Breves

Ciclo sobre cuestiones impositivas

[ El lunes ]

El Área Tributaria del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas anunció para el próximo lunes, a las 19.30, en el salón auditorio, su quinta reunión del año de su "Ciclo de Actualización Impositiva", a cargo de sus coordinadores, con el apoyo de los integrantes del área. El temario incluye: sumario de las disposiciones publicadas durante el mes en curso, registro de operaciones inmobiliarias: precisiones con respecto a lo dispuesto en la resolución original. Prórroga; régimen de información de participaciones societarias. Próximo vencimiento; como informar los sujetos no categorizados en el Sicore (nuevo aplicativo); comercialización de granos no destinados a la siembra; modificación de las resoluciones generales en uso a la fecha, en materia de retenciones en el Impuesto a las Ganancias e Impuesto al Valor Agregado; y novedades del ámbito provincial y municipal.

Día del Arquitecto

[ Celebración ]

El 1° de julio se creó la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), fecha que fue elegida por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea) en una reunión plenaria realizada en Córdoba, en septiembre de 1999, para celebrar anualmente el Día del Arquitecto.

Por este motivo, el Directorio del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe invita a sus matriculados a celebrar este día, el próximo martes 3 de julio a las 20.30, en su sede de calle San Martín 1748 2� Piso. En el encuentro se hará un reconocimiento al Arq. Cesar Luis Carli por su destacada trayectoria profesional.