Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2007

CASTRO, SANDRA BEATRIZ ENRIQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Werfil Castro; hijos: Elian Uriel, Lara Abril y Máximo Tiziano; padre: Timoteo Enriquez; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

CECOTTI, NICOLASA MARIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José María Cecotti; hija política: Mónica Acosta; nietos: Evelyn y María José, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz, C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CECOTTI, NICOLASA MARIA VAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Centro de Urología y Biotec participan el fallecimiento de la madre política de su compañera Mónica y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

NAPPA, FLORIANA BENERA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque Gerardo Nappa; hija: Carmen Guadalupe Nappa; nietos: Cristian Martín y Gustavo Alberto Falco, Fernando Gerardo y Grisel Anabel Nappa; nieta política: Marisa E. Cometto participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé CM. Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

TACTAGI STREIGER MALENA Falleció en Paraná el 11/7/07 a los 8 meses. Padres: Lina Streiger y Martín Tactagi; hermanitos: Julia y Manuel; abuelos: Leonor, Inés y Armando; bisabuelos: Berta Ritvo y Jaime Streiger; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. israelita de Paraná.

Participaciones

ABALOS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Rafael, Graciela, Alejandra, Ruben, Claudio y Javier; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Bock; hijo: Fernando Prudencio Vidal Aguirre; hija política: Valeria Elizabet; madre: Gladys Olga Rodriguez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

AGUIRRE, PRUDENCIO VIDAL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Violeta Tarelli de De Monte y Flia., Joyita, Gabriel y Mariana Aguirre y familias participan el fallecimiento de su querido primo, elevando una oración en su memoria.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07, a los 83 años. Esposa: Celli Nidia Malajovich; hijos:Néstor, Omar y Mariela Ajun; hijos políticos: María E. Freije, Cecilia Mazo y Eduardo Alaluf; nietos: Paula y Lara, Itay y Elyan Ajun, Agustín y Salome Alaluf; hermanos: Bernardo, Rebeca e Isidoro Ajun; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Javier Nudel y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío, acompañando a su familia en este momento de dolor.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Armando Bumaguin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israleita.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Carlos Felipoff y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Daniel Parini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE Falleció el 12/7/07. Directivos y personal de Créditos Ficom participan el el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. El ministro Ing. Alberto Joaquín y personal del Ministerio de Asuntos Hídricos, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Ing. Néstor Ajun y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento del papá de quien fuera su presidente Omar Ajun.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Osvaldo Besnosoff y Flia., Ignacio (Nacho) Teplitzky y Flia., Gustavo Teplitzky y Flia., Marcelo Gura y Flia., Alejandro Ruda y Flia., Edgardo Saidler y Flia., Horacio Alaluf y Flia., Rubén Salomon y Flia., Claudio Isso y Flia., Adrián Venanzi y Flia., Eduardo Yesuron y Flia. participan el fallecimiento del papá de Omar, Néstor y Mariela y acompañan a sus Flias. en tan doloroso momento.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Manuel Schneir y Flia., Norberto Roisman y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

AJUN, GUEDALIE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Omar, Julio, Eduardo, Gabriel, Marcelo, Raúl, Orlando, Ricardo, Miguel y José particpan el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

ARBER, ADELINA MARTA CANDIOTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Oscar, Juan Carlos, Rogelio Raúl y María Cristina; hijos políticos: María, Elena, Susana y Roberto; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Hermana: Griselda (Ñata) Binetti de Iacono, hermano político Salvador Iacono, sobrinos Juan Carlos y Olga Griselda I. de Novoa, participan con mucho dolor de su ausencia eterna.

BINETTI, ALONSO LIONEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Dra. María Alejandra Uasuf de Gutman acompaña a su amiga Eli y a su mamá en este difícil momento y ruega una oración por el eterno descanso.

BRINGAS, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07a los 84 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, y tataranieto; hermanos, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal.

BUGLIOLO, CARMEN RICHTER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cecilia Beatriz y Dora del Carmen B. de Varetto; hijo político: Hugo Varetto; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los resdtos fueron inhumadso hoy, enel C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAÑETE, ENRIQUE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Hermanas: Gladys Norma y Marina Isabel Cañete; hermanos políticos: Robreto R. Grilli y Víctor A. R. Zoso; sobrinos: Araceli S. Grilli y Rodolfo E., Daniel M. y Javier F. Zoso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Ricardo Gautero y Sra. Marta Sacripanti participan el fallecimiento.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Gladys Astutti, paciente del Dr. Miguel Carusotto, desde la ciudad de Tostado participa del fallecimiento de la esposa de dicho profesional.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. J. Ureta Cortés y Cía. SRL participan el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Dr. Miguel Carusotto.

CARUSOTTO, MARIA ANGELINA LALOMIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Dr. César Raúl Blajman y Sra. María Inés Lopez participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Tito y lo acompañan en tan triste momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Tía: Elda, primos: Graciela y José Luis participan el fallecimiento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Primo: José Luis Lucca y Flia. participan el fallecimiento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció San Luis el 10/7/07
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Personal de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI. JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el10/7/07
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Eduardo Matozzo, Enrique Mammarella, Daniel Sacchi, Adrián Bolatti, Gustavo Mondejar, Gustavo Menéndez y Juan Carlos Retamar participan el fallecimiento de la hija y nietos de Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Promoción 84 PTBI Colegio Calvario, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y de sus hijos, acompañando a su familia en tan difícil momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Dr. Wilfrido Culasso y Flia., y CPN Juan Carlos D�Andrea y Sra. Myrtha Puccinelli de D�Andrea, participan el fallecimiento de la hija y nietos de su amigo Ing. Alberto Castro, acompañándolo a él y a su familia en este momento de dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo: Arq. Artoni J., Ing. Blas A., Ing. Cáceres C., CPN Cafaratti E., Colombetti J.C., Dr. Contreras R., Dr. Cossettini L., Dr. Culasso W., CPN D�Andrea J.C., CPN Delgado F., Prof. Echague J.M., Mart. Escobar Cello E., Psic. Faya A., Prof. Fabre N., Franchino J., Dr. Gastaldi F., Ing. Golinsky I., Arq. Martinez Ledesma R., Ing. Meira G., Ing. Nigro A., Dr. Parolin L., Ing. Ramoneda J., y Prof. Saavedra R., participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos de su querido amigo Ing. Alberto Castro aconpañándolos a el y a su familia en este penoso momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Decana, vicedecano, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro, acompañándolo en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBAASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Elbio Víctor Anziliero y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La secretaria de Asuntos Económico Financiera de la UNL, Silvia Valeri de Recce y el personal de las áreas dependientes de la Secretaría, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Autoridades, docentes y alumnos del Centro de Idiomas de la UNL, participan el fallecimiento y acompañan al decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro y a sus familiares en tan doloroso momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La directora de Comunicación Institucional de la UNL, Téc. Andrea Valsagna, y el personal de las áreas dependientes de la dirección, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro

CASTROGUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La Escuela de Ciencias Médicas de la UNL, participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El ministro de la Producción de la provincia Ing. Roberto Ceretto participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Dr. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El centro de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de dicha casa de estudios Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ing. Julio Theiler, Ing. Adrián Bollati y el personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Cristóbal Lozeco y Julio César Theiler participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega e hijos y acompañan a su familia en este triste momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El decano de la FADU-UNL Arq. Miguel Irigoyen participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la FIQ-UNL, Ing. Alberto Castro y lo acompaña en este difícil momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El vicedecano de la FADU-UNL Arq. Carlos Sastre participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la FIQ-UNL, Ing. Alberto Castro y lo acompaña en este doloroso momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La comunidad educativa de la FADU-UNL participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la FIQ-UNL, Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ester Ruda, Ester Ocampo, Alejandra Maine y Lina Oviedo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y los nietos del Ing. Alberto Castro, decano de la Facultad de Ingeniería Química .

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Nadia Scaliter y Flia., Nurit Scaliter y Flia., Blanca Ferrugiari y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Esmeralda y Alberto en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El Colegio de Ingenieros Especialistas de la provincia de Santa Fe Distrito I acompaña en su inmenso dolor al decano de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL Ing. Qco. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Espaqfe Ing. y sus titulares Ing. Hugo Raimondi y Téc. Nicolás Brascó participan con pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el

10/7/07 +:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ing. Agustín Carpio y Sra. e Ing. Carlos Jacquat y Sra. participan el fallecimiento de la hija y nietos de su colega y amigo Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.). Fallecieron en San Luis, el 10/07/07. El presidente del CONICET, Dr. Eduardo H. Charreau y los demás miembros del directorio, acompañan en este momento de profundo dolor a su padre y abuelo el Ing. Alberto A. Castro, director del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica INCAPE de Santa Fe, y ruegan una oración por el eterno descanso de sus almas.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO

(q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.)Falleció en San Luis el 10/7/07. Yoly y Eduardo Lombardo participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Alberto y Esmeralda.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO

(q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.)Falleció en San Luis el 10/7/07. Personal docente del área de Fisicoquímica de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Bianchi Dental participa el fallecimiento de la hija y nietos de su amiga Esmeralda Guescini y lamentan tan irreparables pérdidas.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Gerardo Bussi, Diana Mc Cormick e hijos participan el fallecimiento de la hija y nietos de sus entrañables amigos: Esmeralda y Alberto.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. +:OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.

+:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Producción, y el personal de dicha dependencia participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Dr. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. +:OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07

+:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El secretario de Ciencia y Técnica de la UNL, Ing. Cristóbal Lozeco, y todo el personal de gestión, docente y no docente, acompañan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química,

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El director y personal del Laboratorio Central de la Facultad de Ingeniería Química participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija y nietos del decano de dicha facultad.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La Asociación Familia Le Marche de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos de una de sus socias fundadoras, Dra. Esmeralda Guescini.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Marino Pergoolesi y Sra. Mabel Bardero e hijos participan el fallecimiento de la hija y nietos de su estimada amiga Esmeralda y acompañan en este momento de dolor a sus familiares, elevando oración por el eterno descanso.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Laura Pergolesi y Javier Caprio participan el fallecimiento de su amiga Judith e hijos Sebastián y Sofía, acompañan a la familia en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07

+:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ing. Jorge Ramoneda y Flia. acompañan en su dolor a su amigo Alberto y Sra.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El director general de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Hacienda y Finanzas CPN Belzor Antonio Vives, el subdirector general Dr. Ernesto G. F. Luna, el subdirector de Area Técnica-Administrativa Dr. Carlos E. Kreig y el personal de la repartición participan el fallecimiento de la hija política y nietos de su compañero de trabajo Mario Osuna y ruegan una oración por el eterno descanso.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO

(q.e.p.d.) Falleció en San Luis el10/7/07 +:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Ing. Rodolfo González e Ing. Carlos Mayol participan el fallecimiento de la hija y nietos del Ing. Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. +:OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.

+:OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Enrique Smiles y Sra., Rubén Edsberg y Sra., Erica Edsberg y Flia. participan el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

CASTRO GUESCINI, JUDITHLILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.)

Falleció en San Luis el 10/7/07. Ing. Luis Fredes y Sra. Ing. Marcela Bonazzola de Fredes acompañan en el sentimiento al Ing. Alberto Castro y Flia. por el fallecimiento de su hija y nietos.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en san Luis el 10/7/07. Los integrantes del Programa de Electroquímica Aplicada e Ingeniería Electroquímica (PRELINE) de la FIQ participan con gran pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química y le hacen llegar sus más sentidas condolencias.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.)

Falleció en San Luis el 10/7/07. Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe acompaña a su egresada y amiga Esmeralda Guescini ante tan irreparable pérdida.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Romina del Pozo de Meyer y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos de su querida madrina Esmeralda Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis, el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Dr. Norberto Del Pozo y Sra. Susana Serrano de Del Pozo y familia participan con dolor el fallecimiento de la hija y nietos de sus amigos Esmeralda y Alberto Castro.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Dra. Eva Satuf e hijos acompañan con gran pesar a su amiga y colega Esmeralda en este doloroso momento.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. La comisión de asociados y personal del Banco Credicoop Cooeprativo Ltdo. sucursal 340 Santa Fe participa el fallecimiento de la hija y nietos del Ing. Alberto Castro, decano de la FIQ.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El director y personal del Instituto de Desarrollo y Diseño-INGAR participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija y nietos del director del Instituto de Catálisis y Petroquímica y decano de la Facultad de Ingeniería Química Ing. Alberto Castro y acompañan a la familia en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El departamento de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería Química participa con pesar el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la facultad Ing. Alberto Castro y acompañan a la familia en el dolor.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Luis Rista y la comunidad académica acompañan en el sentimiento al Ing. Alberto Castro, decano de la FIQ, por el fallecimiento de su hija.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral Dr. José Peralta y la comunidad académica acompañan en el sentimiento al Ing. Alberto Castro, decano de la FIQ, por el fallecimiento de su hija.

