EN ATE CASA DE ESPAÑA
Llega el Negro Alvarez
El show tiene como protagonista a este personaje cordobés que combina números musicales con cuentos y ocurrencias.

Con músicos en vivo y disparatadas anécdotas, el "Negro" Álvarez llegará a nuestra ciudad para recrear una noche a puro humor cordobés. Desde las 21.30, presentará su espectáculo "El Negro que es Alvarez" en el centro cultural ATE Casa España, sito en Rivadavia 2871. El show tiene como protagonista a este personaje cordobés que combina números musicales con cuentos y ocurrencias.

Carlos el "Negro" Álvarez, es una de las figuras más reconocidas del humor cordobés. Nació en Villa Dolores, Córdoba, en 1945, y hace más de dos décadas se instaló en Buenos Aires. De allí a esta parte, retomó sus inicios como cantante folclórico -en los '70, con el Dúo Argentino, junto a José Romero- con pizcas de humor. Participó en radio y, en la pantalla chica, aportó su humor a los ciclos Argentinísima, Mesa de noticias, Café Fashion y Grandes valores del tango. Hace algún tiempo integró el jurado del certamen de cómicos del programa Show Match, que conduce Marcelo Tinelli; y en los últimos años, instaló su espectáculo de humor como uno de los clásicos de la temporada estival de Carlos Pez. Aunque pocos lo sepan, Alvarez cuenta con 25 discos editados, y por estos días da forma a sus canciones de rock cordobés.

Entradas Valen 30, 40 ó 45 pesos, y pueden adquirirse anticipadas en Bica (Tucumán 2683) y, a partir del miércoles por la tarde, también en la boletería de ATE Casa España (Rivadavia 2871). Informes: 4571355/67.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL