Dicen que se resistió a balazos, disparando con un 38
Buscado por dos homicidios fue apresado en Alto Verde

Muchas veces, cuando se escuchan tiros y alguien sale herido o queda muerto en cualquier rincón de la ciudad aparecen los denunciantes del Narigón Rodríguez. Por eso lo buscaban y lo atraparon ayer en la Manzana 3.

Le rompieron una pierna

Muchachones rebeldes
Agredieron a la policía

Esta mañana, alrededor de las 8.30, se registró el primer episodio policial del fin de semana largo, producto de los desbordes propios de la madrugada en la Recoleta. Cuatro muchachones de 30, 35, 41 y 43 se estaban peleando afuera de un bar de Rivadavia al 3400, a escasos metros de bulevar, cuando por allí pasaba un móvil de la Patrulla Urbana. Desde un primer momento trataron de calmarlos y evitar que continúen con la gresca, hecho que se hizo imposible cuando al menos uno de los hombres comenzó a darle patadas a la camioneta oficial. La situación quedó controlada con la llegada de tres móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos, Motorizada y Guardia Rural Los Pumas, que se sumaron al operativo.


La Justicia se apiadó del viudo
Hábeas corpus milagroso para Carlos Carrascosa

El viudo de María Marta dedicará su vida a investigar si su esposa fue asesinada como dicen y quién, a espaldas suyas, pudo hacer semejante cosa.

A casa
Místico

Atrapados por robar estéreos
Para la picada

Droga para Uruguay
En bicicleta