Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/08/2007

VILCHE, DELFINA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

BAKOS, ATTILA CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina y Alexis; hermanas: Emoke e Ildiko Bakos; hermano político: Gabor Becske; sobrinos: Gabriel, Ladislao, Mónica, Valentín y Patricia y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BAKOS, ATTILA CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. La Agrupación Húngaros de Santa Fe (Capital) participa el fallecimiento de su miembro integrante y acompaña a Em�ke y Flia. en el dolor.

BAKOS, ATTILA CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Ivan Tarafas y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

BARRIENTOS, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Adriana, Juan Daniel, Bety y Hugo; hijos políticos: José Nievas, Patricia Paredes, Rogelio Cianflone y Lady Fabres; nietos: bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

BIANCHINI, ELDA ESTHER COLOMBA DI LUCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Hilda Nelly Paolantonio con sus hijos Quique y Rodolfo Freyre participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CEBALLOS, HUGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. Ricardo, Carlos, Pichu, Fabio, Miguel, Roque, Víctor, Marcelo y Gabriel, tus amigos de la peña de los Viernes, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

CHIAPPERO, CRISTINA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07. Catalina Rotger y Graciela B. Patrone e hijos Guillermo y Leandro participan el fallecimiento de su querida amiga y madrina de Guillermo pidiendo una oración para su eterno descanso.

DAVIES, HERMINIA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Argentino, Eduardo Ernesto y Luis Andrés; hijas políticas: Dora Dechat y Mirta Romero; nietos: Carlos, Gonzalo, Neal, Alan, María Florencia; bisnietos: Lucca, Evelin y Angie; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DENTESANO, BEATRIZ ELORZA VDA. DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. Fernando, Luciana, Guiller mo, Waldina, Gervasio, Dolores, Manuel, Griselda, Valeria y Maximiliano acompañan a su querido amigo y a Julieta a sobrellevar este duro momento.

DENTESANO, BEATRIZ ELORZA VDA. DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. Sus amigos: Liliana, Julio, Marisa, Ricardo, Jorge, Hugo, Mario, Marta, María del Carmen, Humberto e Inés participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Julieta y Andrés en tan doloroso momento.

GONZALEZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GONZALEZ, OSCAR ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07 a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio y personal de Santa Lucía Servicios Sociales SA. participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel Gonzalez y padre político de su colaboradora Raquel Fabro de Gonzalez y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MANGINI, ALBERTA FABATIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Mangini ;hijos:Juan, Aurora y Mario; hijos políticos: Mónica y Jorge; nietos: Silvana, Rosana, Ariel, Mariana y Cecilia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MANGINI, ALBERTA FABATIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07, a los 70 años. Susana Lerman acompaña con inmensa tristeza a su colaboradora de tantos años, Aurora Mangini de Luna y Flia. por el trágico fallecimiento de su madre. Los restos fueron inhumados en el C. de SanJosé del Rincón.

MANSILLA, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/8/07 El Club Atlético Velocidad y Resistencia, participa el fallecimniento del padre de su atleta Pauly Mansilla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOORE, HOMERO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07. El senador na cional por Catamarca Dr. Oscar Castillo y Silvia Brocal de Castillo participan el fallecimiento.

MOORE, HOMERO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07. Oscar Orlando Brocal y Raquel Isabel Moore de Brocal y Flia. participan el fallecimimento.

MOYA, JUAN MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan y Liliana; hermanos: Mauricio, Mariana, Emanuel, Joel y Melina; hermana política: Melina; abuelos: Oscar y Etelvina; Juan y Juana; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

OVEJERO, MANUEL FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�2083 participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la vicedirectora del establecimiento Graciela Merino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

OVEJERO, MANUEL FROILAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Manu: estarás siempre en nuestro recuerdo con tus canciones y alegrías. Acompañan en su dolor a su querida amiga Graciela: Mirta Merediz, Eugenia Kabala, Silvia Ferrin, Paola y Norma Yobe y Amelia Hernández.

PERALTA ROSA ALFARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07, a los 96 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 participa el fallecimiento de la abuela de las docentes Laura y Andrea Peralta.

PUPPARO, AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/07 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Nélida Chamorro; hijos: Pia, Clelia, Mario, Sandra y Diego Pupparo; hijos políticos: Andrés Gimenez, Gloria Portilla y Tito Wenck; hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. CD.: Alvear 6721. Serv. Casa Rodríguez SRL.

REYNOSO, EDDA DAFNE CISTARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Humberto Reynoso; hijos: Osvaldo Eduardo, Dafne Edda y Gustavo Cristian Reynoso; hija política: María Gabriela Farias; nietos: Noelia, Marina, Axel, Nicolás, Yamila, Yaser, Yazmin y Juan Cruz; nietos político; bisnietos; hermana política y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REYNOSO, EDDA DAFNE CISTARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. El Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento de la madre del prosecretario de la institución, Dr. Gustavo Reynoso, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIBETTI CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. El C.E.F. N� 4 participa el fallecimiento del padre de Sylvia Ribetti y que los restos fueron inhumados en San Martín de las Escobas.

SALAZAR, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1081 Almafuerte, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Silvina y ruega una oración en su memoria.

SCHNIDRIG, IRMA MARIA TOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/07, a los 94 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tarea profesora Romina Schnidrig y madre del ex director Arsenio Schnidrig.

STORERO, ALDO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/07. El directorio del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su estimado colega y permanente colaborador Arq.Hugo Storero y le hace llegar sus más sentidas condolencias.

STRANDZ, CRISTIAN SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Stella Maris Guadalupe Martinez; hermanos: Germán Carlos y María Laura Guadalupe; esposa: Lidia; hija: Araceli Melany, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

STRANDZ, CRISTIAN SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. La Dirección de Personal de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Stella Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Teodoro Taboga; hijos: Hugo, Ricardo y Enrique; hijas políticas: Ana Salguero, Marta Carbone y Sandra Cardozo; nietos: Silvina, Valeria, Florencia, Virginia, Ignacio, Federico, María Inés, Maximiliano y Fernando; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Luis Spizzo y Sra.; Adrián Travaini y Sra.; Daniel Pilatti y Sra. y Blanca Louterio, participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a su esposo e hijos y demas familiares en tan doloroso momento.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Nilda Brengio de Taboga, Susana Brusco de Taboga, Levin Taboga y Roberto Taboga acompañan a sus familiares en el dolor por el fallecimiento de su querida prima Marga y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Olegario Tejedor y Estela Cervera participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Hugo y Ana, hacen extensivas sus condolencias a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Familia Ferrari participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Transporte El Porvenir Santafesino SRL participa el fallecimiento de la esposa deTeodoro Taboga acompañándolo a él y a sus hijos en este doloroso momento, rogando una oración por su eterno descanso.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Antonio Cuaini y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Los integrantes de la peña de los Lunes, participan el fallecimiento y acompañan a su integrante Teo y a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Luis Carnevale y Flia., Hugo Carnevale y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Aldo Macua y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Hugo, acompañando a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Jorge Prytulak y Flia, participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Teo y a toda la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Compañeros de Fiscalización de Caja Forense participan el fallecimiento de la abuela del Dr. Ignacio Taboga y acompañan a la Flia. en tan penoso momento.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Pablo Goris y Flia.participan el fallecimiento y acompañan a Ignacio Taboga en tan difícil momento.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Flia Poccia participa y acompaña en el dolor a su querido amigo Teo y familia.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. El directorio y personal de Taboga Hnos. S.A.C.I. participa el fallecimiento de la madre de Hugo, Ricardo, Enrrique, y esposa de Teodoro y acompaña en el dolor a toda su familia.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Los empleados adminstrativos y operarios de la Planta Fabril de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento de la esposa y madre de los integrantes del directorio Teodoro, Hugo, Enrique y Ricardo y acompañan a su familia en el dolor.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. El jefe regional de ANSES, Jorge Arballo, y personal de la Jefatura Regional Litoral participan el fallecimiento de la madre política de la coordinadora regional de Asuntos Hídricos, Dra. María Marta Carbone de Taboga y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Estudio Contable Gagliardi, Yappert y Asoc. y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la abuela de Silvina Taboga.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Florial Galletti; Horacio Rolón y Lita y toda su familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querídisima amiga y acompañan a su familia en tan triste momento; piden elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Ricardo Toledo y Sra. Marta Scali y Flia. partcipan con pesar el fallecimiento de Marga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Ex integrantes de comisión directiva del Centro Comercial: Enrique García, Antonio Cánovas, María de los Angeles Moyano, Miguel García Adise, Jorge Kilgelmann, Carlos Chignoli, Luis Prono, Daniel Pizzico y Reymaldo Pfaffen participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo Taboga y lo acompañan en tan irreparable pérdida.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE Falleció el 21/8/07. Daniel Beguelín y Flia. acompañan en el dolor a sus amigos Hugo y Alberto Taboga por el fallecimiento de su madre.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Los integrantes de la peña de los Lunes participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Teodoro Taboga y acompañan a la Flia. en tan doloroso momento.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Salvador Scarfone y Sra.; Mariel y Santi participan el fallecimiento, acompañan a Virginia y a su familia en este momento de dolor y elevan una oración al Señor por su eterno descanso.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Fernando Felli y Sra.; Vicky y Sofi participan el fallecimiento y acompañan a Virginia y a su familia en el dolor.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Martha P. de Persello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Persello y Cía. SRL. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

TABOGA, MARGARITA DOMINGA ZANETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Tenerello SH. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

VALDEZ, JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/07 . La comunidad educativa de la Escuela N� 6413 de Campo del Medio participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas docente de Nivel Inicial Vanina Valdez y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Helvecia.

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Dra. Azucena del Carmen Villagra; tía: Angela María Echeveste; primas, primos políticos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA:

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. La Mutual del CONICET de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su asociada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. A.B.A. Asociación Bordadoras Argentinas Filial Santa Fe, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Graciela, Teresita, Alejandra, Marta y Ricardo acompañan a Azucena en tan difícil trance por el fallecimiento de su hermana.

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. René A. klumpp y Elena J. D. de klumpp junto a sus hijos: Adriana, Erika y Luciano, hijos políticos y nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y madrina de Erika, acompañando a Susy ante tan irreparable pérdida.

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Flia. O. Sanchez; Elgotas; Fernández; A. Broy; Boccardo; R. Broy; Martinez; Carbone; Dagatti; Pucheta; De Larrechea; Malliozzi; Gamarra; Lobos; Lima; Sorbellini; Ferreyra; Finno; De la Puente; Canciani; A. Sanchez; Gatti; Di Bert; Lucero; Bertotti; Favot; Rosano; Enrrique; Crespi; Gómez R. y Galarza, participan el fallecimiento y acompañan a Azucena.

VILLAGRA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/07. Profesora y compañeros del curso de Italiano de la Sociedad Roma participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

