Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/08/2007

MARTINEZ, CARMEN TRINIDAD TOSSOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Teresa, María Emilia, Mercedes y Roberto; hermanos políticos, sobrinos, ahijados y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M: Av. Freyre 3053, sala n� 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ARIAS, TERESITA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Pedro José; hermanos: Daniel, Pedro José, Marta, Mabel y María del Carmen Arias; hermanos políticos: Margarita, Norma, Raúl Ignacio, Ariste Kreni y Mario Marcuzzi; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BRIANI, JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Dionisia Fleitas y Adelina Pucheta; nietos: Analía, Silvia, Alfredo, Marcela, Patricia, Alicia, Lorena, Mario, Darío y Carmen, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

CARRASCO, OFELIA BABARITA CARBONELL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañera Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CICARILLI, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. La Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento del padre político y abuelo de sus compañeras de trabajo Silvia Gimenez y Lucila y Rocío Cicarilli.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa. María Inés Montemurri de Crer; hijos:María Milagros y José Ignacio Crer; hermana. María Elena Crer de Schermpf; hermanos políticos: Graciela Doce de Crer y Eduardo Schermpf, Juan Carlos Montemurri; sobirnos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Dr. Roberto Gimenez y Flia. acompañan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Raimundo Sikh y Sra., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Hugo Sikh y Sra., Miguel Angel y Sra. y Marcelo Sikh y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. .municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Manino Peart de Funes junto a sus hijos: María Luisita y Juan Bautista y Patricio participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Rafael Gutierrez, Jorge Carlos Maciel, Eduardo Tejerina, Carlos Caballero Martín, Juan Carlos Godano, Carlos Bensimon y Eduardo Storni participan el fallecimiento de su gran amigo del alma.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Cecilia Inés Ramirez y sus hijas: Carola, Cecilia y Lucila Bensimon participan el fallecimento y elevan una oración en su memoria.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Carlos Caballero Martin y Flia. sienten profundamente el fallecimiento y acompañan con gran pena y cariño a su esposa e hijos en este doloroso momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Hernán Lauría y Flia., Mirtha y Edmundo Pallini, María Luisa Pallini y Sylvia Absi Müller y Flia. despiden al amigo y acompañan a su Flia. en el dolor.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La comisión directiva del Centro Social Sirio Casa Arabe participa con profundo dolor el fallecimiento del tesorero de su institución hermana, quien fuera ejemplo de su hombría de bien y vocación de servicio. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Néstor Amut y Flia., Serafina Antaki y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su familia en este triste momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jorge Farjat y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la Flia. en este difícil momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Flia. Storni Mota participa con todo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a María Inés y los chicos en este dificil momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Marcos Vigo Lamas, sus padres y hermanos acompañan a José y a María Inés en este triste momento, rogando una oración en su memoria.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Directivos y personal de Luis Salmún SA participan el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por su eterno descanso.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Lucía, Julieta, Mercedes, Lourdes, Florencia, Lucila, Julia, María de los Angeles, Sol y Milagros participan con gran dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Milagros y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Pura Scarafia de Lofeudo e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jorge Giovino y Flia., Raúl J. Guzzardo y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Antonio Elias, María Sol Mas, Antonio, Juan Bautista y Justo Elias participan el fallecimiento y acompañan a María Inés e hijos en este difícil momento.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Raúl Fáriz, Graciela Binaghi de Fariz y Flia. despiden al querido amigo de toda la vida rogando al Señor por su eterno descanso y resignación a su familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Jorge, María Teresa, Jorge, Daniel y Alejandro Giovino lamentan su desaparición y acompañan a la familia en el dolor.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07 c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participa a sus socios, familiares y allegados el lamentable fallecimiento de su ex presidente y actual directivo, haciendo llegar a su familia las condolencias ante tan dolorosa circunstancia, rogando elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Stella y Hugo Salzmann acompañan en el dolor a María Inés e hijos y ruegan una pronta resignación y que los restos fueron inhumdos en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Antonio Francisco Taboada Iriondo participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Roberto O. Raffa y Sra. Laura Taboada de Raffa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jorge Miguel Ríos Satuf y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, c.a.s.r. y b.p. Ivonne Lupotti, Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea, Mariano Dichino y Sra. Estela Trento participan con dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Manuel Sikh y Flia., y Abdul Karim Musri y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jorge Mikeri y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, c.a.s.r. y b.p. Juan Luis Sabatini, Olga Doce de Sabatini, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, c.a.s.r. y b.p. José Alfredo Argenti y Sra. Chachela de Palma, José Luis Bobbio y Sra. Teresita Doglioli, Ricardo Carlos Bieler y Sra. Lidia Lupotti participan el fallecimiento del hermano político de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumdos hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRER, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. CPN Guillermo M. Saab y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL SASTRE, ELVIRA BATISTELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Chuchi: a dos años de tu partida te recordamos cada día. Todavía nos cuesta aceptar que ya no estás físicamente. Te extrañamos y jamás te olvidaremos. Tu compañero Cacho, tus hijos: Susana, Cristina, Lupe, Pepe y Elba; hijos políticos: Anibal, Luis, Caito, Silvina y Marcelo; nietos: Fernanda, Martín, Tute, José, Marina, Hernán, Xime, Belén, Maxi, Fede, Luci, Marce y Mari; bisnietas: Federica y Milagros elevan una oración en su memoria y por el eterno descanso de su alma.

DIAZ DE AVALOS, ELIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Berta Rosa Firmapaz; hija: Berta Diaz de Avalos, hijo político: Eduardo Lescano; hermanas. María Esther Diaz de Avalos de Viso y María del Carmen Diaz de Avalos de Benz; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

DIAZ DE AVALOS, ELIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DIAZ DE AVALOS, ELIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Jefe, empleados y notificadores participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.

DIAZ DE AVALOS, ELIO ERNESTO(q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La comisión directiva y el personal de la Mutual de Integrantes del poder Judicial participan el fallecimiento de su socio y compañero judicial y acompañan a la familia en este momento.

DIAZ DE AVALOS, ELIO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Ricardo García y Flia., Noel Esquivel y Flia., Víctor Ratti y Flia., Raúl Castañeda y Sra., Hugo Lescano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.

ESQUIVEL, MATILDE LUISA (q.e.p.d.) Falleció 3/8/07. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano participa el fallecimiento de la madre de Mónica Esquivel, personal del Colegio Padre Monti.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Gloria Iglesas de Cerutti e hijos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su hija política y hermana política Cecilia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Hermana: Clara Pespani; hermano político: Juan Carlos Junges; sobrinos: Marcela, Guillermo y Gustavo; y sobrinos políticos participan el fallecimiento de su querida Chochy.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El personal directivo, docente y no docente del Instituto Superior del Magisterio N� 13 participa el fallecimiento de la madre de su compañera Cecilia Galetti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Nicolás, Mariano y Julio Laurino y Franco Cerutti participan con dolor el fallecimiento de la abuela Chochi de sus primitos Octavio y María de las Nieves Cerutti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07 Raquel Maletti de Galetti, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimeinto de su hermana política y tía, y elevan una oración en su memoria.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Comisión directiva, subcomisión de patín y alumnas del Club Atlético Villa Dora participan el fallecimiento de la madre de la profesora de patín Leticia Galetti y elevan una oración en su memoria.

GALETTI, VELIA RAQUEL TERESA PESPANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Flia. Landolfi y Flia. Grenón Sacco participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Clarita.

GOYENECHE, ANGELA MAGDALENA MASSARO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, Córdoba, el 4/8/07. Cuerpo médico y profesionales de Consultorio Güemes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su apreciado compañero de trabajo Raúl Goyeneche.

MATTER, ADELINA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. Hermanos: Emilio, José, Chocha y Josefina Matter de Maglianesi se unen en oración por el eterno descanso de su alma.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 41 años. Esposo: Carlos Rolando Maza; hijos: Carla Maza y Luciano Maza; madre: Emma Micheloni; hermanos: Sergio y Mónica Giraudon; sobrinos: Gustavo y Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El consorcio Flores II Torre 4 participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal.

MAZA, MARCELA FERNANDA GIRAUDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Sus compañeros de oficina: Tato, Roberto, Jorge, Martín, José, Mariela, Héctor, Estela y Mónica participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. en este doloroso momento.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Raúl Monti.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Compañeros División, Revisión y Recursos AFIP - DGI acompañan en el dolor a Raúl por la pérdida de su padre.

MONTI, LUCIANO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. CPN Domingo Emilio Bircher y flia. participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Jefe, empleados y notificadores participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo José Luis Mualem y acompañan a su familia en este difícil momento.

MUALEM, JUAN CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Mónica Albretch, Monica Fiz, Mercedes Gabutti, Celia González Furno. Maruca Tourn, Belén Ferro, Alicia Barindelli y Ana Godoy participan con pesar el fallecimiento del padre político de su querida amiga Rosita.

MUALEN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/07. Los integrantes de la Sala 2� de la Cámara Penal de Santa Fe, Dres.: Pedro Sobrero, Agustín Bassó, Sebastián Creus, Ecno. Rafael Medrano, Susana Parolin, Alberto Serruya, Hugo Albrecht, Juan Carlos Ramirez y Hugo Zavagna participan el fallecimiento del padre de José Mualen y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

PLOMER, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07. Cristóbal e Hilda Sánchez, Lela Bosser, Pablo Bossi, Bety Pappis, Estela Ferraris, Nelly Remonda, Quique Barni, Atilio y Norma Sosa, Luis y Cristina Velazquez, Herben y Vali Solís participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PLOMER, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/07. Flia. Kraus participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Jorge y Ana Julia y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.

RIBOLDI, ESTELA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 90 años,c.a.s.r. y b.p. Hija: Estela Clotilde Riboldi, Flia. Rybay, sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Pje. Suarez 3138. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RIZZI, SERAFINA (SARA) Se durmió en la paz del Señor el 5/8/07. Hermana. María Rizzi; hermana en el cariño: Beatriz Aguirre, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RIZZI, SERAFINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Anita y Tati Baldasarre, Susy Biancucci, Silvia Curcho, Mary Sánchez, Soledad Costanzo, Lucy y Mirta Alcántara, Loreta Sosa, Pili Cristófoli, Daniela Perez, Juana Noceda, Mabel Avila y familias participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina Sara y acompañan a su hermana Maruca en el dolor.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago y Alfreda; hijos políticos: Vilma y Rubén; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de de Vila. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S. A.

SALUSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El Tribunal de Cuentas Municipal participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alfreda de Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Dras. Alcira Viviani de Duarte, Elizabeth Binetti, Marcela Savali de Fun e Isabel Quintana, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la CPN Alfreda Salusso de Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Anita Talvard y Flia., Elizabeth Binetti y Flia., Mónica Pellossi de Serra y Flia. y Susana Ferrer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Alfreda y que los restos fueron inhumados en el C. de Vila.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con pesar el fallecimiento del padre político del ministro coordinador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Vila.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Secretarios, subsecretarios y personal del Ministerio Coordinador participan el fallecimiento.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. María Angélica y Alcira participan el fallecimiento del padre de su amiga Alfreda Salusso y elevan una oración en su memoria.

SALUSSO, ITALO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Rita Vannucci participa con pesar el fallecimiento del abuelito de su querida amiga y compañera de tareas Cecilia Michlig y que los restos fueron inhumados en el C. de la Localidad de Vila.

SANTANA, FRANCISCO (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera un activo colaborador de la asociación cooperadora de la entidad, y acompaña en el dolor a sus familiares.

SOTIL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07, a los 48 años. Esposa: Myrian Graciela Goncebat de Sotil; hijos. María Laura y Carlos Andrés Sotil; madre: Juana Pilar Robinet; hermano: Julio Sotil, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SOTIL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Siempre te recordaremos en nuestro corazón y en nuestras plegarias. Resignación para su familia. Con cariño Bocha, Clide, Silvia y Carina Bañez.

SOTIL, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La comunidad educativa de la EET. N� 655 Paula A. de Sarmiento participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera vicedirectora Myrian Graciela Gomcebat.

URICH, ADRIANA INES BORSANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El consejo asesor, la mesa directiva y personal administrativo del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Sus amigos: Julio Chavarini yAlicia Sancho, Juan Carlos y Claudia Bumaguin, Viviana Fontana, Marta Corte, Mabel Malbert y María Florencia Sad participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Mario Luis Allignani, Sra. Marita Renzulli e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en memoria de su alma.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. Anibal Mottura y Flia. participan el fallecimiento de su amiga y cliente, y elevan una oración en su querida memoria.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la secretaria administrativa del Colegio de Bioquímicos de la 1� Circ. Santa Fe.

