Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2007

GAMBONE, AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Adelina Mana; hijo: Oscar Gambone; hijas políticas: Susana Zenone y Yolanda Cabrera; nietos: Marcos, María Belén, María Sol, Luciano, Ariel y Andrea; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BAEZ, ANUNCIADA ANGIONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Juan Alberto Mamias y Gonzalo Ernesto Mamias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer.

BALBUENA, FRANCISCA MAGDALENA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Hijos: María Cristina, Susana Raquel, Roque Daniel y Edgardo Anibal Balvuena; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BALBUENA, FRANCISCA MAGDALENA FLORES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Empleados de Jerárquicos Salud y empleados del Club de Jerárquicos Salud participan el fallecimiento de la madre de la presidenta del Club Jerárquicos Salud, Susana Raquel Balbuena.

CANESTRARI, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07, a los 62 años. Directivos y personal de Porta Inmobiliaria SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido cliente y dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARABAJAL, HECTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07, a los 64 años. Esposa: Santa Vazquez; hijo: Luis Daniel Angini; nietos: David, Daniel, Cintia y Cecilia; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Alcira Lupotti de Alberto, Carlos Lupotti y Sra. María Cristina Zamora, Fermín Lupotti y Sra. Rosa María Garaguso y Ema María del Huerto Lupotti, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido primo.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Raquel y Francisco Mayoraz, Matilde y José Franchino, Alcira y Luis Coggiola, Lidia Cassanello de Talin y Martha Cassanello de Talin participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Dalmiro Saux y Sra., Alejandro Paz y Sra., Juan C. Mendicino y Sra. y Claudia Casabianca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Hilda Lupotti de Berli e hijos, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Manuel Yozzia y Sra., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. El nuevo consejo directivo del Círculo Italiano de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de quien fuera su ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Elsa L. Franchino de Bini y Eduardo Palud y Sra., María Teresa Bini, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Consorcio Edificio Eco I participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASSANELLO, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Rodolfo A. Pagani y Sra. María Emilia Pera de Jordi participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su profundo dolor.

CAVALLO, ALBA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/07. Sus amigas Lucy y Myriam Rebechi dan sus condolencias a la familia en este momento de profundo dolor. Piden a aquellos que la conocieron que eleven una oración en su memoria.

CITTA, TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Hermano: Cristóbal Luque, Regina, Susana, Cristina y sobrinos nietos, participan con gran pesar el fallecimiento, lamentando tan irreperable pérdida

CITTA, TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. René Citta su esposa e hija y Julio C. Citta su esposa, hijos y nietos, participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.

CITTA, TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 95 Simón de Iriondo de Alto Verde, acompaña en el dolor a la viceirectora Stella Citta y familia por el fallecimiento de su mamá.

CITTA, TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Te acompañan en este dificil y doloroso momento tu compañera y colega Blanca Dovis

CITTA, TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Los acompañan en este dificil momento. Te queremos familia Chialvo.

CITTA, TERESA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Dr. Víctor Abraham y Sra, Andrea Barreyra y Dr. Adrián Gorla y Sra., Carina Barreyra, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

CITTA, TERESA LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Mari y Julio, Susy, Marta y Coco, María Teresa, Graciela y Oscar, Bety, Zulema y Eduardo, Cristina y Cocho, Bety y Oscar, Zulema y Oscar, Tere y Mauricio acompañan a Pirula y Flia., sus amigos de siempre, en este momento de dolor.

CITTA, TERESA LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Haydee y María Eugenia Maggio participan el fallecimiento de su querida vecina.

CORAJORIA, MARIA DEL LOURDES DIVITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07 a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Andrea y José Luis Corajoria; hijos políticos: Marcelo Amadio y Adriana Ferrari; nietas: Antonella, Agustina, Sofía y Julieta; hermana: Mirta Divito; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CORAJORIA, MARIA DEL LOURDES DIVITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Manuel Schroder y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su hijo en el cariño, José y ruegan por su eterno descanso.

CORAJORIA, MARIA DEL LOURDES DIVITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Alberto J. Macua S.A. y su personal, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero de tareas José Luis Corajoria y que los restos....

CORAJORIA, MARIA DEL LOURDES DIVITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Los integrantes de la peña del Ruso: Gustavo, Cacho, Alejandro, Gerardo, Javier, Jorgito, César, Iván, Walter, Juanmi, Titi, Andrés, Juan Luis, Roberto, Lucas, Edgardo, Oscar y Gonzalo acompañan en el dolor a su amigo José por la irreparable pérdida de su querida madre.

CORAJORIA, MARIA DEL LOURDES DIVITO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Andrés Faisal y Dra. Mónica Berli acompañan por el fallecimiento de su mamá a su compañero y amigo José Corajoria.

Laura Emilse de Correa(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/7/07. Esposo: Nicolás Matías Correa; hija María Victoria; padres: Miguel Angel Correa y Alicia Godoy de Correa; hermanos: Melina Soledad y Vanina Indiana; hermanos políticos: Gastón Moyano, Ariel Ocampo; sobrinas: Sofía Moyano, Florencia Moyano y Bianca Ocampo; abuelas: María Nélida Correa, Cristina Carozza de Godoy, tíos y primos, participan el fallecimiento, agradecen profundamente las muestras de afecto recibidas y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

ERARD, ELBA ROLON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Beatriz; compañero: Abraham Calim; nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GERARDO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San José (Entre Ríos) el 5/7/07. Esposa, hijos, hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San José.

GERARDO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San José (Entre Ríos) el 5/7/07. Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular SRL y Unidad Coronaria del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento SA participan con psar el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gerardo.

GERARDO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San José (Entre Ríos) el 5/7/07. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito, Dr. Miguel Hominal y Dr. Adolfo Rodrigo participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Luis Gerardo y acompañan a su familia en el dolor.

GERARDO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San José (Entre Ríos) el 5/7/07. Dr. Alberto Licheri y Sra. Dra. María Inés Devallis participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega y amigo Dr. Luis Gerardo y acompañan a su familia en el dolor.

GERARDO, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San José (Entre Ríos) el 5/7/07. Esther, Edith, Graciela, Matías, Marta, Verónica, Nicolás, Cristina, Leo, Estela y Adolfo participan con pesar el fallecimiento del padre de Luis y acompañan a su familia en el dolor.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Hijas: María Florencia, María Soledad y Agustina; hijo político: Alejandro Estevez; hermana: Doris; sobrinos y primos participan el fallecimiento.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Carmen Zunino de Berra y María Agustina Berra participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Agustina Carignano.

GONZALEZ GOITIA, LUISA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial participa el fallecimiento de su socia e integrante de la Corte Suprema de Justicia del Poder Judicial de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

KRATKY, JOSE ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. Las compañeras de tareas de la Secretaría Social de la Dirección Provincial de Vivienda, participan con pesar el fallecimiento del padre de su colega Marta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LORENTE, ARCADIO HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 5/7/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Carmen Guarda Vda. de Lorente; esposa: Leticia Garcia; hija: Verónica; hijos políticos: Gisela Mora y Melvyn Preiswerk; nietos: Maximiliano Lorente y Martín Preiswerk; hermana: Ana María Lorente; hijo en el cariño: César Montes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LORENTE, ARCADIO HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Carlos Bertone y Flia., Graciela Preiswerk y Flia., Ismael López y Flia. participan el fallecimiento.

LORENTE, ARCADIO HERMOGENES (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 5/7/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Casa Rodriguez SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex colaborador y querido amigo, piden elevar una sentida oración por el eterno descanso de su alma y por una cristiana resignación a sus familiares. Serv. Casa Rodríguez SRL.

LORENTE, ARCADIO HERMOGENES (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 5/7/07. Betty Rosas y Flia., Lucy Belletti, Mirta Greco y Flia., Luis Tozzini y Flia., Raúl López y Flia., Néstor Farabollini y Flia., Negra Andretta, Dalcio Re y Flia., Susana Castro y Flia., Carlos Castro y Flia., Oscar Tozzini y Flia., Juan Romano y Flia., Flia. Muscolino, Graciaela Guadarrama y Flia., Bibi Guadarrama, Hugo David y Sra., Darío Casanova, Juan Carlos y Alicia, Juan Trevisan, Porota Ediguer y Fortuna Pampanel acompañan a su familia en este momento de dolor.

LORENTE, ARCADIO HERMOGENES (QUIQUE) (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 5/7/07. El Club Echeverría participa el fallecimiento de su ex dirigente y reza por su eterno descanso.

OJEDA, JUAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07 a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Ojeda; hija política: Rosa de Ojeda; hermanos: Corina O. de Pereira, Elsa O. de Lopez y Raúl Santiago Ojeda; nietos; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Nenucha y Eduardo Spuler acompañan en estos momentos de dolor a Ceci y Raúl.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Héctor Oscar Baez y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de Cecilia y Raúl.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost de Cardín; hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Manuel, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en Córdoba.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Silvia Vigorita, Piti Iglesias, Inés Lombardi, Silvina Biancucci, Fabiana del Maso, Mariela Reynoso, Gabriela Mina, Mariel Grimi y María Inés Masino participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Cecilia Moreno.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Dr. Julio César López Taverna y Sra. María Inés Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Elio Nilo Alvarez y Sra. María Inés Picazo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Mario Torregiani y Sra. Sebastian y Flia., Verónica y Flia., y Luciana Torregiani participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Ceci y Raúl

PALEFF, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en La Falda (Córdoba) el 4/7/07. Las directoras de Mary Kay: Graciela Fernandez, Myriam Romani, Alicia Prono de Ovidi, Cristina Perez Fabro, María Inés Mendoza, Eva Romero y Mary Donetti participan el fallecimiento.

PETROSKY, FLORINDA ESTHER ESPINOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Pablo Martín; hija política: Gisela; nietos: Karen, Lisandro y Matías; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mónica y Silvia; hijo político: Mario Martinez; nietos: Natalia, Guillermo y Valeria; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. El Colegio de Traductores de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su secretaria Mónica Plataneo por el fallecimiento de su madre.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Quica y Mónica Cempellín, Jimena y Emiliano Hernandez participan el fallecimiento y acompañan a Silvia, Mónica y Flia.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Nélida Taborda e hijos participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mónica Plataneo y acompañan a la familia en este momento.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Elena y Olga Garnica participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Rogelio Viotti y Slivia Schrench participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvia Plataneo.

PLATANEO, ANTONIA YOLANDA GAROFALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Cristina Cienfuegos, Laura Lenarduzzi, Romina Lenarduzzi, Florencia Lenarduzzi, Atilio Lenarduzzi y Héctor Lenarduzzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida compañera de trabajo Silvia Plataneo.

ROA, ETELVINA AYALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Orlando Ayala; hija política: Norma Rodriguez de Ayala; nieta: Raquel, Noemí y Graciela; bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROJAS, M. AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/07. Carlos Héctor Parodi y Sra. Clelia Gladys Morana de Parodi y sus hijos Carlos Héctor y Lola, María Gabriela y Miguel, María Carolina, María Silvana y Cristian, María Cristina, María de los Milagros y Aldo, y María Cielo, sus nietos y Belkis Fleita, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

TREMPOS, SOTERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Libertad Bello de Trempos; hijos: Nicolas Eduardo y Alexis Erardo Trempos; hija política: Analía Susana Agostini; nieto: Facundo Nicolás Trempos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TREMPOS, SOTERO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alexis y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal.

VENTURINI, EDUARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/07. Adios a nuestro querido amigo y hermano del alma. Dios te guarde. Con mucho cariño y respeto a todos los tuyos. Roberto Carreras Puig y Flia.

Agradecimientos y Misas

ANTONINI, NICOLINA LUCCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Sus hijas, nietos, nietos políticos, bisnietos y tataranieto agradecen las expresiones de pesar y cariño. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Juan Antonio Pistacchia(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06 a los 52 años. Esposa; Mónica; hijo; Franco; madre: Asucena y hermano Fernando agradecen a los amigos y familiares que los acompañaron desde su enfermedad hasta su partida; como así también las condolencias y pésames recibidos del Colegio de Abogados, Cuerpo de Graduados de la FAC de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, la Caja Forense y demás instituciones y entidades, estudios jurídicos, socios, colegas, empleados y vecinos e invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe, al cumplirse un año de su fallecimiento.

Misas

Arnoldo Alberto Escobar(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/99. A ocho años de tu fallecimiento, tu hija Rosa, nietos y hermanas te recuerdan en todo momento. Sabemos que desde el cielo guías nuestros pasos, siempre vivirás en nuestros corazones. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Adri: a once meses de tu partida seguimos sin entender tu despedida, si parece que fue ayer que compartíamos todo y hoy nos queda la resignación por haberte perdido Tu familia que cada día que pasa te extraña más. Descansa en paz hijo querido. Papá, mamá, Walter y Ulises.

Alcira Leticia Mar de Medina(q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06 a los 84 años. Mami: Hace ya un año de tu partida y tu recuerdo permanece entre nosotros pero sabemos que estás junto a Jesús nuestro Señor y la Santísima Virgen y que desde allí bendicen nuestro andar por la vida. El papi, tus hijas Hote y Susi, hijos políticos, nietos y bisnietos pedimos una misa para orar por tu eterno descanso a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón cita en calle 4 de Enero 2452.

CROPPI, RODOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/97. Al cumplirse diez años de su ausencia física, su esposa, hijos y nietos ruegan una oración en su querida memoria.

FORISCHI, LUCIA QUIROGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Al cumplirse un mes de tu partida, tu prima Teresa Forischi, eleva una oración por tu eterno descanso.

Gladys Emilce Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/02, a los 64 años. Mami: tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones, te amamos y extrañamos. Sigues presente en cada pensamiento. Tu huella está aquí. Guía e ilumina nuestro camino hasta encontrarnos. Pedimos una oración en tu memoria y por tu merecido descanso. Esposo: Armando De Brahi; hijos: Betty, Stella y Armando De Brahi; nietos: Nicolás y Jimena Lovaisa , Matías, Germán y Javier Vergara; Juan Pablo y Juan Ignacio De Brahi; hijos políticos: Claudia Cerutti y Raúl Lovaisa; bisnieto: Joaquín Lovaisa.

GONZALEZ, ANGEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/1992. A quince años de su fallecimiento sus nietos piden una oración por su descanso. Betty, Stella y Armando De Brahi.

Lucía Quiroga de Forischi (Negra)(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. A un mes de tu partida, me duele mucho no tenerte, pero te llevaré en mi recuerdo siempre. Con mucho cariño, tu cuñada Blanca.

Lucía Quiroga de Forischi (Negra)(q.e.p.d.) Falleció el 6/6/07. Hace un mes de tu partida y el vacío que dejaste nada lo puede llenar. Cada vez extrañamos más tu presencia, tu sonrisa y tu dulce mirada. Sólo Dios sabe la tristeza que sentimos por no poder abrazarte y cubrirte de besos. Seguramente el Señor te llevó con Él a un lugar sin sufrimientos, lleno de felicidadm junto a tus seres queridos y desde allí nos cuidarás. Te amamos mucho y vivirás en nosotros cada día. Esposo e hijas agradecen las expresiones de condolencia recibidas, la asistencia al velatorio y sepelio, ofrendas florales y participaciones e invitan a quienes la conocieron a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

PISTACCHIA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/06. Mañana se cumple un año de tu fallecimiento y tus amigos, para quienes fuiste un regalo de la vida, pedimos fervientemente a Dios por tu descanso, por el consuelo de tu familia y por la resignación de nuestros espíritus. Te extrañamos Juanchi. Es muy grande el espacio vacío que dejaste.

Roque Domingo Caballero(q.e.p.d.) Falleció el 7/6/07. Don Caba, te fuiste hace un mes en ese tu último viaje. Nos dejaste las melodías que te gustaban, la firme convicción que nunca hay que bajar los brazos y por más que el mundo se termine mañana, plantar la semilla del manzano. Gracias por hacernos ver que la vida merece la pena de ser vivida. Esposa, hijos y nietos invitan a la misa en su recuerdo que se oficiará mañana, a las 17, en la parroquia San José Obrero.

VIVIANI, ANGEL LUIS (GINO) (q.e.p.d.) Querido papá: parece que fue ayer... pero hoy se cumplen cuarenta años de tu partida a la casa del Señor. A pesar del tiempo transcurrido no existen palabras capaces de explicar el profundo dolor que nos dejó tu ausencia... pero sabemos que desde algún lugar cuidás de nosotros que no podemos dejar de quererte y de extrañarte. Nuestro mejor recuerdo. Tu esposa Chiche; hijos: Silvana y Carlos y Flia. invitan a elevar una oración por tu eterno descanso.


Participaciones

MULLER, PABLO FRANCISCO (PACO) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/7/07. Lydia Piedra Buena de Carrara y su hijo Gustavo Piedra Buena, participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y principal referente de las Domas Argentinas, acompañando a la familia ante tan irreparable pérdida. y rogando a todos quienes tuvieron la suerte de conocerlo y disfrutar de su sincera amistad, quieran elevar una oración en su querida memoria.


Participaciones

ROSA, AMABLE AMERICO (PONELA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 5/7/07, a los 66 años. Esposa: Mercedes Beatriz Silvas; hijos: Mariela Beatriz, Fernando José y Nelvis Belén Rosa; hijos políticos: Mariana Eugenia Quiroga, Santiago Elsio Sejas y Cristian Martín Alovatti; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Carruajes Suc. Esperanza.


Participaciones

ALESSO, OMAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 4/7/07, a los 68 años. Alfredo Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

COPES, RAUL JUAN (MENCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Domingo el 5/7/07, a los 73 años. Esposa: Rosa Asselborn; hijos: Oscar Daniel, Osvaldo Raúl, María Rosa y Pedro Lorenzo Copes; hijos políticos: Verónica Martinez y Angel Marinoni; nietos: Lorena, Pamela, Nadia, Vanesa, Leandro y Jesús; bisnieto: Nahuel, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Domingo. Serv. Carranza.


Recordatorios

AQUINO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/07. A una semana de su desaparición física, la comisión administradora de Asociación de Coop. Escolares y empleados de la Cocina Centralizada, de Santo Tomé, acompañan a su compañera Stella Maris ante la irreparable pérdida de su padre.

Necrológicas Anteriores