Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/06/2007

AMARILLO, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Olga Beatriz Barboza y Miguel Angel Amarillo; hermanos: Roberto, Romina y Perla; sobrinos: Brenda, Jonatan, Genis e Ian; abuelos: Rogelia y Mario; tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Juan de Garay 4445. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ALONSO, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Natalia del Valle de Alonso; hijos: José, Gustavo y Raquel Alonso; nieto: Marcos Daniel Alonso; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: Hernandarias 2640. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ALVAREZ, ANGELA BALDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sandonna de Piave (Italia) el 21/6/07. Hijos: Susana, Rosana y Gabriel Alvarez; hijos políticos: Héctor Chaparro y Horacio Vidal; nietos: Damián, Daniel, Fabio, Vanesa y Gastón y demás familiares participan el fallecimiento.

BONINO, NORA MIRIAN MERIP DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/07. Supervisor: Miguel Angel Bonetto, directora del Taller Manual N� 180 y personal docente, directora de la Escuela N�567, personal docente y no docente participan el fallecimiento de la docente del Taller Manual N� 180.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Raúl Pistochini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTIGLIONI, BERNARDO JULIAN ISIDORO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Pamela Pistochini y Milagros Delfino participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CELAURO, SARA RUBIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa y Atilio Luis Celauro; hijo político: Martín A. Lozano; nietas: Lujan, Angeles y Gabriela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. CROPPI, JOSE JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Miryam Santa Cruz, Milagros Monella, Loly Soria, Graciela Falco, Teresita Balzaretti, Claricia Orue, Pipi Botto, Marta Suter, María Isabel Rodríguez, Graciela y Georgina Prats acompñan a su amiga Esther en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

CUTCHET, ELDA NOEMI DIDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Sobrinos: Graciela Didier y Raúl Tallano, Nora Didier y Eduardo Iungman; sobrinos nietos y sobrina bisnieta participan con pesar el fallecimiento de su tía y piden elevar una oración por su eterno descanso.

CUTCHET, ELDA NOEMI DIDIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, c.a.s.r. y b.p. Mary, Cristina, Belkis, Luisa y Paola participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Gladis Pérez de Rodríguez Cardona e hijos: Joaquín, Víctor Hugo, Carlos Oscar, Teresita e Ivón y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana política y tía. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DE GOYCOECHEA, ANGELICA MERCEDES CARMEN VICENTA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/07. Pablo Kindel, Ivón Rodríguez Cardona de Kindel e hijos: María Emilia, Juan Ignacio, Sofía y Victoria participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Negra y acompañan a sus primos Guillermo y Marilupe.

DE SABATTO, LYDIA EMMA VON DER THUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Silvina, Silvana, Griselda, Andrea, Vilma y Erika participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su gran amiga Ketty acompañándola en este difícil y doloroso momento.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Eduardo y Carmen Venturini; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (NININA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Jorge Doldan y Sra. Norma Restaldi, sus hijos: Anahi, Matías y María Rocío; hijos políticos: Gonzalo y Victoria; nietos: Rosario, Joaquín y Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tía Ninina.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (NININA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Blanca Doldan (Chiche), Laura Marcela y Oscar Paillet participan con pesar el fallecimiento de su entrañable familiar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (NININA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Jorge Fernandez y Sra. María de los Angeles, hijos: Juan Manuel, Pilar y José Antonio participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a su familia en este momento tan difícil.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Carlitos Perés y Arq. Paula Seguí de Perés y sus hijas: Pilar y Justina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Ninina, acompañan a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Clide Teresita Reggiardo de Seguí y sus hijos: Daniela Seguí de Venturini, Paula Seguí de Perés y Fernando Seguí; nietas: Carmen, Mercedes, Rosario, Pilar y Justina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida y entrañable Ninina, acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.

DOLDAN, AURORA CESIRA VENTURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Diana Surraco de Molinas e hijos, Luciano Carlos, Guillermo Enrique y Carlos Daniel Surraco, su esposa Marta Calierno y sus hijos: María de los Angeles, Carlos Rodrigo, Gabriel Andrés, Laura Estefanía, Estanislao Miguel y Fernando Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Ninina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

EGUILUZ, IRMA MARIA ANA ONETO VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07, a los 86 años. Hijos: María Inés, María Lucila y Luis Enrique, hijo político: Juan Manuel Mendiburu; nietos: María Victoria Mehaudy, Martín Mendiburu, María Augustina, Andrés Enrique y María Eugenia Eguiluz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EGUILUZ, IRMA MARIA ANA ONETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Nilda G. de Oneto, Sebastián Oneto, Cecilia Oneto, Fabiana Oneto de Cusinato, Arq. Juan Cusinato y Agustina Cusinato participan el fallecimiento.

