Cine en TV
ANTES DE QUE TE VAYAS
A las 20.20, por Europa Europa. Con Julie Walters y Patricia Hodge. Tres hermanas regresan al hogar cuando muere su madre. Rememorando su pasado, descubren la verdad escondida sobre su familia. Pero ningún recuerdo puede darles las respuestas exactas.
AGUA TURBIA
A las 22, por The Film Zone. Drama con Jennifer Connelly y John C. Reilly, bajo la dirección de Walter Salles. Remake del filme japonés en el que, tras una traumática separación y una dura batalla por la custodia de su hija, una mujer se muda con la niña a un departamento, sin imaginar el diabólico secreto que esconde su nuevo hogar.
WHY MEN WEAR FROCKS
A la medianoche, por I-Sat. Documental dirigido por Neil Crombie. Grayson Perry es un hombre de 43 años, felizmente casado y buen padre. También es un travesti. En el mundo del arte Perry tiene dos facetas: la primera incluye a sus expresivos jarrones, la otra es Claire su alter ego trasvestido.
|