URICH, ADRIANA INES BORSANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/07. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la secretaria administrativa del Colegio de Bioquímicos de SantaFe la 1� Circ.

VLADIMIRSKY, ISRAEL Falleció el 2/8/07. Socios y personal de Persello y Cía. SRL. participan el fallecimiento, acompañando a familiares y amigos en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

BARRAGUIRRE, MARIO A. (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/07. Su esposa: Mabel Melchiori, sus hijos: Mario Luis y Marta Maximino; sus nietas: María Victoria y María Belén y su hermana: Belkys Barraguirre agradecen a familiares, amigos, vecinos e instituciones la expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio de sus restos. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Catedral nueva.

Misas

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07. Hijo: un año sin verte, 365 días de angustia y dolor por haber perdido algo tan grande como lo que fuiste. Grande como persona, grande como amigo, grande como hermano, grande como padrino y por sobre todo grande como hijo. Gracias por todo lo que nos diste y te pedimos resignación y nos alivies el dolor que nos da tu ausencia. Papá, mamá, Walter y tu ahijado, que te extraña mucho, Ulises. Su familia invita a la misa, que con motivo del primer aniversario de su muerte, se celebrará hoy, a las 19, en la iglesia NuestraSeñora de La Merced

SAGUIR, AMINTA G. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/06. Su hija: Susana Saguir; nietos: María Mercedes, José Alfredo y Juan carlos Lopez Candioti invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de los Milagros, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios

Adrián Alberto Candia(q.e.p.d.) 6/8/06 - 6/8/07. Adri: hoy se cumple un año que no escucho ese �Abuelita Lucía �, como vos me decías y todos los días me pregunto el porque? Dios te eligió para ocupar un lugar en su reino, porque aquí en la tierras eras un ser angelical. Tu abuelita Lucía, que nunca te olvidará!!!

CANDIA, ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6//8/06. Mi amor no me alcanzan las palabras para describir lo que significas en mi vida, solo puedo darte las gracias por tanto tiempo compartido, por ser lo que fuiste, porque juntos supimos lo que es el verdadero amor, juntos conocimos la felicidad. Nunca te dejaré de recordar y siempre ocuparás un lugar inmenso en mi corazón. Gracias por tantos recuerdos maravillosos a tu lado, te amo siempre te amaré Ceci.

Eduardo Diaz(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/03. Querido abuelo, a cuatro años de tu partida a Dios, estás presente en el corazón de cada uno de nosotros. Tu ausencia no es ausencia, sino que es presencia continua en nosotros. Te queremos y hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de tu fallecimiento, tu familia eleva una oración por tu eterno descanso en paz.

Juana Luchini de Del Castillo(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06. Juana, a un año de tu partida a los brazos del Señor, quienes te amamos, te llevamos siempre en nuestro corazón y te extrañamos mucho. Pedimos a quienes te quisieron eleven una oración a tu querida memoria. Tu hijo, esposo, sobrinos, cuñado y sobrinos nietos.

Rafaela Ocampo Vda. de Gamboa (Gringa)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/05. Mami, Nona Gringa: resignados a tu ausencia física, tu querido recuerdo está siempre presente en nuestras vidas. Tu familia ruega a Dios que tu alma goce junto a El, de la vida eterna. Nilda.


Recordatorios

Gilberto Enrique Pini(q.e.p.d.) Falleció en Emicilia el 6/8/05. Hace dos años que te fuiste inesperadamente, ruego a Dios que tenga junto a El. Yo te recuerdo con el cariño de siempre. Todos los sábados se reza la misa comunitaria en la iglesia de Emilia en tu nombre. Ruego a quienes lo conocieron, una oración en tu nombre. María G. Varela


Participaciones

FERRER, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/07. Ana María y Teté Costa participan el fallecimiento de su querida amiga de la infancia y ruegan a todos los que disfrutaron de su amistad una oración en su querida memoria.


Participaciones

MAS, ANGELA ROSA VICENTINI DE (q.e.p.d.) Falleció en Sata Fe el 5/8/07, a los 87 años. Esposo: Bartolo Mas; hijos: Hugo, Graciela y Daniel Mas; hijos políticos: Irma Rojas, Esteban Zapata y Susana Moriondo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo, agencia Laguna Paiva.

RIOS, MANUEL MARIO (BOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/07, a los 66 años. Hermano: Juan Carlos; hermanas políticas: María Elena y Silvia Raquel; sobrinos: Alejandra, Andrea, Carlitos, Mariela, José, Juan Ramón y Liliana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Solid. de Sepelios Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Serv. Públicos Lag. Paiva Ltda.

TONETTO, GLADIS BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 4/8/07. Nieto: Rubén Alejandro Bordiga participa el fallecimiento de su querida abuela y pide una oración en su memoria.


Agradecimientos

FRUTTERO, ELVIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 6/7/07. Esposa e hijos agradecen las expresiones de condolencia recibidas durante el velatorio y sepelio de los restos e invitan a elevar una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Participaciones

VIVALDA, LUCAS ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 3/8/07. Tíos: Juan Carlos y Mari y primos: Juan Esteban, Francisco y Facundo participan el fallecimiento. Lucas, te queremos mucho siempre estarás en nuestros corazones.


Participaciones

FLORES, HAYDEE MERCEDES LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/8/07 a los 67 años. Esposo: Atilio Flores; hermana: Elsa Elba López; hermano político: Héctor Laurencio Bento; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Javier. CD. Col. California. CM. Caseros S/N, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

GIMENEZ, DEMETRIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 5/8/07, a los 74 años. Hijo: Oscar Gimenez; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

BARRA, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo 4/8/07, a los 84 años. Ecno. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ibarlucea.


Participaciones

FERGER, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/07, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hija, padres, hermanos, tíos y sobrinos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de San José de Rincón. Serv.: Cochería Española S.R.L.

FERGER, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/07. El personal de Bonesi SA, sucursal Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su dilecta compañera de tareas María Rosa y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

PERALTA, MANUEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/8/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SGROI, ROSA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/8/07, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana y Mariela Crella; hijo político: Alberto Toribio; nietas: Valentina y Victoria, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SGROI, ROSA CONCEPCION (q.e.p.d.) Falleció enSanto Tomé el 6/8/07. Oscar Gon y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Liliana Grella de Toribio y acompañan a su familia en este difícil momento.

Misas

GOROSITO, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. A un mes de tu partida, sabiendo que estás en paz, siempre te seguiremos recordando con mucho amor y te llevaremos en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 18.45, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Santos Ramón Contreras (Santucho)(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/06.. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración en su querida memoria.


Participaciones

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, el 6/8/07, a los 78 años. Esposa: Norisbel; hijos: Mario, Julio, Estela, María Elena, Carlos y Rosana; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Decano, Vicedecana, secretarios, docentes y no docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, participan el fallecimiento del padre del CPN Julio Schneider, docente de esta Facultad y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores, participan el fallecimiento del padre del alumno Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. El director de la Tecnicatura en Administración y Gestión Pública de la UNL CPN Oscar Costa y personal administrativo, participan el fallecimiento del padre de su coordinador académico Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. El diputado provincial Hugo Marcucci y su cuerpo de trabajo: Santiago, Mai, Gustavo y Analía, participan el fallecimiento del padre del concejal Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. El presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, procurador Rubén Gabriel Mehauod, participa el fallecimiento del padre del concejal Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Los concejales María Lastra, Liana Moragues, Jorge Kiener, Nicolás Piazza, Rafael Lopez y Rubén Gabriel Mehauod del bloque Frente para la Victoria, participan el fallecimiento del padre del concejal Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Adriana Molina, Alfredo Spina e hijos saludan a su amigo Julio Schneider y Flia.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, el 6/8/07, a los 79 años. La subcomisión de golf del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Mario, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Dr. Gustavo Daveiro y Andrea Valsagna participan el fallecimiento del padre de su amigo CPN Julio Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, el 6/8/07. Sus amigos: Hugo Storero, Ariel Rodríguez, Marcelo García, Graciela Bordón y demás integrantes del Centro de Estudios Proyecto Santa Fe participan con hondo pesar el fallecimiento del apdre de Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, el 6/8/07. Griselda Tessio participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de Julio Schneider, acompaña a la familia en estos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. Empleados de Tecinga SA, GNC Santa Fe SA y Móvil GNC SA participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Carlos y Mario y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno participa el fallecimiento del padre del tesorero de asociacón cooperadora Carlos Schneider y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

SCHNEIDER, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 6/8/07. La Cámara CaTaI GNC Región Centro participa el fallecimiento del padre de su presidente, acompañando a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Sarmiento.

Necrológicas Anteriores