EGUILUZ, IRMA MARIA ANA ONETO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Sergio Burguener, Guillermo Melis, Sandra, Cristina Rey, Jorge Laporta, Gladys Mendoza y Raquel Espósito acompañan en su dolor a su querida amiga María Inés y a su hija María Victoria.

GALOPPE, ALFREDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Galoppe y Liliana Galoppe, Michael Berra y Raúl Suárez; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GALOPPE, ALFREDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Juan Salvador, Mercedes de Salvador, Juan A. Salvador, Diego Salvador, Lorena Ormaechea de Salvador y Adriana Martín Aragona participan con profundo dolor el fallecimiento.

GÍHRINGER, ALEJANDRA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. La comunidad educativa de la Escuela N�18 Falucho participa con pesar el fallecimiento de la madre de su alumna Isabel Bussi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINI, MARIA LUISA CASTAÑERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hija política: María Magdalena Mayoraz; nietos: Roberto, Juan Ignacio, María Alejandra, Fernando y María Magdalena; nietos políticos: María Costanza Bocca y Miguel Angel Durando; bisnietas: María Valentina, María Dolores y María Pilar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARTINI, MARIA LUISA CASTAÑERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Eneas Murua y Sra., Horacio Heritier y Sra. y Jorge Luis Bocca y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINI, MARIA LUISA CASTAÑERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Estudio Jurídico Murua y Bocca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINAS, GUILLERMO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Su ahijado Marcelo Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Beltrame de Nuzzo; hijos: Ignacio José, María Florencia, María Lucila y Lucas Eduardo; hijos políticos: Federico, Guillermo y Mariela; nietos: Juan Ignacio y Manuel; hermana: Margarita; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: C. Fasolino 726. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. María del Carmen Beltrame, Hugo Bovo, Norma Beltrame de Bovo, Nydia Beltrame de Pavletich y sobrinos: María Alejandra, Gustavo y Marcelo Quirici, Clarisa y Gerardo Pavletich y Federico y María Bovo participan el fallecimiento de su hermano político y tío.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Armando Masino y Sra. participan el fallecimiento de su estimado consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Armando M. Masino y Flia., Eduardo Masino y Flia. y Alberto Masino y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Los compañeros de trabajo: Jorge, Fernando, Juan José, Daniela, Nancy, Eugenia, Vanina y Sandra acompañan a Lula en este difícil momento.

NUZZO, JUAN JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Mariano Vera y Flia. participan el fallcimiento de su amigo y expresan estar muy cerca de su familia en estos momentos.

ORELLANO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. El Frente Progresista Cívico y Social Distrito Santa Rosa acompaña a su compañero Rodolfo Orellano por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.

ORELLANO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvio, Selva, Chela, Rodolfo y Jorge Orellano; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PALAVECINO, LUCILA CARMEN PATIÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Angélica y Norma; nietos: Carmen, María Laura, Víctor, Marcela, Jorge y Martín; nietos políticos: Juan Centurion y Héctor Romero; hermana: Raquel Patiño; bisnietos, tataranietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PEREYRA, CANTALICIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Despiden con profundo dolor la pérdida de su abuelo y le dan gracias por tanto cariño y alegrías recibidas, y le ruegan a Dios que descanse en paz merecida. José Doelio e Isabel, tus nietos y bisnietos.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Hace suyo el fallecimiento de la benemérita y patrona y el dolor que la aqueja a su hija María Julia y alarga este sentimiento a toda su familia. Publio Benuzzi.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Luis Fancisco Villar y Flia. acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Dr. Hugo Miretti y Flia. despiden con emoción a una de las útimas dirigentes peronistas, que creía que los únicos privilegiados debían seguir siendo los niños y los ancianos y acompañan a su familia en el dolor.

RODRIGUEZ ALDERETTE, MARIA ARGENTINA PASPUZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. Nacho Villar e hijos participan el fallecimiento de la mamá de María Julia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLLA, AMERICA LEONOR BASSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/07. A nuestra querida América: Hoy te estamos despidiendo... Ya estás junto a Dios y siguiendo tu misión desde lo alto... Madre, esposa ejemplar y bendecida además por la nobleza y constancia de un compañero que estuvo hasta el final viendo la dureza de tu enfermedad con responsabilidad, tú lo ayudarás a Enrique a pasar este doloroso momento con paz y de esta manera logrará la felicidad por haber recorrido hasta el final el camino marcado por Dios. Sabemos que cada gota de agua que nace desde lo más profundo de la tierra o que cae sobre ella desde el cielo, ternima de una u otra forma en el mar. Quizás podemos retrasar o desviar el agua, pero nunca podemos cambiar su destino final. Ana María te agradecemos la confianza que depositaste en nosotros para el cuidado de América... Llega el momento de la reflexión final y decimos tarea cumplida, América, descansa en paz. Enrique: las puertas de esta Residencia quedan abiertas a usted y a toda su familia para que nos siga apuntalando con su constancia, su sonrisa, sus comentarios, creemos que una parte de este bello lugar también le pertenece a usted. Gracias y siempre lo tendremos presente a su América y a usted. Con todo mi cariño: Juanita, compañeros y cuidadores de La Residencia.

RUIZ, CARLOS RENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Norma Raquel Paganini de Scalenghe; hijos: Omar Atilio, Silvia Cristina y Viviana Nilda; hijos políticos: Aidee, Marcelo y Germán; nietos: Martín Diego, Augusto Eduardo, Juan Pablo, María Elisa, María Victoria, María Florencia, Agostina, Luisina y Mateo; bisnieto: Francisco; hermanos: Anselmo, Francisco y Rosita; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Raquel Windels de Priano, Cecilia Priano de Caprio, Julio César Caprio, Nicolás e Ignacio Caprio Priano participan con dolor el fallecimiento del querido Atilio y ruegan oraciones para él.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Jorge Albornoz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

SCALENGHE, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Antonia Leyes de Albornoz, Sandra Canale de Decoud y personal del Estudio Contable y Aduanero participan el fallecimiento del padre de su titular Silvia Scalenghe de Priano.

SOTO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SOTO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/07. Personal del Geriátrico Santo Domingo acompaña en su dolor a su patrona Blanca Soto y a sus familiares por el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

TORRES, MARIA ANGELICA ABASTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/07. Enrique Carlos Müller y Sra. Elsa Berli de Müller y Nelly Casañas de Puccinelli participan el fallecimiento de su querida amiga y ex compañera de trabajo y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ZANABRIA, FELICITA ESTEBAN MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Atilio Raúl, Ramón Alberto y Mario Nicasio Zanabria; hijas políticas: Ana María Aranda, Ana María Ginfelici, Sara Culasso y Analía Amut;sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZANABRIA, FELICITA ESTEBAN MUÑOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Verónica, Mauricio, Adrián, Yasmin, Marito, Ariel, Marcelo y Melisa Zanabria, Mariela Z. de Quilis, Claudia Z. de Barbier y Rocío Z. de Zolezzi; nietos políticos: Adrián Quilis, Valeria Zarate, Elbio Barbier, Claudio Zolezzi y Milva Orcellet; bisnietos: Melina y Hernán Leloutre, Matías, María Sol y Camila Barbier, Luciana, Mateo y Gonzalo Zanabria y Tomás Zolezzi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

ALBERTO, ENSO ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Su esposa Alcira Lupotti, hijos, nietos y familiares agradecen intimamente la importante presencia de todos su seres queridos a la despedida de los restos de Enso, las conceptuosas palabras recibidas en su memoria, las misas, oraciones, coronas simbólicas y las sentidas condolencias.

Ramón Cambursano . A un mes de la partida de nuestro querido Gambu, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en nuestro dolor desde Argentina, a través de sus llamados de condolencias en forma telefónica o por e-mail, desde Santa Fe, La Pelada y Esperanza. Solamente nos queda agradecerles a la lejanía de parte de Alcira R. de Cambursano, hijos, hijo político y nietas. Treviso - Italia 24/6/07.

Agradecimientos y Misas

AGUIRRE, HEBE ARGENTINA OLIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/07. Sus familiares agradecen a instituciones, empresas, entidades, personal y amigos las expresiones de pesar y condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el martes 26 del cte., a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su desaparición.

GASPAROTTI, NELIDA MACIEL GOLLAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Sus hijos, nietos y bisnietos agradecen las expresiones de pesar y cariño recibidas e invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

FRANCO, BLANQUITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Al cumplirse el primer de su fallecimiento, sus compañeras del Partido Justicialista invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en el convento de San Francisco.

Héctor Raúl Gimenez(q.e.p.d.) Falleció el 24/5/07. A un mes de su fallecimiento, lo recuerdan y aman su esposa: Stella, hijos: Germán, Stella Maris y Romina; hija política: Emilse Paz y sus nenas: Greta y Tara. Se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Juan Enrique Santana(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/06. Papi: a un año de ocupar un lugar en el cielo junto a Dios, nos consuela saber que toda las dolencias terrenales, se han convertido en cantares regocijándose en el eterno y merecido descanso. No dejamos de amarte y recordarte tus hijos, esposa y nietos a cada instante. Realizamos una misa pidiendo por tu descanso hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Norma Graciela Villegas(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/07. Mamá: estás presente entre nosotros todos los días, te queremos y te extrañamos. A un mes de tu fallecimiento tus hijas: Gladis, Carolina y Marina; tu hijo político: Mariano; tus padres: Ercolano y Delba; tus nietos: Valentín y Constanza; tus vecinos: Marcela, Lautaro, Milton y Armando rezan por tu eterno descanso y oficiarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (Av. J. J. Passo).

Recordatorios

Carlos E. E. Mascali (Mereco)(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/97. A diez años de su fallecimiento sus familiares ruegan una oración en su querida memoria.

Ramón Cambursano . Después de un mes de no setar entre nosotros querido Gambu, te recordamos con mucho cariño. Tu sobrino Luis Poggi, Nora y Rafael.

Rosana Guadalupe Candia(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. Gordita: hoy cumplirías 35 años, cómo quisiéramos tenerte acá para abrazarte, darte un beso... Donde quiera que estés quedate tranquila, jamás olvidaremos la promesa que te hicimos. Queremos agradecerte haber sido tan buena hija, hermana, esposa y madre. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Agradecemos a familiares y amigos habernos acompañado en el momento más triste de nuestras vidas. Padres, hermanos, esposo e hija.

Santiago E. Cardona(q.e.p.d.) Falleció el 24/12/06. Abu: del cielo descendió un ángel para llevarte junto a Dios, dejándonos a todos con un tremendo dolor. Sé que desde el rincón que estés nos guias y cuidas como vos solamente podrías hacerlo, con amor y dedicación. Te amamos con todo el alma. Tu esposa, hijos, hijos pol�ticos, nietos y demás familiares ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

Vilma Rosa Paz de Bonsignor(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/05. Mamita: a dos años de tu partida te recordamos con amor. Tus hijos y nietos.


Participaciones

DEMARIA, SILVIO BENITO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Castelar, el 23/6/07, a los 71 años. Esposa: Lola Magario; hija: Evangelina Demaria; hijo político: Jorge Muccilli; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. local.


Recordatorios

ANDINO, ADOLFO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/77. Al cumplirse treinta años de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

TORRILLA, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 22/6/07. La comunidad educativa de la Escuela Manuel Belgrano N� 425 de Helvecia participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Gladys Torrilla y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

GEROMETO, FRANCISCO SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/6/07, a los 92 años. Esposa: Neda Giorgi; hijos: Nelva y Daniel Gerometo; hijos políticos: José M. Castagno y Carmen Mascia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Ing. Boasi 2524, Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.

SOSA, HERNAN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/6/07, a los 67 años. Esposa: Alcira L. Vanoni; hijas: Rosana y Gisela Sosa; hijos políticos: Claudio Valiente y Daniel Sánchez; nietas: Tati y Carola; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: 25 de Mayo 2203, Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.


Sepelios

GISBERT, FABIAN SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Luisa Gisbert y Silvia Noemí Velazquez; hermana: Francisca G. Vda. de Mendoza; nietos: Chaves Gisbert; Gisbert Compagnone, Dovis Velazquez, bisnietos, tataranieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Se ruega no enviar ofrendas florales ni realizar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Sepelios

AYALA, TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 24/6/07, a los 90 años. Esposa: Delia Leones; hijos: Mario Oscar, Juan Eduardo, María Elena, Daniel, Susana y Lucas Gabriel Ayala; hijos políticos: Elida Farias, Angelica Rea, Hugo Mangold, Silvia Esquivel y Anibal Ramirez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. Servicio Sentir Carriajes S.A., Sucursal Helvecia.


Participaciones

AMABLE, TERESA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/6/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Mercedes Amable de Erni, Emma María de Martín y Esther Susana Amable de Verón; sobrinos; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

DIAZ, LUCIA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/6/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana, María, Alejandro y Juan Carlos Díaz; hijos políticos: Jorge, Osvaldo, Adriana y Mónica; nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 3058, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores