Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 06:12 hs
DespejadoT: 21° ST: 22° H: 76% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Lunes 24 de setiembre de 2007
Aprueban el secuestro de CD y DVD falsos

Los procedimientos ordenados por la Justicia y llevados a cabo por la Policía de la Provincia en las adyacencias de la estación Terminal de Ómnibus, que permitieron el secuestro de miles de CD y DVD de música y cine falsificados cuentan con la total aprobación del Centro Comercial de Santa Fe.

"El constante incremento de la ilegalidad en la ciudad y el marco de impunidad que lo permite afecta severamente el normal desenvolvimiento comercial y pone a distintos rubros al borde de la extinción", expresaron desde la entidad, mientras esperan que las acciones realizadas "sean profundizadas y puedan llegar a las organizaciones que están detrás de las fachadas de los vendedores callejeros".

Por último, afirmaron que "el comercio ilegal, basado fundamentalmente en la falsificación, el contrabando y la piratería del asfalto, no es sólo un problema de índole policial y judicial. Las áreas gubernamentales que deben atender la problemática comercial no pueden ser indiferentes a la cuestión y el municipio no puede permitir la ocupación del espacio público, como sucede en sitios ya emblemáticos del comercio ilegal como plaza Alberdi y el parque Juan de Garay".





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Lunes 24 de setiembre de 2007

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados