Más Quilmes Rock en Córdoba y Rosario

El estallido de rock, que se produjo el fin de semana pasado en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, tendrá su versión cordobesa, rosarina y santafesina. Este sábado y domingo se trasladará al Estadio Juniors (Bv. Arenales y Río Cuarto) en Córdoba; y los próximos 5 y 6 de octubre al Hipódromo de Rosario, sito en Parque Independencia. En nuestra ciudad, será el 11 de noviembre, en la Sociedad Rural.

La franquicia cordobesa, promete para este sábado recitales de La Vela Puerca, Intoxicados, Molotov, Arbol, Cielo Razzo y Bulldog. El domingo, será el turno de The Wailers, Las pelotas, Los Cafres, Kapanga, La Portuaria y Estelares. Las entradas pueden adquirirse a $35, hasta el mismo sábado, en Disquería Eden, ubicada en Obispo Trejo 15 de esa ciudad. Informes: (0351) 428 8828.

El fin de semana siguiente, el Quilmes Rock aterrizará por segunda vez en Rosario: el primer día con The Wailers, Intoxicados, Los Cafres, Kapanga, Los Vándalo y Sucias Rockas; y el siguiente con Divididos, Attaque 77, La Vela Puerca, Arbol, Cielo Razzo y Carajo. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por Internet en Ticketek (www.ticketek.com.ar), o por teléfono al (011) 5277200.

Tal como se anunció en nuestras páginas, en Santa Fe el Quilmes Rock será de una sola jornada: el domingo 11 de noviembre, desde las 17. La cita promete reunir a Las Pelotas, Attaque 77, Kapanga, Almafuerte y Bull Dog. Si bien aun no se sabe cuánto valdrán las entradas ni donde adquirirlas, será en el predio de la Sociedad Rural de Santa Fe, ubicado en Bv. Pellegrini 3200.