Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/09/2007

CARRARO, LUCIA ROQUE FABARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, María Ester, Liliana y Daniel; hijos políticos: Juan Carlos, Orlando, Alberto y Elisabet, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento e invitan a acomipañar los restos que serán inhumados mañana, a ls 8.45, en el C. municipal. C.M. Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones

AGUIRRE, VICTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Eva Raquel Aguirre; hijos: Iris, Graciela, Chani y Jorge; hijo político: José Luis, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Gaboto 2450. Serv. Casa Rodríguez SRL.

AGUIRRE, VICTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Personal del Tribunal de Faltas Municipal, participa el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Iris Aguirre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Liliana Aiello, pide elevar una oración en su memoria.

AIELLO, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Alejandra, Alicia, Andrea, Cecilia, Claudia D., Claudia P., Estela, Flor, Maru, Nancy y Silvina participan el fallecimiento del papá de su amiga Silvia y la acompañan en su dolor.

AIMETTA, ADELINA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/9/07. La Subdirección de Fiscalización I de API, participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de trabajo Alberto Montesano y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

BARCELO, ANTONIO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Morón, Buenos Aires, el 18/9/07. Esposa: Angela Forte; hijos: Antonio, Sergio y Marta; nietos; hermanas: Antonia de Sosa, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Morón, Buenos Aires.

BUSTAVER, EDUARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Ilda Gorosito de Bustaver; hermanos, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. C.D.: Pje. Público 2451.Serv. Casa Rodríguez SRL.

BUSTAVER, EDUARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Padres políticos Blanca Acosta y Horacio Gorosito, hermana política Teresa Gorosito y esposo Mario Olmedillo e hijas, participan con gran pesar e fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

BUSTOS, ANIBAL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07 a los 67 años. Esposa: Gladys Pura Dolfo; hijos: Juan Antonio y Sergio Daniel; hija política: Daniela Margarita; nietos: Vanesa, Camila y Federico; hermanas: Chuchy y Piba; hermano político y dd. participan el fallecimiento y que los restos que serán inhumados mañana, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Antonio Honorio Caraballo(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Espoa: Beatriz Godoy; hijos: Alejandra, María, Gabriela, Diego, Valerio, Georgina, nietos e hijos políticos.

COGLIANO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María A. Magnetta; hijo: José Cogliano; hija política: Nélida Gómez; nietos: Silvia y Claudia Cejas, Juan Pablo y José Luis Cogliano; nietos poíticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. Dr. Miguel Herrero participa el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Benjamín Franzen.

FRANZEN, MAGDALENA CLAUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 15/9/07. Ileana B. de David, María David y Angeles del Sastre participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Dr. Benjamín Franzen y acompañan a la Flia. en este doloroso momento.

GENERO, VILMA VILLAVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/07 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Silvia y Mónica Genero; hijo político: Jorge Visnosky; nietos; nietos políticos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GENERO, VILMA VILLAVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. La comunidad educativa de la escuela N� 1265 José Manuel Estrada participa el fallecimiento de la madre de la profesora Silvia Genero elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, ROSA ESTHER MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Flia. Schneider participa el fallecimiento de la madre de su amigo Diego González y lo acompaña en el dolor.

GONZALEZ, ROSA ESTHER MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/07. Flia. Canavesio participa el fallecimiento de la madre de su amigo Diego González y lo acompaña en el dolor.

HERNANDEZ, DELIA GERONIMA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. María Concepción V. Vda. de Toso, Mafalda Edita Toso y Julio César Toso y Flia. participan el fallecimiento de su apreciada vecina y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

LOPEZ, SILVIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Las Señoritas y los compañeros de las alumnas Giuliana Perez de 6to. año e Irina Perez de 3er. año del turno tarde de la Escuela N�6 Mariano Moreno acompañan con profundo pesar a las niñas y a su familia por el fallecimiento de su mamá.

MANASSERI, MILKA LUISA VICENTA BERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/07. La comisión diretiva de la vecinal Guadalupe Noreste acompañan en su dolor a Alberto Manasseri y lamenta profundamente el fallecimiento de su madre.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Rodolfo Milesi y Flia., Guillermina Milesi y Flia. y Exequiel Milesi participan el fallecimiento de su tío, acompañan en el dolor a su familia y ruegan una oración en su memoria.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Rubén Antonio Lorefice, Cecilia Ghio Mathurin de Lorefice y su hija Agustina Lorefice, participan el fallecimiento de su querido primo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Estela Calvo y sus hijos Luis Raúl y Agostina Milesi, María Estela y Francisco Valorzi, Federico y Juan Ignacio Trento participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO q.e.p.d.). Falleció el 17/9/07, a los 58 años. Pepe Aguirre y Rodolfo Aebi participan el fallecimiento y hacen llegar a María Lidia, hijos y demás familiares, su más sentida condolencia.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Mario Santiago Martinez y Silvia Martinez, Carlos Alberto Huber y María Alicia Garcia de Huber, Julio Dos Santos y Norma Perucca de Dos Santos, participan el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan una oración en su memoria.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. La barra de los Conti de adolescentes despide a su líder con sus apodos: Semillita, Naldi, Chueco (F), Lala (F), Chupete, el Cordobés, Neco, Cachito, Jorgito, Gallego grande, Gallego chico, Manco, Caburito, La Vaca, Carri y Oscar.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. J. Bernardo Sandaza y Sra. Marta Galan de Sandaza y familias: Sandaza Gauchat, Botta Sandaza, Sandaza Funes y Howser Sandaza, participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Pilar B. de Pfaffen e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido e incondicional amigo, rogando a Dios de cristiana resignación a su familia.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. El personal del Instituto de Lactología Industrial participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Mercedes Milesi.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Caro G., Caro C., Natalia, Alejandra, Mariana, Laura, Marini, Chechu, Chana, Lore, Loli, Ana y María Marta participan el fallecimiento del papá de su amiga Mechi, acompañan a María, Agustín, Pablo y Laurita en este doloroso momento y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Flia. Manasseri y personal del Autoservicio Manasseri participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Ruben H. Edsberg, María Delia Ramseyer y familia, acompañan a María Lidia e hijos en su dolor. Hasta siempre querido amigo.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su asociado.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. El Colegio de Bioquímico de Santa Fe, 1ra. circunscripción participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. El plantel de Farmacia Donadio participa el fallecimiento de su gran amigo y acompaña a la Flia. en este difícil momento.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Eduardo Rosas y Zulema Echagüe de Rosas, Carlos Depetris y Susana Echagüe de Depetris, José María Falcón y Monona Echagüe de Falcón, Federico Muniagurria y Laura Echagüe de Muniagurria, Juán Manuel Cena y Laura Filomena participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07.La comisión directiva y equipos terapéuticos de comunidad terapéutica y hogar San Expedito acompaña a la terapista ocupacional Laura Milesi en el fallecimiento de su padre.

MORSA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Susana, Mirta, Shirley, Silvia, Marta, Laura, Raquel, Liliana, Sonia y Patricia acompañan a su amiga Coty en tan difícil momento.

PEDERSEN, DORA PITTORINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/07 c.a.s.r. y b.p. Mirta Guadalupe y Juan Carlos Pedersen; hija política: Lilian Castillo de Pedersen; nietos: Viviana Guadalupe, Silvia Gabriela y Mariel Iris Mauri; Evelyn Magali y Javier Hernán Pedersen; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PESOA, EDUARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Josefina Leones; hijos: Vicenta, Ermelinda, Eduardo, María, Juana, Angel, Juan, Laura, Jorge, Susana y Mariela; hijos poíticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

PODIO, NESTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo Luis y Eduardo Hernán Podio; hija política: Diana Andino; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. muncipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PODIO, NESTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Víctor Hugo Andino y Flia., acompañan en su dolor a Eduardo y Diana, elevando una oración para que Néstor tenga la paz del Señor.

RIBOLDI, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo, el 15/9/07. Alumnas de 5to. B de E.G.B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento del padre de la Señorita Analía y la acompañan en su dolor.

SANABRIA, LUIS ROBERTO SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: María del Carmen Arias Vda. de Sanabria, hermanas: Delia y Zulema Sanabria, hermanos políticos: Carlos Antonini y Ricardo Raúl Frette; sobrinos: Teresita, Ricardo, Osvaldo, Víctor Hugo, Gabriel y Antonio Frette, Carlos y Silvia Antonini, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas

Manuel Froilán Ovejero (Negro)(q.e.p.d.) 20/8/07 - 20/9/07. Parece mentira que haga un mes ya de tu desaparición física. Es que todo fue tan rápido, tan brusco, como todas las decisiones que siempre tomabas en vida. Lástima que esta vez de nada sirvió el orgullo, ni el dinero, porque llegado el momento de rendir cuenta de nuestros actos todos �iguales� delante de Dios. Si otra hubiera sido tu elección nunca te hubiéramos dejado solo. Solo nos queda rezar para que tu alma descanse en paz, y así lo haremos. Graciela Gomez; sus hijos: Mariela, Malisa, Marien y Mauricio Ovejero y tus nietos, en la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco.

Raúl Cirilo Cuevas(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/02. Han transcurrido cinco años desde tu partida, nos queda en la memoria y en el corazón, la alegría y el orgullo de haber compartido gran parte de nuestras vidas con vos. Te extrañamos mucho. Su esposa, hijos, hijas políticas y nietos invitan a la misa, que en su querida memoria se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita (Martín Zapata 2829).

Roque Di Notto(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03. Papi: hace cuatro años que te fuiste, y el consuelo no llega, no dejamos de extrañarte, te llamo y solo el silencio me contesta, te busco en la estrella más brillante, en los rayos de sol y las gotas de lluvia. Duerme papito, descansa, ya no sientes dolor ni tristeza, tienes la paz que buscabas, duerme ... yo velo tu sueño. Por tu eterno descanso rogaremos a Dios, en la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de Lourdes. Tu familia.

Recordatorios

CORREDERA, VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Vieji: hace dos meses que te fuiste de mi lado, te seguiré amando y recordando como esa persona simple, solidaria y luchadora. Gracias por todo el amor que me regalaste en estos 40 años. Dame fuerzas para seguir sin tí. Tu esposa Hilda.

Valentín Corredera(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/07. Al cumplirse dos meses de tu partida no podemos concebir la vida sin tu presencia, sin tu voz, tus charlas y consejos. Fuiste un padre ejemplar que nos enseñaste a ser personas humildes y honestas. Nos queda el consuelo de saber que no sufrís más, que estás junto a tus padres y tu sobrina. Guíanos desde el cielo. Te amamos. Tus hijos: Mariela, Walter y Darío.

ESPINDOLA, DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/07. Dani: en estos dos meses de ausencia, solo Dios sabe cuanto te extrañamos y el dolor que nos causo tu inesperada partida, te seguimos amando por siempre. Exe, Joa, Gise y Flia., Moni y Flia.

Gervasio Beiga(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento su esposa: Matilde de la Vega; hijos: Eduardo y Anibal Beiga y demás familiares lo recuerdan con cariño.

Hugo Martínez (Chavelo)(q.e.p.d.) Falleció el 19/7/86. Papá: hoy es tu aniversario; se cumplen 21 años, pero te sigo recordando aunque pasen los años y no me olvido de vos. Dejaste lo mejor, tus recuerdos; eso, nada ni nadie lo va poder borrar aunque, pasen los años. Te amamos: tu hija Natalia, tu hijos y tus hermanos Ricardo y Nilda.

Jesusa Miranda de Viña (Chiquita)(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/06. Querida mamá hace un año que nos dejaste y nos parece mentira vos y papá fueron unos padres ejemplares nunca los olvidaremos. Tus hijos Manolo, Pichunga y Lito, tus hijos políticos, nietos y bisnietos.

ORELLANA, MILAGROS NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Mili, mi bebé: a un año de tu partida, sé que estás junto a Dios y todavía me sigo preguntando el porque, a veces me miento a mi misma o quiero tratar de entender el no verte crecer, mi único consuelo es que me hiciste mamá, tu nombre lo dice todo fuiste y sos un milagro en mi vida, Dios te mandó para que me conozcas y cumplir mi sueño. Tu pasar dejó muchas cosas buenas, aunque me destrozó tu partida. Mil veces me pregunté �cómo sigo? pero vos, mi bebé sos la que me levanta, la que me da fuerzas para continuar y seguir luchando, porque estás al lado de Dios y porque también viste muchas injusticias que nos lastimaron pero sé que la justicia divina llegará, y ese día triunfaré con mi Mili en brazos, porque mi ángel siempre va a estar. Te amo Mili, mi luz, mi sol, mi todo. Te ama mamá Alejandra; abuelos: Francisco y Ana; tíos: Verónica y Walter; primitas: Karen, Lucrecia y Victoria; bisabuela: Bernarda te recuerdan con amor. Familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará el 7 de octubre, a las 11, en la capilla del C. Parque Santa Fe.

VENEZIANO, ANGEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/06. Querido abu: dicen que Dios ...todo lo puede y todo lo tiene, pero por lo visto a un viejo como vos no pudo conseguir, por eso te llevó a su lado. Gracias por el amor y enseñanza, siempre te recordaremos. Hugo, Leo, Andrea, Benja, Tito y Flia. Vázquez y Flia. Veneziano.


Participaciones

GALEANO, ZULEMA MOREYRA BENAVIDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 18/9/07, a los 75 años. Hijos: Mirtha, Mirian y Guillermo Galeano; hijos políticos: Rubén Greco, Raúl Miranda y Rosana Gandini, nietos y bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Hernán Pizarro e hijos, Roberto Pizarro y Sra. Susana Moyano, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Pablito y acompañan a su familia en el dolor.


Participaciones

GIMENEZ MARIO (q.e.p.d). Falleció el 19/9/07, a los 57 años. Esposa: Cleotilde Giménez; hijos: Mario y Ramona; hijos políticos: Dora Sosa y Miguel Sosa; hermana: Ortencia Giménez; nietos: Francisco, Nanci, Natalia, María Laura, Luciana y Diego participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Nelson. Servicio Solidario de Sepelio Coop. de Agua Potable y otros Serv. Públicos de Nelson Ltda.


Participaciones

RUBEN, MADYS MARIA BIENVENIDA HERZOG VDA. DE (DUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/9/07, a los 85 años. Hijos: Víctor Manuel y Clemar José Ignacio Ruben; hijas políticas: Marta Polini y Alicia Rivero; nietos: Lucas, Brenda, Matías y Stefania Ruben, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Progreso. Servicio Carranza.

RUBEN, MADYS MARIA BIENVENIDA HERZOG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/9/07 a los 85 años. Irlandt Herzog y Sra., Dante Herzog y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a familiares. Los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

FRIAZ, EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 17/9/07. El Departamento Ejecutivo Municipal y personal de la Municipalidad de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de tareas, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

FERREYRA, JUAN CARLOS (YACO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/9/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Guadalupe Giménez; hijos: Carlos, Juana y Raquel Ferreyra; hija en el cariño: Norma Benito; nietos, bisnietos, sobrinos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

PAULAZZO, OCTAVIO PROSPERO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07, a los 94 años. Personal del Registro Civil de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Miryan Bouzón. Los restos fueron inhumados en el C. comunal de Margarita.

RUGLIO, DELIA GRACIOSA MARCHIORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Carmelo; hijas: Mirta y Graciela; hijos políticos: Edgardo Mosconi y Rubén Perren; nietos: Fabio, Silvina y Viviana Mosconi, Fernando, Sebastián y Esteban Perren; nietos políticos: Betina Vogt, Juan I. Mossello, Diego Maletti y Alejandra Ramallo; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Sentir Carruajes S.A.

RUGLIO, DELIA GRACIOSA MARCHIORI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/07. Nidia Sosa de Calcagno, Ernesto Calcagno, Alicia Bruni de Taglienti y Armando Taglienti participan el falleicmiento de la mamá de su querida amiga Graciela Rugllio de Perren y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Recordatorios

Guillermo del Valle Gordillo(q.e.p.d.). Falleció el 19/9/89. Para vos papá otro año más que Dios te ha elegido para que estés a su lado. Y desde allí guías el camino con sabiduría, para que los que te recordamos siempre. Te amamos tus hijos Neli y Edu; nietos; Gisela, Romi, Cristian, Patricio y Joaquín; bisnietos: Sharon, Kevin, Alejandro, Anto, Vale, Agustina, Macarena y Franco :

Necrológicas Anteriores