LARIVEY, RAQUEL BRIGGILER DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Sus hijos: Lilyan Raquel Larivey y Ramiro Daniel Larivey; hijos políticos y demás familiares agradecen el cálido acompañamiento a su velatorio y sepultura, las ofrendas florales, ofrendas simbólicas, muestras de pésame y avisos fúnebres publicados en su nombre y ruegan elevar una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Domingo Luis Hrycuk(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06. Hoy, a un año de tu partida, te recordamos con todo el amor y extrañamos tus consejos y enojos. Se nos hace tan duro pensar que ya no estás con nosotros, pero a la vez nos tranquiliza pensar que estás con Dios, te recordamos siempre. Mirian Fernandez y Flia.. Se invita a la misa que por su eterno descanso se oficiará hoy, a las 18.30, en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Alberto Garcia (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/00. Alberto: a pesar de los años transcurridos estás permanentemente en nuestros corazones y sé que, de donde estés nos protegés con mucho amor, como siempre lo hiciste. Fuiste un ser muy especial, muy querido por todos los que te conocieron, un excelente esposo y un orgulloso padre sencillo que alegraba nuestras vidas. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, bisnieta, amigos y familiares invitan a la misa al cumplirse el 7� aniversario, que se celebrará en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Gloria Elizabetch Alvarez de Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/06. Hace un año de tu partida, como para el tiempo. No puedo dejar de pensarte y solo los recuerdos me ayudan a sobrellevar tu ausencia. Nuestros cumpleaños, la comida preferida y mi postre favorito. Nuestras largas charlas, tus consejos de madre. Pero al volver a la realidad no estás. Dejaste un inmenso espacio vacío , nada ni nadie podrá llenarlo. Descansa má, descansa. Se invita a la misa que se celebrará, mañana, a las 19.30, sen la parroquia Don Bosco.

Luis Aurelio Brandino(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/05. Ya hace dos años que partiste hacia el reino de Dios, no podemos olvidarte ni lo haremos jamás; fuiste un compañero maravilloso y un padre excelente. Te amamos aún en tu desaparición física. Tu esposa, hijas, nietos. El sábado 25 se rezará una misa, a las 19, en la iglesia Jesús Sacramentado.

Ricardo Adrián Alegría Cáceres(q.e.p.d.) Falleció el 22/7/07. Querido hijo: al cumplirse el primer mes de tu partida, todos tus familiares te recordamos con el cariño de siempre, haciéndote llegar nuestros mejores recuerdos por tu bondad, la mejor luz de tu buena vida, que fue un paso permanente de brillantes ejemplos. Recibe todo el amor y dolor que tu ausencia nos produce, rogando tengas toda la paz que te mereces. Tu madre y familia.


Participaciones

VILA, HERMINIA ELVIRA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/8/07, a los 88 años. Carmen Noval de Pizarro, Roberto Pizarro y Flia.; Gastón Pizarro y Flia. (a); Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan el fallecimiento y acompañan a Cuki y a su familia en el dolor.

VILA, HERMINIA ELVIRA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/8/07 a los 88 años. Dr. Mariano Sandoz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier.

VILA, HERMINIA ELVIRA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/8/07, a los 88 años. Sus vecinos y amigos Alcides Nasimbera y Flia., Mercedes Vigil de Attademo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso trance y que los restos fueron inhumados en el C. municipal deSan Javier.


Participaciones

GARCIA, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 18/8/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio de Santa Rosa de Calchines acompaña en el dolor a su directora Ana de García por la pérdida de su cuñado.


Participaciones

CARRIVALE, FELIPA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco; hijos: María Cristina y Juan Carlos; hijos políticos: Ramón y María Elena; hermana: Josefa; nietos: María Fernanda, Francisco y Victoria, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

CAROL, AUDELINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/8/07, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Ilona Carol, Graciela C. de Casco y Edgardo Berraz; hermana política, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

LEIVA, ADELMAR ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys; hijos: Analía y Andrés; hijos políticos: Rubén y Andrés; nietos: Gabriel, Paula, Julia y Emilia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEIVA, ADELMAR ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/8/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 73, Profesora Nélida B. de Boente participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera profesora Laura Leiva y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé.

Misas

Sara Guadalupe Hauatti de Fritzler(q.e.p.d.) Falleció el 22/8/06.. Mami: a un año de tu partida inesperada, sigue y seguirá siendo aún más difícil la vida sin vos. Tu esposo Juan; hijas Mónica y Roxana; hijos políticos Daniel y Cristian; nietos Hernán, Damián y Naiara y bisnieto Marquitos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores