Universitarias

Incendios y explosiones

[ Investigación ]

Se encuentra abierta la inscripción al curso de actualización "Investigación Técnico-Pericial de Incendios y Explosiones", que se dictará en la Escuela Superior de Sanidad (ESS) de la UNL y será dirigido por el Lic. Rubén E. Ruocco y coordinado por el Lic. Julio Macagno. El cursado comenzará el 18 de setiembre, de 18 a 22 y tendrá una duración de cinco semanas. Aranceles: Profesionales, Personal de Bomberos, Policía, Empresas $ 100; Docentes $ 50, Alumnos $ 20. Informes: ESS (Ciudad Universitaria) Tel: (0342) 4575215.

Coro Universitario

[ Aniversario ]

En el marco del Ciclo Atardecer en los Museos, el domingo 16 de setiembre a las 19, el Archivo Histórico de la UNL inaugurará la muestra "32 años del Coro Universitario Independiente" en el Foro Cultural Universitario. En la ocasión, actuará el Coro de la UNL dirigido por el Mtro. Jorge Céspedes. Además se expondrán programas y afiches de diferentes décadas, partituras, instrumentos musicales antiguos pertenecientes al Instituto Superior de Música y una retrospectiva del diseño de vestuario del grupo coral. La entrada será libre y gratuita. La exhibición permanecerá hasta el 28 de setiembre en los horarios de 9 a 13 y de 17 a 20. Informes: (9 de Julio 2154) tel.: (0342) 457182/83.

Pasantía

[ FICH ]

El Ministerio de Salud convoca a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL, que estén cursando el tercer año de la carrera de Ingeniería en Informática, con un mínimo de 12 materias y redes aprobadas, y conocimientos en Linux. Los interesados deberán desempeñar actividades de soporte técnico en redes del ministerio. La pasantía tendrá una duración de seis meses renovables hasta un máximo de dos años. Cierre de inscripción 10 de setiembre. Informes: Secretaría de Extensión de FICH (Ciudad Universitaria) tel.:(0342) 4575251.

Para estudiantes

[ FHUC ]

Los alumnos de las carreras de Matemática y Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL, que tengan aprobada la materia Didáctica específica, podrán postularse para cubrir cargos como pasantes en la Escuela Industrial Superior (EIS) de la Universidad. Se trata de cinco vacantes para cada disciplina y se prevén funciones como docente tutor en el curso de ingreso a octavo año para el 2008. Las actividades cuentan con una asignación estímulo de $ 200 por mes. Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de setiembre en Secretaría de Extensión de FHUC de lunes a viernes de 9 a 13. Informes: FHUC (Ciudad Universitaria) tel: (0342) 4575105 int.108.