Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/07/2007

ALBE, VICENTE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Campagnolo; hijos: José, Laura, Adriana y Sonia; hijos políticos: Daniel, Adriana y Víctor; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ALEGRE GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Ana, Alina, Jose, Pato, Gabi, Miguel R., Laura, Miriam, Julio, Marcos, Mara, Andrea, Nati, Miguel W., Jorge, Carlín, Cristina, Luchi y María participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María José Miranda.

ARAUJO, MARIA DEL CARMEN ALMADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341 Juan de Garay acompaña en en este difícil momento y en su dolor al docente Francisco Araujo por la pérdida de su mamá.

BOURNISSENT, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Escobedo de Bournissent; hijos: Jorge Luis, Fabián, María Itatí y Juan Pablo Bournissent; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOURNISSENT, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07 Sobrinos: Alejandro Gabino, Sergio Rafael, María Rosa Antonia, Domingo Alberto, Ariel, Raúl, Ana y Gabriela participan con dolor el fallecimiento de su querido tío.

CUCHER, MARIA JULIA PURICELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/07. La subcomisión de golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Bernardo y que los restos fueron inhumados en el C. Jardín de Paz de Pilar (Buenos Aires).

CULLEN, JULIA VIRGINIA AREVALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Teresa Arevalo de Brandi; hermano político: Dr. Rodolfo Juan Brandi; sobrinos nietos: Dr. Rodolfo Brandi (h), Dra. María Cristina Brandi y Prof. María Teresa Brandi y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FONT, ERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro, el 30/7/07. Eduardo Olaizola y Sra. Miryam Gomítolo, y Flia., Teresita Bolcatto Vda. de Gomítolo y Flia. participan el fallecimiento.

GIGLIOTTI, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07 a los 30 años. Padre: Alberto Pascual Gigliotti; hermanos: Martín Alberto, Lorena Eva y Leonardo Saúl Gigliotti y demás familiares participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GROSSO, ANGELA CERRATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, Córdoba, el 27/7/07. Hijos: Jorge y Alicia; hijos políticos: Analía y Tino; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Carlos Pellegrini, Santa Fe.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Jorge Lordi, Olga Rubio de Lordi, Mariela, Nelson, Constanza y Pamela Lordi, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Javier Simoniello y Sra., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Walter Ponce y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Gabriela Parodi participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Sebastián.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Flias. Shell y Cabeza participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Lito y ruegan una oración en su memoria.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Padres, alumnos, directivos y personal docente de 5to. grado del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del abuelo de Joaquín Tiscornia, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Eduardo Gaitán y Flia. acompañan a Silvia y a sus hijos en tan doloroso momento.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Las integrantes del Grupo Sol: Ana, Betty, Cuqui, Crisitina, Elena, Graciela B., Graciela F., Lilian, Marta, Nancy, Nelly y Chichita participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Silvia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. José Depaolo y Flia. participan el fallecimiento de Lito y acompañan a su familia en el dolor.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Rubén Sabena y Flia., Rubén Maidana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Estudio Jurídico Crucci participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ILARI, ALFREDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Karina y Flia., Carolina y Flia., Inés y Flia., Claudia y Flia., Silvina y Flia., Elsi y Flia., Gabriela y Flia., Sandra y Flia. Los vecinos y amigos del barrio Ledesco acompañan a Sebastián y Carolina en este inmenso dolor.

LEIVA, MARIA ANGELICA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. Hijo:José Mariano Leiva; hija política: Olga Di Martino; hermanos políticos: Olga Juares y Edmundo Jaime; nietos: Marcos David, Lelis Samanta, María Agustina y María José; bisnietos: Julieta y Máximo; sobrinos,sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

LEIVA, MARIA ANGELICA LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 76 años. Hermanas: Julia, Eva y Rosa Leiva; sobrinos, sobrinos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

LEIVA, BRIAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. Directivos y personal de Triferto participan el fallecimiento del hijo de su compañero José María Leiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEONES, LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elbio, María, Ana, Mario, Clara, Mabel, Raúl, Julio y Eva; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LEZCANO, OSCAR (PITA) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 30/7/07. Esposa: Irma Alvarez; madre: Juana Almada; hermanos: María, Roberto, Marcos, Rosa y María Elena; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Cristóbal.

LOPEZ, MANUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roque Jesús, Sandra Belkys, Angel Custodio, Manuel Ceferino, Pedro Pablo, Ramona Guadalupe, Horacio Ramón, Roberto Lopez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy,a las 14, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MALAGUEÑO, NICOLAS R (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. La Agrupación Unidad Vial Lista Naranja, participa el fallecimiento del padre de su compañero Juan Luis y que los restos fueron inhumados en el C. de Esteban Rams.

MANCUELLO, VICENTE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Costa; hijos: Norma, Jorge y Silvia; hijos políticos: Gerardo, Gladis y Daniel; hermanos: Gladis y Julio; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

MARTINUK, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el en Buenos Aires el 29/7/07 a los 64 años. Compañero: Juan Stadelman; hijos: Flavio y Sigrid; hijos políticos: Martín Mangas y Patricia Kakudate; hermanos: Carlos, Pablo y Ana; primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MARTINUK, MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el en Buenos Aires el 29/7/07 a los 64 años. El corazón retiene todo lo que llega hondo y la mente recuerda tus palabras bellas. Gracias... Elena, Javier y Luis.

MENCHACA, MARIA EVANGELINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 27/7/07. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de su integrante Jorge Mántaras Cullen y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OCAMPO, ROSARIO MARIA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/07. Mariano A. López Doldán y Sra. Ana María Busaniche e hijos y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Charito.

POLI, JOSEFINA LIDIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Teresa Lidia y Miguel Angel Poli; hijos políticos: Gladys, Miguel Angel y Esther; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermana: Rosa Pura Mendoza, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROSATI, JUAN LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28//07/07. María Carolina Caputto y Martín Valli participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a su Flia. en este difícil momento.

SERPA, CARMELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07 a los 85 años. Administración, consorcio y amigos de Monoblock 19 de Las Flores II, participan el fallecimiento del papá de su amigo, Carlos Serpa. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SERPA, CARMELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 114 José Sedlacek acompaña en este momento de dolor a su compañera de tareas, vicedirectora Alicia Serpa.

SERPA, CARMELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/07. Silvia Vilches y Flia. participan el fallecimiento del padre de Alicia y la acompañan en este momento de profundo dolor.

STRINA, RAMON RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lucía y Belkis Strina; hijo político: Jorge Mansilla; nieto: Francisco Mansilla, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Dr. Miguel A. Carusotto, Ileana Lalomia, Dr. Eldo Teiler y Flia., participan el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Tosolini y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Antonio Toniolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigos: Roberto y Cristina y los acompañan en tan triste momento.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Miguela A. Trucco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Roberto y a Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07, a los 87 años. Dr. Eduardo Rafael Pérez y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Tosolini y acompañan a la familia en este crucial momento.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Julio y Alejandra Espósito participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Roberto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

TOSOLINI, MARGARITA MODESTA CABRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/07. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

VIVAS, NELLY FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Eduardo, Marcela y Carlos Cáceres; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

YAPUR, LIDIA DOLLY TROD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Miguel, José Luis, Stella Maris y Carlos Alberto Yapur; hijas políticas: María Eva y Liliana Guadalupe; hermanos: Gladys, Angel y Serafin Trod, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

YAPUR, LIDIA DOLLY TROD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07. Dr. Angel Elías Trod y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

YAPUR, LIDIA DOLLY TROD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/07 a los 78 años. CPN.: José Federico Galindez y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

Misas

Dolly Fontanilla(q.e.p.d.) Falleció el 1/8/06. Memé: Hoy hace un año que Dios te llevó a su lado. Estás presente en nuestros corazones, te amamos, hijos, hermana, hijas políticas y nietos, invitan a la misa para rogar por su descanso en paz, que se oficiará mañana a las 19 en el convento Santo Domingo.

Recordatorios

Danilo Birri(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/05. Al cumplirse dos años de su desaparición, su esposa Nélida D. Messi, hijas: Marta y Mario de Pro, María Laura y Martín Busaniche, nietos: Belén y Milagros, María Laura y Facundo, y su hermana: Irma de Paez lo recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

Dante Oscar Manattini(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/97. Hoy en el día de tu cumpleaños y a diez años de tu partida, tu esposa Ana María Fioretti; hija: Daniela Noemí; hijo político: Nazareno y nietos: Ignacio Dante y Merlina, elevan una oración en tu memoria. Tu presencia está en nuestro corazón. No te has ido, estás dentro de cada uno de nosotros.

Inés Mabel Presser de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 29/4/07.. Inés, Nena, Mamá, Negri, Tía: formas de llamarte y recordarte. En tu hogar en Pirané, de tus hermanas y cuñadas, de los abuelos en todos lados: lugares para recordarte. En momentos importantes, en nuestros sueños, en los instantes cotidianos: Situaciónes para pensarte. A 3 meses de tu partida, estás con nosotros, te sentimos, te extrañamos y te amamos por siempre. Tu esposo, hijos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, hijas políticas y amigos

Julio Horacio Serra(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06. Al cumplirse un año de su fallecimiento te recuerdan, tu esposa: Carlota; hijos: Sebastián y Mario; hijas políticas: Carolina A. y Ana Carolina, nietos: Luciano, Lautaro y Pau. Se invita a la misa que en su memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

RAMSEYER, ALBINA YERIEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/06. Mami querida: Hoy se cumple un año que no estás con nosotros y te extrañamos tanto! Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos te recordamos con cariño y amor. Destacamos siempre tus ganas de vivir, tus fortaleza espiritual, tu gran personalidad y tu alegría contagiosa. Por todo esto nunca te olvidaremos y serás un ejemplo para seguir nuestras vidas. Madre, abuela querida, pedimos a Dios que te tenga en la gloria. Te amaremos siempre.

Susana Dominga López(q.e.p.d.) Falleció el 31/7/04.. Ya pasaron tres años de tu partida, dejándonos en tu paso por la vida un ejemplo de amor y trabajo. Quienes te amamos rogamos elevar una oración en tu querida memoria...(Madre, hermanos, sobrinos) Mamá: a pesar de que te fuiste siempre estarás presente en mi corazón, acompañándome.. Tu hijo Toto.


Participaciones

MÜLLER, JUAN CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07, a los 62 años. Sus compañeras de los juzgados comunales de las localidades de María Luisa y Providencia participan el fallecimiento y acompañan a la familia Müller, en este momento de gran dolor.


Participaciones

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Hijos Guillermo y Raúl, hijas políticas Marta Giorgis y Cristina Piedrabuena, nietos: Natalia, Carolina, Matías, Lucila y Gisela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Colonial de la ciudad de Rafaela.

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. El personal docente y no docente del Centro de Educación Física N� 10, junto con su asociación cooperadora, acompañan a su compañero Raúl por la pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Colonial de Rafaela.

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. El cuerpo directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento del padre del coordinador de Educación Física, Raúl De Philippis, y lo acompañan en tan triste momento.

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. El equipo de trabajo de los Juegos Interescolares Santafesinos Evita participa el fallecimiento del padre de su compañero Raúl De Philippis.

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Secretaría de Extensión, Dirección de Educación Física y Recreación de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del profesor Raúl De Philippis y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Los profesores de Educación Física de la Escuela Normal participan el fallecimiento, acompañan a Marta, Raúl y demás familiares en tan doloroso momento.

DE PHILIPPIS, ALDO CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Nacho, Cecilia, Fernanda y Javier participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos: Raúl, Marta y Flia.


Participaciones

LHERITIER, GLORIA LUISA GASTRICINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07. Marcelo Gastricini, Marta Imvinkelried de Gastricini, Hugo Gastricini y Sra., Héctor Gastricini y Sra., Claudia Gastricini de Panario y Flia., Mabel Gastricini de Strauss y Flia. y Nives Gastricini participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

LHERITIER, GLORIA LUISA GASTRICINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/07 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Oscar Bonomo y Nohemí H. Ruffino participan el fallecimiento de la que fuera su queridísima amiga de tantos años.


Participaciones

CERIOLI, FORTUNATO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelvy Tomba; hija: Viviana Cerioli; hijo político: Jorge Fernández; nietos: Esteban, Nerina y Nadina, participan de fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROSSI, CLARA ASUNCION FAVRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Raúl y Adriana Rossi; hijos políticos: Ana, María y Luis; nietos: Hugo, Edgardo, Silvana, Raúl, Verónica, Evelín y Luis, y d.d. participan de fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Necrológicas Anteriores