Rotundo triunfo de PRO en Capital Federal
Macri y el gobierno ya ponen la mira en los comicios de octubre
Bailando al ritmo de Soda Stéreo y con cánticos contra Kirchner y Filmus, el jefe porteño electo y sus seguidores dieron rienda suelta anoche a su entusiasmo. Foto: DyN

El empresario superó por más de 20 puntos a Daniel Filmus y ratificó que va a trabajar por "una alternativa" para los comicios presidenciales. El kirchnerismo quiere capitalizar votos en las elecciones nacionales y disputar espacios legislativos en la Capital.

Otra vida
La estrategia nacional
Cómo sigue en Capital
La versión kirchnerista
20 %

La mayoría reclama "impedir" los piquetes
�Qué hacer ante el conflicto social?

El gobierno santafesino ha tomado la decisión de no reprimir las protestas sociales que se expresan bajo la forma de los piquetes que cortan el tránsito. �Qué cree la gente que debería hacer el gobierno? Una encuesta hecha para El Litoral brindó a los consultados varias opciones: impedir los cortes, intervenir para que no afecten la circulación o dejar que se exprese la protesta de este modo. El 43,1% exige lo primero.


Políticas
Latorre con jóvenes
La UCR

Otra derrota para el kirchnerismo
Una mujer y del ARI es la nueva gobernadora de Tierra del Fuego

Fabiana Ríos le ganó por diez puntos en segunda vuelta, al actual mandatario fueguino Hugo Cóccaro. La electa mandataria, que asumirá en enero, dijo que pedirá una audiencia urgente con el presidente de la Nación.

La disputa
Dialogar
Campaña sucia
Celebración desde Santa Fe

Con emprendedores
En ADE


Cambios en el mapa político
Jornada negra para el gobierno

El abrumador triunfo de Macri en Capital y el del ARI en Tierra del Fuego expusieron otra vez las debilidades de la construcción política kirchnerista.

Cambio de mano
Por derecha e izquierda
Primeros efectos en Capital
Podio de encuestadores

Alberto Cejas a cargo de la CGT local
"Debemos asumir un compromiso más fuerte con la sociedad"

El titular de la central gremial dice que es urgente impulsar medidas de inclusión social. Sostiene que no se pide más de lo que los empresarios pueden dar. Elogios para la Secretaría de Trabajo.

Postergados
Las próximas elecciones
Perfil
Piquetes no bien vistos

Políticas
Candidatos a intendentes
Fe, Estado y familia
Agustín Rossi y una propuesta integral