Ingreso a Medicina 2008 en la UNL

El próximo lunes 24 de setiembre comienza la inscripción a la carrera de Medicina de la Escuela de Ciencias Médicas perteneciente a la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Las inscripciones durarán tres días, hasta el miércoles 26 y se realizarán de forma personal exclusivamente y en orden alfabético según la inicial del apellido, en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado (Bv. Pellegrini2750).

Para la inscripción, los ingresantes deben presentarse con la siguiente documentación: fotocopia de la 1º y 2º hoja del Documento Nacional de Identidad; partida de Nacimiento, legalizada por el Registro Civil, juez de Paz o escribano (de no más de 6 meses de antigüedad); fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio o polimodal, el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias; 4 fotografías de 4x4 cm. de frente, color; constancia de grupo sanguíneo y factor RH (dicho estudio se puede hacer gratuitamente en la Expo Carreras 2007 organizada por la UNL); ficha de Datos Personales completa e impresa: es un requisito básico que el aspirante debe presentar el día de la inscripción en la Oficina de Atención al Estudiante. La misma sólo se podrá obtener en www.unl.edu.ar/ingresantes a partir de hoy.

Fechas de inscripción

Cuando el ingresante se inscribe a la carrera queda automáticamente habilitado para el Curso de Articulación Disciplinar "Iniciación a las Ciencias Médicas" del Programa de Ingreso a la UNL. En la constancia que se le entregará se indica el horario y el lugar de realización del curso. Las fechas son las siguientes, según la letra del apellido: lunes 24 de setiembre: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J; martes 25 de setiembre: K-L-M-N-Ñ-O-P-Q-R; miércoles 26 de setiembre: S-T-U-V-W-X-Y-Z.