Santa Fe | Sábado 26 de mayo de 2012 | 13:10 hs
TormentaT: 20° ST: 22° H: 76% - Clima extendido

Educación
Edición del Viernes 31 de agosto de 2007
Universitarias

América Latina

[ Seminario internacional ]

En el marco del ciclo de debates "Hacia un desarrollo sustentable", el 5 de setiembre a las 16.30 en la sala del Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750), se realizará un seminario internacional sobre "Los procesos de desarrollo del sur de América Latina: problemáticas actuales y perspectivas". El seminario consistirá en una mesa redonda y tres conferencias en la que participarán especialistas locales e internacionales. Está destinado a organizaciones de la sociedad civil, gubernamentales y de la producción, actores del sistema científico tecnológico y de la comunidad universitaria en general. La entrada es libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Informes e inscripción: vinculacion@unl.edu.ar

FCJS

[ Estudiantes ]

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, convoca a estudiantes de esa unidad académica a postularse como pasantes para desempeñar tareas en un estudio jurídico de Paraná. Es requisito que los interesados tengan aprobado un mínimo de 20 materias, entre ellas Derecho Comercial parte general y Procesal I (Civil), experiencia previa en estudios jurídicos, conocimientos en Excel y software jurídico, residir en Paraná y tener entre 25 y 30 años. La inscripción se realiza por SIU Guaraní y cierra el 2 de setiembre. Informes: Dirección de Extensión de FCJS (Cándido Pujato 2751) tel.: (0342) 4571204.

FHUC

[ Pasantía ]

Los alumnos de las carreras Matemática y Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL, que tengan aprobada la materia Didáctica específica, podrán postularse para cubrir cargos como pasantes en la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad. Se trata de cinco vacantes para cada disciplina, y se prevén funciones como docente tutor en el curso de ingreso a octavo año para el 2008. Las actividades cuentan con una asignación estímulo de $ 200 por mes. Los interesados deben inscribirse entre el 27 de agosto y el 7 de setiembre en Secretaría de Extensión de FHUC de lunes a viernes de 9 a 13. Informes: FHUC (Ciudad Universitaria) tel: (0342) 4575105 int. 108.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 31 de agosto de 2007

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

El Litoral
Concurso por el Día del Padre

Completá un cupón y traelo al diario o entregáselo a tu canillita. Los premios son un celular, un voucher de New Style y otro de Restaurante España. Buscá tu cup&oac

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos