (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/07. Escribano Carlos Felipe Martinez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.

PACHONI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clotilde Loyeau; hijos: Alejandro y Adriana; hijos políticos: Guape y Daniel; nietos: Martín, Franco, Macarena, Tomás, Juan y Agostina; madre política: Artemisia Paini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PACHONI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Hugo, Rosita, Guillermina y Diego Bourquin participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PACHONI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Sus vecinos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

PACHONI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Los amigos de la peña y las Mamis Voley del Club Banco acompañan a Adriana, Daniel y familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHONI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07. Dr. Oscar A. Martinez y Flia. y los integrantes de Fundación Centro participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y lo acompañan en este triste momento.

PASCUAL, NADAL (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.. Esposa: Leonor Antonia Salamon; hijos: Norma y Héctor Pascual; hijos políticos: Rogelio Picazzo y Susana Daguerre; nietos: Erika y Gerardo Picazzo, Enzo y Josefina Pascual; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, enel C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEDRIEL, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Diaz; hijos: María Alejandra y Gabriel Alberto; hijo político: Julio Ledesma; nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEDRIEL, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Martín, Lukitas, Firulay, Fabián, Mazelo, Pablo, Colo, Negro, Turco, Rodrigo, Bachi, Carlitos, Diego, Angelito, Lelio, Chila y Waldo participan el fallecimiento del padre de su amigo Gabriel, acompañando a toda la famila en este triste momento.

PEDRIEL, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Personal de Pasage participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gabriel Pedriel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PORTA, LEONARDA JOSEFA ZILONKA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirtha y Héctor Porta; hijo político: Carlos Odetti; nietos: Marcelo, Mariano y Marcos; nietas políticas: Natalia, Magalí y Vanesa, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30 en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PORTA, LEONARDA ZILONKA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Agencia Basile y compañeros participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Marcelo Odetti y que los restos fueron inhumados en el municipal.

DR. RECAMÁN, BENJAMIÍN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Mario A. Albornoz y Raquel Diez Rodríguez de Albornoz participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en el dolor.

DR. RECAMÁN BENJAMÍN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Marcelo Luis Mántaras Berraz y Flia, Ignacio Mántaras Berraz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. RECAMÁN, BENJAMÍN WASHINGTON (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Dr. Rubén Eduardo Saurin, Silvia R. Imperiale Recamán de Saurin y sus hijos: Lucas, Gisela y Josefina participan el fallecmiiento.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Sus amigos y vecinos del barrio ruegan por su eterno descanso y resignación a sus familiares. Eduardo, María Clara y Margarita Pereyra, Maria Luisa C. de Gaviola y Flia., Graciela del Valle Giovaldi de Bournissent y Flia., Justo A. Castañeda y Flia., María Belen Biglioni, Nelida Ricard de Castañeda y Josefa Ricard de Pacce.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M.. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Escribanos Carlos Felipe y Juan Manuel Martinez y Flias. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y acompañan a la familia en el dolor.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Zulema y Enrique Müller, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Escribana Noelia Teresita Bertotti Zuqueli, participa el fallecimiento y acompaña a Raúl A., Lilian, Ricardo Javier y Juan Manuel Torres en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07 . La comunidad educativa del Jardin de Infantes N� 58 Gabriela Mistral y de la escuela N� 139 Jorge Stephenson participan el fallecimiento del destacado profesor de Educación Física, cuyo nombre lleva con orgullo el CEF N� 29 y acompañan a su personal en este triste momento.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Carlos Berrón, Lisette Sabra Camelli y Lidia Hediger participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y acompañan a la familia en este momento.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. El Club de Leones General Arenales participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio fundador, quien desempañara diversos cargos demostrando su capacidad y hombría de bien. Acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe -Zona Norte-participa con dolor el fallecimiento de su distinguido asociado, colega e incondicional amigo de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Gustavo Rafael Elli y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Nelly, Pochi, Analía, Alejandra y Nora acompañan el fallecimiento del papá de sus amigos Raúl y Georgina, y Flia. y elevan una oración en su memoria.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Raquel P. de Corti, Nidia M. de Cozzi, Gladis O. de La Porta, Marta Moggi, Amalia M. de Recamán, Belkis G. de Palamedi, Ana L. de Mancini, Lidia Passeggi y Nélida R. de Perticará participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PROF. TORRES GUANATEY ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Directivos, personal y socios del Club Ferroviario, participan con pesar el fallecimiento del padre de su ex presidente Raúl Torres y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Personal del Registro General de la Propiedad participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Raúl Torres y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Dr. Balbino López y Sra. Nora Gauchat e hijos participan el fallecimiento del padre de Raúl y Lilian y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PROF. TORRES GUANATEY, ROBERTO M. (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Apoderada legal, equipo directivo y personal de la Escuela Part. Incorp. N� 1162 San Antonio de Padua participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Georgina Torres y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