CASTRO GUESCINI, JUDITH LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SEBASTIAN ALEJO (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07.
OSUNA, SOFIA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/7/07. Dr. Ezio Emiliani de la Facultad de Ingeniería Química participa el fallecimiento de la hija y nietos del decano de la Facultad de Ingeniería Química, Ing. Alberto Castro.

CENTURION, MARIA CRISTINA OYOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Mario Centurion; hijos: Juan Federico, Eduardo Rafael, Matías Gerardo, Carina Rosio, Manuel Antonio, Nicanor Mario, María Luisa, Esteban, Milton César y Airton José; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DEMASI, ODOVALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Candioti el 11/7/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cerosa; hijos: Claudia y Fernando;hijos políticos: Pedro y Brenda; nieta: Malena Demasi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. de Candioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DE PEDRO, GRACIELA MARIA CASTELARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Diego Dupont y Flia., Osvaldo Stringhini y Flia., Julio Galindo y Flia., Rosa Rodriguez y Flia., Juan Carlos Lancieri y Flia., Aurelio Miguelez y Sra., Vattovaz y Flia., Ana Gerelli y Flia., Alberto Fontanini y Flia., Walter Corchuelo y Flia., Carlo Michetti y Flia. y Mario Cuello y Flia., tus vecinos te recuerdan con mucho afecto y acompañan a la familia en este difícil momento.

HERNANDEZ, ANA MARIA MAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Laboulaye el 10/7/07. Carolina Di Fusco Vda. de Bertone, Stella Maris Di Fusco y Tulio Papa y Flia., y Chiquina Di Fusco y Juan Carlos Res y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local.

MANGOLD, ANTONIO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Horacio Mangold y acompaña a la familia en este difícil momento.

MARTINEZ, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/707. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Claudia Centurión.

MASSA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07 a los 63 años. Esposa: Lorena Adriana Colombo de Massa; hijos: Lautaro Tabare y Ernesto Segundo Massa; hijas políticas: Geraldine Betemps de Massa y María Laura Visintini; nieto: Caetano José; hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

MASSA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Gloria, María Victoria, Ignacio, Gastón y Javier Ortíz de Zárate participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso.

MASSA, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. El director y personal del Centro Científico Tecnológico Conicet Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Lautaro Massa.

MASSA, OSCAR ANIBAL (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Pablo, Juani, Enrique, Miguel y Hernán participan el fallecimiento del padre de su amigo Ernesto, acompañando a sus familires en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MASSA, OSCAR ANIBAL (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Estela Cacho y Enrique Piaggio participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Ernesto y acompañan a sus familiares en este tan difícil momento.

MOSCAROLI, LUIS LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana Beatriz Guadalupe y José Luis Moscaroli; hijos políticos: Héctor Sanchez y Eva Esperanza Rodriguez; nietos: Emanuel, Milagros, Luis Fabián, Hernán Gabriel y Gabriela; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOSCAROLI, LUIS LIVIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. El jefe, subjefe y todo el personal de la División Logística de la Policía de la provincia participan el fallecimiento del padre del Sgato. 1ro. José Luis Moscaroli y que los restos fueron inhumados en el C.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura, participa el fallecimiento del padre del secretario general de la Asociación del Personal No Docente de la UNL Rubén Nuñez .

NUÑEZ, OSMAR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La comisión de asociados y personal del Banco Credicoop Cooeprativo Ltdo. sucursal 340 Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Rubén Domingo Nuñez, secretario general de APUL.

NUÑEZ, OSMAR RUBEN(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La directora del Centro Multimedial de Educación a Distancia (UNL), Prof. Ma. Alejandra Ambrosino, personal no docente y de gestión de la mencionada entidad participan del fallecimiento del padre del secretario gral. de la Asociación del Personal No Docente de la UNL, Rubén Nuñez.

ORTOLOCHIPI, ENRIQUE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/07. La comunidad de Un Mundo Especial participa el fallecimiento del papá de Gabriela y acompaña a la Flia. en este doloroso momento.

