Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/08/2007

MENDOZA, MARIA DEL CARMEN CISTERNA VDA. DE 16/8/07 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ismael, Roberto, Gladis y Abelino; hijos políticos: Gladis, Norma, Ramón y Celia; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: B� Eva Perón casa N� 269. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aurora Fruttero; hijos: Ana María y Hugo Guillermo Storero; hijos políticos: Jorge Luis Stevens y Susana Graciela Soto; hermano: Abel Storero; hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.

VARAYOUD, HERMES JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca María Ferrero; hijos: Zully María y Daniel Varayoud; hijo político: Pedro M. Rico; nietos: Martín Angel y Melisa Anabel Rico; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ARAMAYO, LUIS SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. Directivos y el personal de Santa Fe Red SA participan el fallecimento del padre del Dr. Alejandro Aramayo.

ARAMAYO, LUIS SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente Dr. Alejandro Aramayo y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

BURGADT, MARIA NEIFF VDA. DE 15/8/07 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Pedro, Roberto, María y Eduardo; hijos políticos; nietos, tataranietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CANTERO, HECTOR OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07, a los 51 años. Compañera: Cristina Novello; hijos: Martín, Virginia, Mariana y Leandro Cantero; padres: Esther Baez y Rodolfo Cantero; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

CANTERO, HECTOR OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Flia. Delvo lamenta la pérdida de un gran vecino, un excelente almacenero y un excelente amigo en la familia y acompaña en este duro momento a don Cantero, su mamá y a toda su familia y comparte este dolor con todos los vecinos del barrio ya que fue una persona muy querida por todos, piden que se haga justicia. Flia. Delvo, vecinos del barrio.

CARRANZA, FRANCISCO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/07. Margarita Elina Malfesi participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su entrañable amiga Analía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CURA, GLADYS N.G. LESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María y Cristina Noemí Cura; hijo político: Ramón F. Benitez; hermana: Nelkis Lesta; amiga: María Rosa Di Teodoro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: P. Centeno 2879. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CURA, GLADYS N.G. LESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Claudio, Diego, Víctor, Marcela, Margarita, Lidia y Ana participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

CURA, GLADYS N.G. LESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Norma, Héctor, Alicia, María, Mariana, Diana, Alicia, Raúl, Ezio, Edit, Gabriela y Federico participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de tareas Ana María y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

CURA, GLADYS N.G. LESTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Ana María Cura de Benitez.

GUTIERREZ, NORBERTO ROLANDO 15/8/07 a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Aidee Rivero Vda. de Gutierrez; hijas: Diamela y Naiara; hermanos: Rodolfo, Néstor, Soledad, Claudia, Carina y Leonardo; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LARRIERA, ALEJANDRO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. Manuel Morgenstern y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINARI, BELGICA DALILA ALFONSIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07. Jueza de menores Dra. Susana A. Giordano de Bilich y asesora de menores Dra. Delia Mateo de Ferroni participan el fallecimiento de la madre y madre política del fiscal de la Cámara de Apelaciones Dr. Miguel Molinari y defensora general Dra. Isabel Francioni de Molinari.

NICODEMO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/07. Directivos, personal docente, no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior y la Fundación de la Escuela Industrial Superior, participan el fallecimiento de quien fuera su egresado, docente, colaborador y socio honorario.

PONCE, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/07. Directivos y personal de El Once Mayorista, participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Oscar Ponce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

QUERUBINI, TERESA SUAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Metalúrgica Ramseyer participa el fallecimiento de la abuela de Leo y acompaña a la familia en este momento tan dificil.

ROUILLER, ROGELIO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Benítez; hijos: Gerardo, Gustavo, Alberto y Rubén; hijos políticos, nietos; hermanas: Aurelia y Belkis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30 en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SANTANA, STELLA MARIS ALBORNOZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/07. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1028 Francisco Candioti participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su directora Prof. Raquel Albornoz de Amrein y eleva una oración para que tenga resignación y consuelo como así también, toda su familia.

SCHNIDRIG, IRMA MARIA TOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Felicia. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALLS, OSVALDO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/07. Marta Valls de Visso y Flia.; Hugo Valls y Cristina Galletti e hijos: Luz y Matías participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

VIDAL, RITA ISABEL MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07. Dr. Gustavo D�Ascenzo; Dr. Mario Montenegro; Dr. Claudio Frausin y el personal del S.A.M.Co Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre política de la coordinadora de Atención Primaria de la Zona V del Ministerio de Salud, Lic. Nieves Miño.

VITELLI, LEONARDO RAMON 15/8/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Leonardo; hijos políticos: Humberto y Liliana; nietos: Carolina, Noelia, Leonardo, Humberto, Sergio y Gisela; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Matilde. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

Miriam Dayer de Franciosi(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/06. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la casa del Padre, sus hijos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826) para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas

BENITEZ, MARGARITA AVILA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/70. Mami: vivirás eternamente en nuestros corazones.Tus hijas Aida, Belquis y Dora invitan a la misa que se celebrará en la iglesia Nuestra Señora de Luján, hoy, a las 19. Elevemos una oración en tu memoria.

Recordatorios

Eduardo Justo Balaña(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/87. A veinte años de su fallecimiento sus padres Eduardo y Elba ruegan a sus familiares y amigos eleven una oración a la Virgen María por su eterno descanso.

Graciela O. E. Paradot (Bochy)(q.e.p.d.) Falleció el 16/8/05.. Bochy: en el segundo aniversario de tu fallecimiento, tus hijos Marcelo, María Silvina y Natalia, hermanos: Luis, Eduardo y Susana; nietos: Ramiro y Gimena, Paulina, Leonor y Rebeca; bisnietas: Luisina y Sofia y la tía Laly, te recordamos y queremos como siempre

HUERTA, ANGELINA M. BUSCARONE VDA. DE (ANGELICA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/03. Mami querida: Hoy se cumplen cuatro años en que te has quedado dormida en la paz del Señor dejándonos un inmenso dolor. Es inútil, no podemos acostumbrarnos a tu ausencia, es mucho lo que te extrañamos. Tu presencia está en todos los lugares de la casa. No hay un sólo día en que no te necesitemos. Rogamos nos guies, nos des la paz y la fuerza necesaria para vivir sin tí. Te amaremos por siempre. El dolor sigue intacto como tu recuerdo. Elevamos nuestras oraciones por tu eterno descanso. Tus hijos: Gladys y José Luis.

Nanci Analía Moreyra (Dani)(q.e.p.d.) Falleció el 15/8/06. Mamá, ya hace un año que no estás conmigo, te extraño mucho y necesito tus besos, abrazos y caricias. Ya no aguanto más... a veces sueño que te despertás y salís del cajón y también pienso que la mujer que estaba ahí no eras vos, sino que era alguien parecida. íAy mamita! No sé cómo hiciste para guantar tanto sufrimiento. Mamá te amo con todo el alma y te extraño. Tu hija Aldana.

RACCA, MARIA ZUNILDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07. Sus familiares, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento agradecen las muestras de pesar y afecto recibidas y elevan una plegaria por su eterno descanso. En tus manos Señor depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue a su nueva morada de silencio y paz.


Participaciones

DR. FREIJO, JESUS JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 11/8/07, a los 70 años. Dr. Italo Marcuzzi y Sra.; Dr. Héctor F. Burella y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.


Sepelios

BAEZ, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias el 16/8/07, a los 86 años. Hijos: Nora, Ramón, Alcides, Miguel, Néstor, Elena y Silvia Baez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: Capilla Colonia Mascias. Serv. Sentir Carruajes S.A., sucursal Helvecia.


Participaciones

SPANO, SILVIA MONICA MABEL Falleció en Santa Fe el 14/08/07, a los 50 años. Ricardo Suppo y Flia. participan el fallecimiento de la madrina de Tamara y elevan una oración en su memoria.

SPANO, SILVIA MONICA MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/8/07. Raúl Gasser y Flia. participan el fallecimiento, acompañan con profundo dolor a la familia Spano y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa

SPANO, SILVIA MONICA MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/8/07. Lelia R. de Tardivo y Daniel R, Tardivo y Flia., participan con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Elisa

SPANO, SILVIA MONICA MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 14/8/07. El directorio y personal del Laboratorio industrial Farmacéutico S.E., participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su ex director CPN Carlos H. Spano y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa


Participaciones

ANTONIAZZI, LUISA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07, a los 83 años. Hijos: Elena, Angel, Rubén y Beatriz; hermanos:José Luis y Elena; hija política: María Angélica Mansilla; nietos y bisnietos: Angel, María Teresa, María Rosa, Eliana, Natali y Adrián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Pastor Barrios 1437. L. Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Coop.de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

HURANI, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/8/07, a los 78 años. Hermanos: Dora, Lila, Amilcar y Rubén Hurani; hermanas políticas; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

HURANI, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/8/07 a los 78 años. Sobrinos y sobrinos políticos: Gomez Garay Hurani; Hurani Carloni; Hurani Von Wartburg; Verano- Hurani; Hurani Vigil y Hurani Acuña participan el fallecimiento de su tía tan querida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

HURANI, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el l5/8/07, a los 78 años. Isabel Attademo participa el fallecimiento, acompaña a su familia en el dolor, ruega una oración a su querida memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

HURANI, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el l5/8/07, a los 78 años. Personal y asociación cooperadora del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced, participan el fallecimiento de su socia fundadora y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier.

HURANI, NILDA GENOVEVA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 15/8/07 a los 78 años. Sus queridas amigas Nelly, Tita, Porota, Olga, Nené, Eva, Lucy, Celia, Amparo, Delia, Norma y María Elena participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.


Participaciones

BARBERIS, ELZA ELICIA MOLINERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/8/07. Adalberto Damianovich y Silvina Boleas acompañan en el dolor a Julio, Cuty y sus hijos.

Misas

PERALTA, ANGELICA (LECA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/90. Al cumplirse el décimo séptimo aniversario del fallecimiento, su hijo Eldido Peralta; sus nietos Gustavo y Fabián Peralta; nieta política Analía y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores