Aunque en la ciudad capital no hubo nieve, las bajas temperaturas que se vienen registrando desde el fin de semana hacen hablar a todos los santafesinos. Considerado como el fenómeno del momento, frente al frío hay quienes duermen en la calle.
Nuevas advertencias de Aspi por las deudas del Iapos El sindicato que agrupa a los trabajadores de la obra social provincial volvió a denunciar algunas decisiones de la dirección que irían en perjuicio de los afiliados.
Liceo Norte mantiene vivo su anhelo por la plaza En el año 2000, los vecinos de Liceo Norte creyeron que tendrían su plaza. Sin embargo, y pese al mancomunado esfuerzo por conseguir los juegos y adaptar una cava como espacio público, hoy siguen luchando por ella.
Preocupa iniciativa nacional sobre el consumo de tabaco Un proyecto de ley nacional -que cuenta con el aval de dos legisladores santafesinos- habilitaría sectores para fumar, cuando tres provincias, incluida Santa Fe, promueven ambientes 100 % libres de humo.