TURANO, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 90 años. Sobrina: Nélida Gomez Turano; sobrinos nietos: María Beatriz Martinez, José Baravalle y Mario Martinez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VILLANUEVA, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Jorge y Cecilia Villanueva; hijos políticos: Adriana Spangaro y Carlos Di Teodoro; nietos: Agustina, Noelia y Francisco Villanueva participan el fallecimieno y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLANUEVA, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial 2009 Dr. Bernardo Monteagudo, participan con pesar el fallecimiento del padre de la ex vicedirectora y compañera de trabajo de dicha institucióny que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VILLANUEVA, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 82 años. Carlos Di Teodoro y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Cecilia Villanueva y familia entan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VILLANUEVA, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 82 años. Raúl Verrengia y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Cecilia Villanueva y familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VILLANUEVA, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Rodolfo Oscar Ferro y Flia., Valeria Solís y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

VILLANUEVA, JUAN VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07. Carlos A. Cecchini, Genoveva Lirusso e hijos participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Susana.

Misas

Pablo Javier Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/00. Pablito: Un día, hace siete años una voz escuchaste y de nuestro lado te marchaste, es muy duro vivir con la angustia de no verte, de no tenerte, de convivir con tanto dolor en el corazón. Le pedimos a Dios te cubra con su luz y dé paz a tu alma y desde allí pídele por nosotros. Ni los días, ni los años han logrado borrar tu imagen viva. Tu mami, papi, Diego y Vero pedirán por tu eterno descanso en la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios

Lorena Verónica Lorenz(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/07. Vero nos dejaste, te extraño. Quiero que sepas que me vas a faltar todos los días de mi vida, y este día del padre como nunca. Feliz día del padre. Santos.

Osvaldo Emilio Bar(q.e.p.d.) Falleció el 10/6/00. Papu: ya transcurrieron siete años de tu partida junto al Señor. Sabemos que nos guías desde el cielo ífuiste el mejor Papá! íTe extrañamos! Mañana, en el Día del Padre rezaremos por vos. No te olvidamos. Mami, Mirta, Norma, Chachi, Estela, nietos y demas familiares, elevamos una oración a tu memoria.

Ubaldo Ami Numa Wagner(q.e.p.d.) Falleció el 16/5/07. Viejo: hace un mes que nos dejaste. Fuiste un buen hijo... el mejor padre... y sobre todo un excelente abuelo. Te recordaremos por siempre muy dentro nuestro corazón . Toda tu familia y compañera de la vida. Ahora sos nuestro gran recuerdo.


Participaciones

DR. REY, EDUARDO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/07, a los 64 años. Osvaldo Bosio, María Flaminia Rey de Bosio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza.


Agradecimientos y Misas

MICHLIG. ORLANDO JULIO (q.e.p.d.) �Nació en el cielo� el 18/5/07. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos expresan su agradecimiento a profesionales de la salud, instituciones, familiares y amigos por el acompañamiento ante la partida del querido e inolvidable. Orlando. Coincidente con el Día del padre recordamos a nuestros seres amados que lo precedieron a la Patria celestial e invitamos a la Misa que se celebrará el domingo 17, a las 10 hs., en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck.


