Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 10:14 hs
Nublado ParcialT: 25° ST: 26° H: 58% - Clima extendido

Información General
Edición del Sábado 22 de setiembre de 2007
Comienza la Oktoberfest en Alemania

La fiesta de la cerveza de Munich, la Oktoberfest, abrió hoy su 174 edición con la tradicional apertura del primer barril por parte del alcalde de la ciudad, Christian Ude, a las doce en punto del mediodía.

Miles de personas vestidas con los tradicionales trajes folclóricos habían empezado desde las primeras horas de la mañana a acudir a la explanada donde se celebra anualmente la más internacional de las fiestas populares alemanas.

La primera de las 14 carpas instaladas en el terreno, con una capacidad total para 100.000 personas, tuvo que cerrar ya a media mañana ante la avalancha de visitantes.

La Oktoberfest atrae año tras año a más turistas, pese a que cada edición abre con nuevos precios récord para la jarra de cerveza.

Este año, la "Maas", como se denomina la jarra de un litro, costará como mínimo 7,80 euros.

Los organizadores cuentan con la asistencia de unos seis millones de visitantes de aquí al 7 de octubre, en que se clausurará la fiesta.

EFE





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 22 de setiembre de 2007

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados