Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/09/2007

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Persello y Cía. SRL. y familia Persello participan con profundo dolor del fallecimiento y acompañan a su querida familia en este triste y doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, c.a.s.r. y b.p. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA participan el fallecimiento de su cliente, acompañando a su familia en este momento de dolor.

ALALUF, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció e 14/9/07. Optica Monte Carlo participa con pesar el fallecimiento de su estimado cliente y acompaña a la Flia. en este difícil momento.

ARDILES, VILMA DESIDERIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Abel Enrique Soto; hijos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ASCOLESE, GRACIANA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07 a los 90 años. Compañeros y personal del Hogar de Ancianos, Dr. Alfredo Ricci; hermanas, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

BRETT, ANTONIA ROSALIA BELOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. El secretario de estado de promoción Comunitaria, Dr. Juan Carlos Forconi y Sra. acompañan con profundo dolor a los hijos y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRETT, ANTONIA ROSALIA BELOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Analía Walburg acompaña con profundo dolor a los hijos y familia, por la pérdida de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. El club de madres y la asociación cooperadora de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a los integrantes de dichas comisiones Alejandra y Fredi.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. El personal docente de la Escuela de Comercio Domingo Guzmán Silva participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Esther.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. El personal del Laboratorio Central de la provincia participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Dra. Gabriela Rompato y acompaña a la Flia. en el dolor.

GONZALEZ, ESTHER ROSA MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Liliana Bergallo de Salva y Graciela M. E. Aranda Mora participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. de San Francisco.

GONZALEZ, ROSA ESTHER MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Jorge Vanrrell, Hernán Vanrrell, Carlos Marín, Ricardo Carnelli, Ricardo Vergara, Rubén Dagotto, Mario Albiñana y Gerardo Lapido participan el fallecimiento de la madre del Dr. Diego Gonzalez.

GONZALEZ, ROSA ESTHER MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. El Centro Médico La Merced participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al Dr. Diego Gonzalez.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Los integrantes de los Departamentos de Matemática, Ciencias Naturales y Fisico-Química y Tecnología, de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Guzmán Silva, participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Patricia Escobar y acompañan a toda la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Decana, vicedecano, consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Patricia Escobar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. La profesora Leonor Chena, participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Patricia Escobar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Las integrantes de Casa Taller participan el fallecimiento de su querida amiga Delia acompañando a su familia en el dolor. Elevan una oración en su memoria.

LOPEZ, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón; hijas: Pamela Noemí, Giuliana Itati, Irina Micaela y Joselyn Aixa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Peñalva Hnos. y Asociados acompaña en el dolor a Alberto Manasseri por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Sucesión de Angel Laspina y personal, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Manasseri.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Ignacio Collados y Flia., participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Edgardo, Sebastián y demás familiares

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su socio directivo y dilecto amigo Alberto acompañando a la familia en estos momentos.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Lilia Canal de de la Peña y Zunilda Canal de Lanteri al recordar con un gran afecto a Milka participan el fallecimiento y hacen llegar su pésame a los familiares.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Francisco, Gabriela y Raúl Cordini acompañan en el dolor a la Flia. Manasseri.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Los integrantes de Cadena Santafesina ACE participan el fallecimiento de la madre de su asociado Alberto Manasseri.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Marila Elías y sus hijos: Maximiliano y Carolina D�Amelio acompañan a Cleime, Alberto Manasseri y Flia. por tan dolorosa pérdida, y elevan una plegaria para su descanso en paz.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Diputada nacional Alicia Tate participa el fallecimiento de la madre de Alberto Manasseri y lo acompaña en su dolor.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Flias. de: Dardo Maldonado, Emerico Pirola, Leopoldo Henn, Omar Mancinelli, Celia A. de Falco, Nelly Testi de Denner, Miguel González Furno, María Victoria Denner y Pedro Mario Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida vecina y esposa de C. Pedro Manasseri y madre de Norma y Alberto, haciendo llegar sus condolencias a todos sus familiares.

