Reunión en Rosario
Los jueces buscan cómo mejorar su desempeño

Desarrollar criterios de gestión, propiciar mecanismos para reducir la litigiosidad y formular reclamos concretos a los otros poderes, integran la agenda que todos los magistrados del país debatirán en septiembre en Salta. Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de la Nación, adelantó las medidas y planteos que están en marcha y llamó a "reconstruir" la Justicia, en beneficio de los ciudadanos.

Medidas y reclamos
Reforma
Líneas de acción
El nuevo papel del juez

Colas para cargar GNC en nuestra ciudad
El frío alienta las precauciones
Foto: Alejandro Villar. 

Los usuarios capitalinos y rosarinos de GNC se quedaron sin provisión de combustible por orden de un comité gubernamental de emergencia, que administra las prioridades a la hora de distribuir el poco gas disponible. En Santa Fe, las estaciones de servicio aún pueden trabajar, pero tienen cupos y la demanda incentivada podría provocar faltantes. Las grandes industrias siguen sin provisión de gas natural y con limitaciones eléctricas para preservar la calefacción domiciliaria. El gobierno dice que el problema se solucionará... cuando el frío afloje.

Custodia policial
Crecimiento sin limitaciones
Apyme acusa

HASTA EL LUNES
Suspenderían los cortes en la autopista

Durante este fin de semana, los vecinos de Coronda que fueron afectados por la inundación del mes de marzo se mantendrán reunidos en asamblea. De las conversaciones que mantengan surgirá si el lunes vuelven a cortar la autopista Santa Fe-Rosario, en protesta por la falta de respuesta a sus reclamos. Quieren un resarcimiento económico para los habitantes que perdieron "todo o casi todo" por el agua.

Dichos y contradichos
Asambleas.
Reunión con los comerciantes

REFUERZO PARA COLÓN
Volvería Ariel Garcé

Luego de haber militado en la entidad sabalera en la temporada 2004-2005, el ex River y ahora en Central, Ariel Garcé, sería el primero de los nombres que incorporará Astrada al plantel rojinegro. Se define la semana que viene pero está muy avanzado.


En primer plano
Candidatos en campaña
[ PROPUESTAS ]
Reordenamiento en la policía
[ UNIDAD REGIONAL I ]