ALEGRIA CACERES, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Blanca Esther Varela; hermanos: Pedro Horacio y Pablo Ariel Alegria Caceres; hermana política: Edda Pascual, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
CAVALIERI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y las comunidades educativas de sus escuelas participan el fallecimiento del padre de la docente Agostina Cavalieri y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
CAVALIERI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Consejo directivo de la Asociación Amigos de la Escuela Dante Alighieri participa el fallecimiento del padre de su asociada Agostina Cavalieri y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
CAVALIERI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. La comunidad educativa de la Escuela Hipolito Yrigoyen N� 1109 participa el fallecimiento del padre de su compañera Beatriz Cavalieri y acompaña a la Flia. en tan doloroso momento.
CAVALIERI, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. La escuela primaria N�1225 Ceferino Namuncurá participa con pesar el fallecimiento del padre de su vicedirectora Beatriz Cavalieri y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
CROPPI, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en Amstrong el 15/7/07, c.a.s.r. y b.p. Dora Croppi de Pinasco y Zunilda Croppi de Stamati participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Amstrong.
FARRUGGIA, MIGUEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Faustino Diego y María Lucila Lamas de Diego, sus hijos Javier y María José Olcese, Sebastián y Alba Canau, Fabiana y Nicolás Diego, y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo.
FONTANA, ADELINA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Malatesta; hijo: Alberto Daniel Malatesta; nietos: Roberto, Natalia y Carolina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
FORNARA, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Las amigas de Mercedes participan el fallecimiento de su abuelo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Alejandra y Mauro, Olga y Lautaro, Carina y Lisandro participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.
GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Comisión ejecutiva de AATRAC participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo y secretario general Guillermo y acompaña a su Flia. en el dolor.
GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre del compañero y amigo Guillermo Guerrero y lo acompañan en su dolor.
GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Sus amigos de siempre del Club Pellegrini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
GUERRERO, ALBERTO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Norma Miani y Dr. Aldo Winkelbauer participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a toda la familia en el dolor.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y las comunidades educativas de sus escuelas participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente y representante legal CPN Ramiro Daniel Larivey y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Consejo directivo de la Asociación Amigos de la Escuela Dante Alighieri participa con pesar el fallecimiento de la madre del presidente de la Asociación Uníon y Benevolencia Dante Alighieri, CPN Ramiro Daniel Larivey y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 Amado O. Francezon y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ramiro y acompañan a su familia en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 La Coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe, participa su fallecimiento y acompaña a Ramiro Larivey en este momento de dolor.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Dr. Ricardo Leiva de Olázabal, Sra. Mariquita Paoli y sus hijos participan el fallecimiento.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Estudio contable San Jerónimo de Coronda participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Flias. Brusa Martinez y Marcello Martinez participan el fallecimiento y acompañan con afecto a su familia.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Familia Verde participa el fallecimiento y acompañan a Ramiro y familia en el dolor.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Nilda Valebella de Pace y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con afecto a su familia.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Héctor Bosch y Flia., Víctor Jasson y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Daniel y Flia. en este momento de dolor.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. El viceconsulado de Italia y la Coordinadora de Entidades Italianas participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri CPN Ramiro Larivey, acompañan en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Blas Paez, Susana Palud y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Ricardo Casañas, Gloria Corti de Casañas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a su familia. Ruegan una oración en su memoria.
LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07.. Enrique R. Osswald y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MUSTAFA, ALFREDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Maciel; hijas: Yohana y Agustina; padres: Alberto y Nidia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.
NIEVA, MATILDE VIRGINIA ARESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. La comunidad educativa de la Escuela República Oriental del Uruguay acompaña en dolor a su personal del comedor Mirta Ferrero por el fallecimiento de su hermana.
NIEVA, MATILDE VIRGINIA ARESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa el fallecimiento de la esposa de Ignacio Nieva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
NIEVA, MATILDE VIRGINIA ARESSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07. Compañeros de trabajo de Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Ignacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
OLIVERA, RAMON ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresita; hijos: María Teresa, Gerónimo, Raúl e Inés; hijos políticos: Ricardo, Mónica y Julio; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos; madre del corazón: Maruca; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.
PEREZ, TEODORA ENCARNACION (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 88 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. CD.: S. de Chile 7739. Serv. Casa Rodríguez SRL.
PINASCO, FLORINDA B. CARBALLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo:Héctor José Pinasco; hijos: Viviana Graciela y Fabián Darío Pinasco; hijos políticos: Daniel Isaac y Alejandra Moreyra; nietas: Victoria Pinasco y Giuliana Isaac; hermana: María Carballo; hermanos políticos: Delia Pinasco, Alejo Martinez e Illi Luna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a alas 12.30, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem
POZZO, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/06. Al cumplirse un año del fallecimiento de su primo lo llevarán siempre en sus corazones. Nelly, Micaela, Néstor y Flia. Pinto.
RAMSEYER, YOLANDA FRAVEOK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 21/7/07. La comisión directiva y empleados del Jockey Club de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá del empleado y compañero de tareas Edgardo Ramseyer y que los restos fueron inhumados en el C. de Romang.
RINGA, CAMILO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/07. Querida Graciela lamentamos no haberte acompañado en tan dificil momento. Tus compañeros del Area Comercial de la Dirección Provincial de Vivienda.
ROMERO, HUGO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07, a los 43 años. Esposa: Viviana Mónica Rotondo de Romero;hijas: Ludmila, Aylen y Florencia; hermanos: Eduardo Fabián, Claudia Mariel e Ivana Griselda Romero; padres políticos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.
SANCHEZ, VIOLETA ROSANA FACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. El personal de las Líneas 14, 8 y 4, participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Pipo Sánchez.
SANCHEZ, VIOLETA ROSANA FACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Los antigüos scouts del Grupo 359 María Auxiliadora: José, Liliana, Bachicha, Pablo, Néstor, Juan y Sra. Jovita, participan el fallecimiento de la esposa y acompañan en el dolor a su hermano scout Rubén (Liebre Atenta).
SANCHEZ, VIOLETA ROSANA FACIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. El Departamento de Tráfico y Diagramación de la Empresa 7 de Marzo participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Rubén Sanchez.
SARASINO, CLAUDIO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/07 a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Abelardo y María Beatriz; esposa: Miriam; hijos: Melani y Angelina; hermanos: Jonatan, Rodrigo y Araceli; abuelos: Luisa, Ignacio e Irma; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.
SARASINO, CLAUDIO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/07. Flia. Planes participa el fallecimiento y acompaña a María y Flia. en este doloroso momento.
SARASINO, CLAUDIO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/07. La dirección, el donsejo de administración, profesionales y personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
VALLI, ALBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/07. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido compañero Luis, ruega a Dios Padre por una pronta resignación para sus familiares.
Agradecimientos y Misas
ARDUINO, LILIANA MENDOZA SCHEPKO DE
ARDUINO, RAUL ANTONIO (q.e.p.d.) Fallecieron el 24/6/07. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares: tío Antonio Schepko; tías: Ester Alegre de Schepko, Eva Schepko, Leoncia Schepko y Marta Gonzalez de Schepko; hijas: Marisel y Erica; nieta: Lucila, demás familiares y deudos, agradecen por este medio todas las condolencias y expresions de solidaridad recibidas de parte de vecinos, amigos, comunidad educativa Colegio Ntra. Sra. del Huerto,comerciantes y autoridades de la Vecinal Barrio Centenario e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826).
Misas
Raúl Arduino(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Liliana Mendoza
ARDUINO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07
MENDOZA, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Flia. Geneyro invita a misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma a celebrarse mañana, a lAs 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.
Francisco Severo Di Benedetto (Tati)(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/07. Que la luz de tu ejemplo ilumine nuestro camino. Esposa: Yolanda Cecilia Miranda; hijos: Viviana, Silvina y Andrés; hijos políticos: Leonardo Cabral y Gustavo José Barreto; nietos: Yoel, Nicolás y Oscar; hermanas: Dominga y Nélida, sobrinos y d.d. agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján, para rogar por su eterno y merecido descanso.
Recordatorios
Elías Giupponi(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/02, a los 90 años. Volaste un día de nuestro lado, en un vuelo sin regreso. Nos dejaste tu ejemplo, tus enseñanzas, tus consejos, esos que hacen que aún permanezcas vivo junto a quienes te quisieron, te quieren y jamás te olvidarán. Hoy descansas en el lugar que tanto amaste: Laguna Paiva, ya que fuiste un obrero ferroviario más. En tu nicho jolgorean los gorriones y cuando te visitamos, los gritos de teros, nos dicen que sos feliz, junto a Jesús, a quien nunca olvidaste de hacerle tu oración. Quienes te siguen queriendo hoy elevarán una plagaria para que descanses en paz.
Jorge Oscar Bordon(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/93. Al cumplirse el decimocuarto aniversario de tu partida, pedimos a todos lo que te conocieron elevar una oración. Tu esposa, hijos, hermanos, sobrinos y nietos te recuerdan con mucho cariño. El tiempo pasa el dolor nunca. Te extrañamos Te queremos mucho papi.
Participaciones
STRATTA, LIVIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07, a los 86 años. Hermanos: Ruben Stratta y Yamile Stratta Vda. de Giacosa; hermana política: Lucrecia Savino; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por su alma.
STRATTA, LIVIO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/07. Rofer SRL participa el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando en el dolor a Graciela y pidiendo una oración en su memoria.
Participaciones
PEREZ, BEATRIZ MALDONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/7/07, al os 82 años. Hijos: Nélida Teresa y Daniel Ricardo; hijo políticos: Oscar Rubén Paul y Mirta Mabel Rivero; nietos: Germán Ariel Paul, Vanesa y Cintia Pérez; bisnietos: Sofía,Joaquín y Luisina, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria Ag. Laguna Paiva.
Participaciones
PATRICELLI, TERESA ROSSINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Luis, María Guadalupe, Julio Ramón, Jorge Francisco y Miguel Angel Patricelli (a); hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Calchaqui. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.
Participaciones
CETTOUR, ETELVINA VICENTA GALIS DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/07, a los 71 años. Esposo: Juan Bautista Cettour; hijo; Juan Carlos Ramón Cettour; sobrinos y demás familiares particpian el fallecimiento y que los restos fueroni nhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.
PIGHIN, ALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/7/07, a los 68 años. Hijos: Aldo César, Sergio Daniel, Olga Graciela y LeonardoSebastián Pighin; hija politica, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de SErv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.
PIGHIN, ALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 68 años. El inetendente municipal de San Javier, Germán Alfrefo Boero, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.
PIGHIN, ALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 68 años. El ex intendente municipal de San Javier, Adrián Manuel Simil, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.
PIGHIN, ALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07 a los 68 años. El personal de la Municipalidad de San Javier participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier.
Recordatorios
Edit Azucena GuadalupeSilva de Olivera (Pochi) (q.e.p.d.). Falleció el 24/7/06