MERLO, ZULMA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos poíticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MERLO, ZULMA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Mueblería Algarrobo�s participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Marcos Gregori y acompaña a la Flia. en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

MERLO, ZULMA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Liliana, Celeste, Laura, Adrián y Diego participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Marcos Gregori y acompañan a la Flia. en su dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lidia Poletti; hijos: Pablo Angel, María Mercedes, Agustín Daniel y Laura Milesi; ; hermanos: Liliana y Jorge Milesi; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Madre: Belkys de Milesi; hermanos: Liliana y Jorge Milesi y hermana política: Norma de Milesi participan con gran dolor el fallecimiento, ruegan a Dios por su eterno descanso en paz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Poletti Echague, Gorla Poletti y Agudo Franco Poletti participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Sobrinos: María, Martín, Lucas, Pilar y Milagros Galán participan con pesar el fallecimiento de su querido tío, piden una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Omar Binci y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y entrañable amigo, acompañan a su familia en este difícil momento y piden elevar una oración por su eterno descanso.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Delia Mallo de Lombardi y sus hijos Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto, participan con gran pesar el fallecimiento del querido Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. La barra de los Conti participa con gran pesar el fallecimiento, acompaña a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo, hijos y nietos, participan el fallecimiento y hacen llegar a María Lidia, hijos y demás familiares sus más sentida condolencia.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Alicia, Clara, Cheche y Marcelo Poletti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Beatriz y Jorge Carbone e hijos, Diana y Miguel Gallotto e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Carlos Galan y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y estimando amigo, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Sus amigos y compañeros de trabajo de la Cooperativa Interlab recordarán siempre la rectitud que había en su corazón y la esmerada dedicación que brindó siempre. Acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Georgina y Guillermo Busaniche, Susana y Guillermo Alissio y Alcira y Benito Correnti participan el fallecimiento del esposo de su amiga María Lidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Roberto Casabianca y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones por su eterno descanso.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Daniel Martino, Betty Durussel de Martino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Liliana, abuela Bichi y demás familiares elevando una oración por su eterno descanso.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Luis Costamagna, Modorita Aguilar de Costamagna y Flia., Francisco Aguilar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Eduardo Javier Arriola y Sra. María Inés Gagliardi y Flia. participan el fallecimiento del papá de su amigo Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Aidilio Barnaba y familia participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a su familia en este difícil momento.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Eugenia, Dolores, Florencia, Analía, Silvana, Natalí, Jimena, Virginia, Eugenia, Verónica, Natalia, Noelia y Georgina participan el fallecimiento del papá de su amiga Laurita y acompañan a la Flia. en este momento de dolor.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Lidia Iglesias de Poletti, Angel Oscar Poletti, Ana María Echague, Carlos Gorla, Beatriz Poletti, Jorge Agudo Franco, Graciela Poletti y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.Serv. Sentir Carruajes SA.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia García; hijos: Natalia y Maximiliano Morsa; hija política: Natalia Palma, nieta: Priscila; madre: María Prizio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Félix Morsa y Sra.; Félix R. Morsa y Flia., Hernán Morsa y Flia., participan el fallecimiento de su querido primo.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07 a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Padres políticos: Ricardo Garcia y Sra.; hermanos políticos: Ricardo, Silvia Garcia y Raúl Escobar; sobrinos políticos: Rodrigo; Gonzalo, María Victoria y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Ruben Escandell y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Raúl D�Alessandro y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. El Club French participa el fallecimiento de su querido amigo y socio LCD y acompaña a su familia en el dolor.

RIBOLDI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 15/9/07. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento del padre de su docente Analía Riboldi y acompaña a su familia con la oración.

ROMITTI, MARIA ELBA D� CRISTOFARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alcia Beatriz y Carlos Norberto; hijos políticos: Alejandra Martinez y Daniel Baraggia; nietos: Ornela, Ignacio, Jonatan, Melisa, Matías y Milagros; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RUSSO AGUEDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07 a los 77 años. Salvador, Gladys y Lidia Russo y Teresa Russo de Ferrari; hermanos políticos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. CD. San Jerónimo 7161. Serv. Casa Rodriguez SRL.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Los integrantes del departamento de Química Orgánica de la FBCB acompañan a Jorge y familia en este doloroso momento.

ING. SALVETTI, JORGE CARLOS AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. Adrián y Graciela Mariani participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

SEDLACEK, OMAR WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/07. La comisión de jóvenes del Colegio de Abogados de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Federico Sedlacek integrante de la misma, acompañando a la familia en este dificil momento.

VALVERDE, CARLOS VICTOR(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 15/9/07. Edmundo Carlos Amanzio y Sra. Graciela Cattalín e hijos participan el fallecimiento del hijo político de su querida amiga Rosita Anello de Wilkinson y sus familiares.

VIANO, ELSIRA CHERRY DE (q.e.p.d.) La comunidad educativa junto a la asociación cooperadora de la Escuela N� 1233 Fidela V. Frutos, de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Elena Viano y la acompañan en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas

Eduardo A. Di Teodoro (Chimbelo)(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/07. Gordito: levantaste vuelo sin decir ay; fuiste mi hermano y compañero de tristeza y alegría, del mate compartido y de proyectos, ahora dejados en el olvido; porque ya no sé como vivir, te extraño mucho. Te busco por tus lugares y no estás; sufrías por la partida de Peleco, ahora están juntos y me dejaron sola para llorarlos. Tu hermana. Un agradecimiento a todos los vecinos y amigos que nos acompañaron en tan lamentable pérdida. Se invita a la misa al cumplirse el primer mes de su partida, a celebrarse el sábado 22, a las 19, en la parroquia San Cayetano. P.Genesio 1644

Misas

Eulogio Jorge Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Jorge, hermano, mañana 19 se cumplen seis años que te fuiste de nuestro lado, pero sabemos que espiritualmente estás con nosotros, te extrañamos y te queremos. Celebraremos una misa para rogar por tu eterno descanso mañana, a las 17.15, en la capilla del C. municipal. Tu familia.

Recordatorios

DENTESANO, BEATRIZ ELORZA DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/07. Al cumplirse el primer mes de su partida a la casa del Señor, sus amigas y compañeras de la promoción 1959 del Colegio Nuestra Señora del Huerto, la recuerdan con inmenso cariño e invitan a participar de la santa misa que se ofrecerá para rogar por su eterno descanso mañana, a las 18, en el templo de San Francisco.

Mariano Patricio Montijano(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/06 a los 86 años. Papá, viejo querido... el tiempo pasa pero aún no borra el dolor tu ausencia se siente como el primer día. Quien puede olvidarte querido Maita ?... Si todos de una manera u otra te tenemos presente y recordamos las anécdotas e historias que viviste y nos contaste. Donde estés cuidános; te queremos mucho !. Tu esposa e hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Mario Daniel San Román(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Hoy pasó un año más que no compartimos nada hermano. Aunque vivimos muchas cosas juntos, no me alcanzó la vida para decirte gracias, gracias por ser mi confidente y hermano.

Rodrigo Ivan Monzón(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/02. A cinco años de tu partida, mamá, papá, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y amigos te recordaremos por siempre. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.


Participaciones

WIDDER, ENRIQUE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 91 años. Hijos: Unilse, Danila y Enrique Luis; hija política: Elva, nieto, bisnieto, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer,en el C. de Humboldt. Serv. Sentir Carruajes Suic. Esperanza.


Participaciones

MORELLI, AURELIO JUAN (CHICHIN) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/9/07, a los 83 años. Roberto Tononi y Sra., Martín Tononi y Flia., Mariana Tononi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

MORELLI, AURELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/9/07, a los 83 años. María Eugenia Soler Ruiz y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

MORELLI, AURELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/9/07, a los 83 años. Administración y personal de establecimiento El Chañaral de la localidad de Villa Saralegui participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.

MORELLI, AURELIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 16/9/07, a los 83 años. Alberto Colombo y Flia., Esilda Taralli de Colombo, Juan Luis Saravia y Flia., Abelardo Grosso y Sra. y Beatriz Saravia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo.


Participaciones

OCAMPO, JOSE ATILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa; hijos: Alicia y Hugo; hijos políticos: Leandro y Yamile; nietos: Damián, Santiago, Yamile y Yael, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

PAULAZZO, OCTAVIO PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 94 años. Hijos: Horacio, Javier, Adrián y Marta; hijas políticas; nietos: Georgina, Lucas, Antonella, Dante, Fabrizio, Catalina, Mauro y Belén; bisnietos: Taby y Zemira; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Margarita. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

PAULAZZO, OCTAVIO PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Fiscalia Municipal, participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Horacio Paulazzo y que los restos fueron inhumados en el C. de Margarita.

PAULAZZO, OCTAVIO PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. La filial Santa Fe de la Cruz Roja Argentina participa el fallecimiento del padre de su amigo y miembro de comisión directiva Dr. Horacio Paulazzo y lo acompaña en este difícil momento.

PAULAZZO, OCTAVIO PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Julián Rubio y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Horacio Paulazzo y elevan una oración en su memoria.

Recordatorios

REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, el Partido Demócrata Progresista (Distrito Santo Tomé), recuerda a quien fuera su máximo dirigente y a la vez ejemplo de conducta profesional y política.

Necrológicas Anteriores