Control especial para las importaciones desde Asia
Apoyo fabril a las barreras aduaneras

Representantes de los rubros textil, de calzados, de manufacturas del cuero y de juguetes se sumaron a las expresiones de apoyo de la UIA para restringir el ingreso de productos desde el exterior. Importadores de bienes de capital y maquinaria advirtieron que las medidas no deberían incluirlos y que se perjudican compromisos previos de empresas argentinas. El gobierno nacional subraya la diferencia con el modelo de apertura indiscriminada de los 90.

Más adhesiones
Curiosa encuesta privada
Queja
Canales rojos en las aduanas

Trágico terremoto en Perú
Saqueos y desesperación por la ayuda
Foto: AGENCIA EFE. 

La bronca imperaba hoy entre decenas de miles de damnificados, que tres días después del sismo en Perú que dejó más de 535 muertos duermen en las calles a la espera de una ayuda humanitaria que llega con cuentagotas, mientras se multiplican los pillajes, la inseguridad y el descontento popular. Desesperación e impotencia son los sentimientos dominantes entre los miles de desamparados que deambulan por las calles de Pisco, la más afectada por el violento terremoto, pidiendo por ayuda, la que llega en cuentagotas. Enviaron 600 militares a la zona. El panorama desolador se complica porque la tierra sigue temblando.


Después de los desbordes y agresiones de ayer
El martes habrá un encuentro entre inundados y el gobierno

La protesta originada ayer frente a la Casa Gris se prolongó hasta la noche, cuando cinco vecinos en representación de los barrios del oeste, que fueron afectados en la emergencia hídrica de marzo, salieron del edificio con la certeza de que el martes próximo serán recibidos por algún funcionario. Pese a las horas dramáticas que se vivieron, consideraron que el resultado de la protesta fue positivo.

Ánimos caldeados
Agresión a periodista
El próximo martes
Repudio
¿Quién es Narváez?
Visión desde la Casa Gris

En Cardiff
Perdieron Los Pumas

En su penúltima presentación, previa al Mundial de Francia 2007, el Seleccionado Argentino de Rugby cayó este mediodía ante su par de Gales por 27 a 20. Ignacio Corleto apoyó los dos ensayos argentinos; mientras que Federico Todeschini sumó los diez puntos restantes.


En primer plano
Sin paro en la docencia
[ Aceptaron los $ 300 ]
Expectativas por crisis en los mercados
[ INCERTIDUMBRE ]