OSTOLAZA, DELIA RUIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná. La comunidad educativa de la Escuela Industrial Superior, autoridades de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su profesora Arq. Silvia Susana Ostolaza.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Rosa y Adriana Palmier; hijos políticos: Angel Balma y Carlos L. Peña; nietos: Nicolás, Pilar, Facundo, Cecilia, Rosario, Leonardo, Federico y Gregorio; nietos políticos: Natalia, Victoria; Milton y Fabián; bisnietos: Gian, Ema y Lola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Gladys, Tina y Lito, Paco y Pilar participan con pesar el fallecimiento de su querida prima Yoli y elevan una oración en su memoria.

PALMIER, YOLANDA IDA MILANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. Lucrecia Guillermina Garay y sus hijos: Federico, Valentina, Luciano y Florencia Ceccato participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con la oración a Adriana, María Rosa y Flias.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Enrique Mántaras y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/07. Delia M. de Lombardi, sus hijos Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Coca y acompañan a Rogelio y sus hijos en tan triste momento.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Miguel Angel Durando y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

PFIRTER, AMADA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/07. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo despiden a Coca con cariño, acompañando a Rogelio y sus hijos en tan doloroso momento.

ROSA, ELCIRA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/7/07 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo en el cariño: Luis Alberto; sobrinos: Norma, Negro y Pipi; sobrinos políticos: Norberto y Mari; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayeren el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.

SARIEGO, CELESTINA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinas: María Elena y María Isabel Reguera; sobrinos políticos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SCHREINER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Laura Tarico; hijos: Sergio Carlos y Walter Enrique Schreiner; hijas políticas: María Nessier y Marcela María Lorenz; nietos: María Laura, Ana Paula y Germán Enrique Schreiner y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. CD.: A. del Valle 5148. Serv. Casa Rodriguez SRL.

SCHREINER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07. El personal del Juzgado de Primera Instancia de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político de su secretaria y compañera de tareas, Dra. María Adriana Nessier, acompañando a su familia en el dolor ante tan ingrata circunstancia.

SCHREINER, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Proyección Asociación Mutual participa el fallecimiento de su asociado. Serv. Casa Rodriguez SRL.

SILVI, MARIA LUISA MACHADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Jesús, Luis Eduardo y Carmen Beatriz Silvi; hija política: Elida Maffucci; nietos, bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SILVI, MARIA LUISA MACHADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Nory Perez, Ricardo Kleisinger y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un ejemplo de vida y acompañan a sus amigos en tan difícil momento.

STRNAD, ROQUE ALBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07, a los 59 años. Hija, hijo político, nieto, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

VILLALBA, LUCIA ELDA CULMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/07, a los 80 años. Hijos: Sandra Patricia, Elsa Gloria y Roberto Darío; hijos políticos: Mario Fabián, Juan Antonio y Marcela Victoria; hermano: Eduardo Culman, nietos, bisnietos, tataranieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas

Clara V. Pitteri de Maiarota(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Ita: te extrañamos, pero, sentimos que siempre estarás con nosotros. Fuiste un �Ejemplo de Vida� para todos los que te conocieron. Tus enseñanzas iluminarán siempre nuestras vidas y tu solidaridad infinita nunca será olvidada. Al mes de tu partida física celebraremos una misa en tu memoria, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, mañana, a las 19. Te amamos; esposo, hijos, nietos y todos los que te conocieron.

GATTO, NORMA MABEL ANA DOFFO DE (PITI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Esposo: Mario Gatto; hijo: José María Gatto; hermana: Zulma Iris Doffo de Fejgelson; hermano político, sobrinos, primos y sobrinos nietos agradecen a las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. funcionarios de la Secretaría de Estado de Trabajo de la provincia de Santa Fe, congregaciones religiosas, sacerdotes, sindicatos, empresas, abogados asociados, profesionales del foro santafesino, compañeros de labor y a los innumerables amigos que los acompañaron con sus condolencias y demostraciones de afecto, ayudando a encontrar cristiana y esperanzada resignación. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitan a la misa que en su memoria se oficiará el sábado 14 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios

Alberto Rosas Vega(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/7. A un mes de tu partida a la casa del Padre, junto a tus seres queridos, te recordamos con la alegría de haber contado siempre con vos; como un ejemplo a seguir por tu generosidad, tu constante preocupación por quienes te rodeaban, por desvivirte como esposo, padre y abuelo. Te extrañamos y no te podremos olvidar jamás, Coca, Nidia, Alberto, Viviana y tus seis nietos.

