Políticas

Jorge Fernández de campaña

[Por Castellanos]

El precandidato a vicegobernador por Concertación Plural del Frente para la Victoria, Jorge Fernández, recorrió el departamento Castellanos donde se reunió con dirigentes políticos y candidatos en las próximas elecciones. En Rafaela, el compañero de fórmula de Agustín Rossi acompañado por el precandidato a intendente Daniel Monay, se reunió con precandidatos a cargos comunales de 13 distritos del centro norte de la provincia. Fernández también estuvo en Susana con precandidatos de una lista vecinal de candidatos y visitó la escuela técnica de San Vicente.

Binner y Barletta en la Bolsa

[Proyecto estratégico]

El próximo martes a las 10,30, en la sede la Bolsa de Comercio, tendrá lugar la presentación de la propuesta "Obras estratégicas para el desarrollo de Santa Fe", que concretará Mario Barletta, quien irá acompañado por la fórmula por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner-Griselda Tessio.

López Murphy en Santa Fe

[Con entidades y disertación]

La Asociación Dirigentes de Empresa invita a un desayuno de trabajo con la presencia del Dr. Ricardo López Murphy para el próximo martes a las 9, en la sede de Urquiza 3100. Se solicita confirmar asistencia hasta el próximo viernes al teléfono 4524070 interno 101 o al E-mail: [email protected].

En tanto, después, alrededor de las 11,30 el economista y dirigente de Recrear visitará la Bolsa de Comercio donde compartirá un café con los dirigentes de la institución bursátil.

Por la tarde, a las 18,30 tendrá lugar una disertación del economista sobre "Políticas públicas en la Argentina", en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe, sito en Echagüe 7151.

Unidad para la Victoria

[Confiados en que se enfrentarán a Binner]

La fórmula integrada por Rafael Bielsa y Carlos Galán concretaron una presentación de candidatos en Laguna Paiva. Estuvieron el senador Juan Carlos Mercier, quien busca su reelección, el candidato a intendente, Hugo Gabriel Donadío; los diputados provinciales Mario Lacava, Darío Scataglini y Gustavo Deheza; el coordinador general de la Unidad Presidente, Juan Carlos Mazzón, y el asesor de la secretaría de la Presidencia, Carlos Carlozzi.

El ex canciller se mostró confiado y optimista respecto de las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias del 1° de julio. "La sensación que tenemos, por el acompañamiento de la gente y por el apoyo incondicional de la mayoría de los sectores del Frente para la Victoria, nos da la suficiente confianza como para decir con respeto, pero sin falsas molestias, que en setiembre vamos a estar enfrentando a Hermes Binner".