Participaciones

GARCIA, FLORENCIO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Colonia La Penca el 11/6/07. Fisa Metal S.R.L. participa con pesar el fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Sepelios

ARAGON, SIMON FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Simón Aragon; hija política: Norma Beatriz Deritto; nietos: Andrea Viviana, Simón Alejandro, Jesica Norma y Oscar Matías; bisnietos: Facundo, Lucas y Federico y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

CAPPELLETTI, DINO (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/07, a los 87 años. Esposa: María Lovato; hijos: Oscar, Luis, Norma y Alfredo Cappelletti; hijas políticas: Juana Rodriguez, Yolanda Tibaldo y Sandra Caceres; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Coch. Santa Rita.


Participaciones

DEMONTE, REGINA MARIA GASSER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07, a los 76 años. Esposo: Deinide Demonte; hijos: Edit y José Demonte; hijos políticos: Diego Lauritto y Claudia Crespo; nietos, nieto político, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Providencia. Serv. Cochería Santa Rita.


Sepelios

GIMENEZ, RODOLFO ENRIQUE (CARNADAS EL NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Ferreyra; hijos: Adriana Elizabeth, Paola Alejandra y Manuel; hijos políticos: Daniel A. Gimenez, Manuel A. Caldera y Rosana Lorena Buffa; nietos: Marianela y Bautista Gimenez, Lucrecia y Jesús Caldera, Azul y Máximo Gimenez; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. Esposa: Graciela María Varisco; hijos: Rubén Damián y Bruno Diego Beltran; hermanos: Carlos Alberto y Manuel Oscar Beltran; padres políticos: Dora Filippa y Gilberto Varisco; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, distrito Santa Fe, participa el fallecimiento del militante y correligionario.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El personal del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, distrito Santa Fe: Mary, Mario, Clarita y Martín participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo y correligionario.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Ester Tate y Flia. participan con profunda consternacióm la pérdida de su gran amigo y militante.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, distrito Santa Fe, integrantes de la mesa directiva período (2001-2004): Santiago Mascheroni, Juan Carlos Altare; Mario Migno y Oscar Ritter participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera secretario de actas.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. Comisión directiva, conserje y amigos del Club El Bochazo participan con pesar el fallecimiento de su secretario e incansable colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. CPN Ricardo D. Olivera y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (PIPA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. Arq. Carlos Cortina y Flia. comparten el dolor, por la pérdida de su querido amigo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO.(q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07. Dip. nacional Hugo Storero, Dip. provincial Hugo Marcucci e Ing. Darío Boscarol participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El intendente municipal Dr. Rodrigo L. Borla y el Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El Comité de la Unión Cívica Radical de Distrito San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y gran colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. La Unión Cívica Radical, Línea Blanca de la ciudad de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y gran colaborador, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. Dr. Hugo J. Lasave y Sra. Leonor Esper e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El Comité de la Unión Cívica Radical de Distrito Colonia Angeloni participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.

BELTRAN ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña en el dolor a su familia.

BELTRAN, ALFONSO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/6/07, a los 53 años. El senador provincial Carlos A. Fascendini y Sra. participan el fallecimiento del correligionario y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

ESTEBAN, IGNACIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/07. Ana María Tepp y Flia.; Carlos Tepp y Flia., Patricia Tepp; Marta Tepp y Flia. y Jorgelina Tepp y Flia., participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHESSI, NIDIA ZULEMA BURTOBOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/07, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor R. Ghessi; hijos: Diego Rubén y Germán Gabriel Ghessi; hijas políticas: Verónica y Stella; nieta: Fiorella Ghessi; hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GHESSI, NIDIA ZULEMA BURTOBOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/6/07, a los 45 años. Adriana I. Zucchella de Devans, Rogelio A. Devans, María Florencia Devans, María Belén Devans de Núnez y Fabián A. Núñez, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida prima Tati, acompañando a su esposo e hijos en tan triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCUAGLIA, EMMA MEDEI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto, Susana y Adriana Scuaglia; hijos políticos: Raúl Perez, Carlos López y Cecilia Aranda; nietos: Betiana, Julio, Rodrigo, Cecilia, Mónica, Gonzalo, Natalia, Mauro y Samuel; bisnietos: Exequiel, Naila, Iara, María Sol, Sofía y Tatiana; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ERNI, AMANCIO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera y Pintado, el 15/6/07, a los 77 años. La comisión del Centro de Jubilados participa el fallecimiento de su vicepresidente, acompaña a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de La Criolla.

Necrológicas Anteriores