AGENDA

[ BAILE ]

Este viernes, de 20 a 24, se realizará un baile organizado por Sprai, Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad. Será en el boliche La Base, ubicado en Necochea y Alem, con entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse a los Tels: 4525017 y 154 783122.

[ MISA ]

El domingo 30 a las 19.30 en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, San Martín y General López, se rezará la misa por las siguientes intenciones: Rolando Aguirre, Alberto Gastón Gaydou, Néstor Collasius, María Teresa Borini de Gon, Atilio Ragnoli, María Isabel Salvadore de Francia, Clotilde Masi y Edelvis Rodríguez.

[ FRANCÉS ]

El 28 y 29 de setiembre se llevará a cabo una capacitación para profesores de francés, con el título: "Recursos televisivos TV5 para las prácticas de clases", destinada a profesores de todos los niveles, estudiantes avanzados de los profesorados y de Alianzas Francesas. La duración es de 18 horas cátedra, con evaluación, y el acceso es libre y gratuito. Los encuentros, a cargo de Liliana Morandi, Viviana Basano y Silvia Clément, tienen como objetivo actualizar los conocimientos de los profesores de Didáctica de Lenguas y alentar a los docentes a integrar a los medios en su clase, entre otros. Informes e inscripción al Tel: 4558575, e-mail: [email protected].

[ ANIVERSARIO ]

La Asociación Lígure de Santa Fe cumple cuatro años y, con tal motivo, realizará una cena baile. Será el sábado 20 de octubre a las 21.30 en el Centro Friulano, Salvador del Carril 2394. La comisión directiva invita a los nativos de Imperia, Savona, Genova y La Spezia, a sus descendientes y amigos, a compartir este feliz momento. El costo de las tarjetas es de 42 pesos para socios y 45 para no socios; y las reservas se pueden realizar hasta el 10 de octubre al Tel: 4604380.

[ CONFERENCIA ]

Este viernes, a las 20, el Rvdo. Padre Juan Claudio Sanahuja disertará acerca de "La familia y las nuevas teorías éticas", y la licenciada Mónica del Río hará lo propio con "Un paradigma para la defensa de la vida". Ambas conferencias serán en el Colegio Ntra. Sra. del Huerto -San Jerónimo 2143-, organizadas por la Liga de Madres de Familia, comisión arquidiocesana Santa Fe, y la Federación de Ex Alumnos Católicos de la arquidiócesis de Santa Fe.

[ ASAMBLEA ]

La Asociación Santafesina de Escritores, Asde, comunica a sus asociados el llamado a Asamblea General Extraordinaria para cubrir el cargo de Secretario de Hacienda, por renuncia del titular. La misma se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre a las 18 en la sede de la institución, Entre Ríos 2703, 1° A.