DR. BARUKEL, LEON JORGE ZL Falleció el 13/6/07. Esposa e hijos invitan a la ceremonia de Shloshim que se realizará en el C. israelita Latino el domingo 15 del corriente, a las 10.30.

CARDOZO, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Hace un mes que ya no estás, nuestros corazones lloran tu partida. No sabemos porque te fuiste tan pronto, solo sabemos que no hubieras querido que bajemos los brazos. Te recordamos y te amamos. Tu esposo Osvaldo, hijos: Luis y Analía, hijo político: Hernán y nietos: Natalia, Facundo y Rodrigo.

Enrique Omar Cafaro(q.e.p.d.) Falleció el 11/7/04. Abuelo: no ha pasado un momento sin que te recordemos, porque el amor que sembraste en nuestros corazones es inconmensurable. Nos marcaste el camino en la vida, pero nunca nos advertiste lo difícil que sería seguirlo sin vos. A tres años de tu partida, deseamos que tu alma llegue a los brazos del Señor, para que puedas gozar de la tan merecida paz que el te ofrece. Sabemos que solo así, cuando nos toque partir, estarás esperándonos para disfrutar juntos de la eternidad. Te amaremos por siempre, tus pimpollos. Su familia pide una oración por el eterno descanso de su alma.

Gustavo Emanuel Traverza (Kete)(q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Kete: hoy se cumple un mes de tu partida, a pesar de tu ausencia te tenemos en nuestro corazón, y te recordamos con mucho amor.Te extrañan tus amigos: Natali y Nahuel Aiachini, Emanuel y Leandro Petracco, Anabel y Maximiliano Trevisan y Lucas Medina. Piden una oración en tu memoria.

Luis María Vega(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/98.. A nueve años de tu partida, la memoria de tu presencia permanece viva entre nosotros. Fuiste un ejemplo de amor y de bondad, y así te recordamos todos tus seres queridos. Estás y estarás siempre con nosotros. Tu esposa Lila, hijos: Irene y Walter, y nietos, rezarán por tu eterno descanso hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Ramón Alcides Lugo(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/06. Papá: hoy hace un año que te fuiste dejando un enorme vacío entre nosotros, nos quedó el recuerdo de esa sonrisa tan cálida y el consuelo de saber que estás con nuestro Señor y que desde el cielo iluminas nuestras vidas. Te extrañamos y rogamos por tu eterno descanso, te queremos, tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.

Roberto Allion(q.e.p.d.) Falleció el 13/7/05. Querido viejo: Parece que fue ayer. El frio de esa mañana nos envuelve, el dolor está y es muy grande el vacío. Hoy estás en el cielo, sé que nos guiarás por siempre; tu recuerdo, tus risas, tus palabras permanecerán en nuestras vidas. A dos años de tu partida, tu esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Franck

TRAVERZA, GUSTAVO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/07. Querido hijo: hoy se cumple un mes de tu traviesa partida, dejando un vacío enorme en nuestros corazones. Queremos recordarte sin dolor, pero es imposible. Siempre estará presente tu hermosa sonrisa, tu alegría, tu fuerza y sobre todo el amor que nos diste en estos hermosos 13 años. Aunque pase el tiempo estarás en nosotros como un angelito que nos acompaña en nuestras vidas. Te amamos tu Papu, tu Munchi, tu Chufa, tu Tata; tus Nonas, tios y primos. Agradeciendo el afecto brindado a todos los que nos acompañaron en este difícil momento, los invitamos a elevar una oración al cielo en su querida memoria.


Participaciones

MORENO, JUANA DORA HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/07, a los 75 años. Esposo: Manuel Moreno;hijos: Raúl,Miguel, Rosa, Horacio, Ana, Mónica, hijos políticos, nietos y bisnietos acompañan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia. Serv. Solidario de Sepelios CoServHel.

MORENO, JUANA DORA HERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/07, a los 75 años. Marisa, Vanesa, Hernán, Ivana, María Delia, Verónica y personal del Hogar de Ancianos Nico, acompañan con profundo pesar a su amiga Moni y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Helvecia.


Misas

MASIELLO, ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/06. Al cumplirse un año de su partida hacia la casa del Padrem, familiares invitan a las misas a celebrarse mañana, a las 8 en el convento de Las Carmelitas (Av. López y Planes 4140) y el sábado 14 del cte., a las 18, en la capilla Nuestra Señora de La Guardi (La Guardia).


Sepelios

ESPINOZA, MARIANO Falleció en San Javier el 12/7/07, a los 83 años. Esposa: Anita Velar; hijos: Gloria, Alfredo, Angélica, Sergio, Lucas, Carlos, Elvira, Esther y Estela Espinoza; hijos políticos; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9:30, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

GARBARINO, JULIO CESAR ( TITO ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07, a los 78 años. Esposa: Lilian Fanny Escobar; hijas: María Cristina y María del Luján Garbarino; hijos políticos: Norberto Lodi y Héctor Mario Odorico; nietos: Carolina, Pablo y Sebastián Lodi y María Lorena, María Florencia, María Celeste y Matias Odorico; nietos políticos: Gustavo Kambic, Pablo Matías Bieler, Juan Antonio Luna y David Berga; bisnietos: Santiago Kambic, Candela, Lorenzo y Alejo Bieler, Victoria y Joaquín Luna y Rebeca Berga; hermano, hermanas políticas, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

GARBARINO, JULIO CESAR ( TITO ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07, a los 78 años. Hermana política y hermana en el cariño: Elva Escobar de Michelassi; sobrina política: Liliana y sobrinos nietos; Emiliano, Triana y Gastón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

GARBARINO, JULIO CESAR ( TITO ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07, a los 78 años. Hermana política: Betty Escobar de Burgener e hijos: Marisa y Fredy y Flias. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

GARBARINO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07. Eduardo Kambic y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

GARBARINO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07, a los 78 años. Los integrantes de la Peña Los 33 de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.

GARBARINO, JULIO CESAR ( TITO ) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/7/07, a los 78 años. Enzo, Mirtha, Marcelo, Alejandra, Bruno y Lucas Garbarino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Sepelios

CACERES, FELIPE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/7/07 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Roberto Caceres; hijos políticos: Alberto Ramati y Marcela Irigaray; nietos: Santiago, Juan, Liana y Federico, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.

Participaciones

PASCUALE, JOSEFA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Alberto y Rubén; hijas políticas: María del Carmen y Débora; nietos: Cristian y Ariel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Hermanas en el afecto: Carola, Teresa y Libertad; sus colaboradoras: Marita, Emilia e Isabel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Los vecinos de calle 9 de Julio y Centenario, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su querida vecina.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Carola Veltri y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. Las comisiones directivas provincial y del departamento La Capital de AMSAFE participan con pesar el fallecimiento de la compañera directora de la Escuela N�340 y ex miembro de comisión directiva, inquebrantable defensora de la escuela pública y de los derechos de los trabajadores docentes.

ZELIOLI, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/07. El profesor José A. Robert participa con profundo dolor el fallecimiento, elevando votos para su eterno descanso.

Misas

Juana María Fioramonti Vda. de Cocco(q.e.p.d.) Falleció el 13/6/07. Querida Nonita: aunque aún no podemos superarlo, sabemos que ya ha pasado un mes de tu partida. Parece ayer cuando te veíamos sentada, tras el ventanal, con esos inconfundibles ojos azules fijos en la calle, esperando ansiosamente la llegada de alguno de nosotros... �Cómo entender que ya no estás a nuestro lado?... si tu nombre resuena en cada momento de nuestras vidas, si cada vez que te recordamos apareces con tu cálida sonrisa saludándonos en tu despedida, si cuando te lloramos sentimos tu manos tibias, consoladoras, colmadas de amor, acariciándonos el rostro, secando nuestras lágrimas, si el perfume incomparable de tu ser llena cada vacío de nuestro interior y nos acompaña como una suave y fresca brisa en nuestro cotidiano andar... Daríamos hasta lo imposible por volver a tenerte y abrazarte tan, pero tan fuerte que Dios no pudiera arrancarte de nuestros brazos... Fuiste una madre, una abuela y una persona ejemplar; por eso si Dios quiso llevarte, esperamos que ocupes el lugar tan privilegiado que te merecés junto a El, por haber sido quien fuiste... Que los ángeles del cielo, que tanto nombrabas, velen por tu bienestar y te permitan descansar en paz... Vos sabés, Nonita, cuánto, cuánto te queremos y necesitamos. No olvides jamás, que te llevaremos, quienes verdaderamente te amamos, eternamente en nuestros corazones. A un mes del fallecimiento, sus familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa, que para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores