Por los clubes

[ Estudiantes ]

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, que sigue acusando una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha que se lesionó hace más de un mes, no jugará mañana ante Rosario Central, en el partido correspondiente a la 12ma. fecha del Torneo Apertura.

[ Racing ]

Los integrantes del plantel de Racing siguen soñando con poder pelear el título del Apertura, pese a que el domingo, con el empate ante Lanús, perdieron una gran posibilidad de quedar a tres puntos de Independiente. "Sabemos que todavía falta y no hay que bajar los brazos.Perdimos una gran chance de acercarnos a los de arriba, pero estamos a cinco puntos y daremos pelea", manifestó Franco Sosa.

[ Arsenal ]

El delantero José Luis Calderón, ausente en el compromiso del sábado último ante Vélez Sarsfield (0-0), volvería a ser titular en el once principal de Arsenal que mañana visitará a San Martín de San Juan.

[ Tigre ]

El delantero Leandro Lázzaro se recuperó y podrá jugar mañana para el equipo principal de Tigre, que asumirá un compromiso ante Racing Club. Lázzaro estuvo ausente el viernes último en el 2-2 ante Estudiantes de La Plata, a causa de una pequeña contractura en uno de los isquiotibiales, que se le produjo mientras realizaba el calentamiento precompetitivo.

[ Central ]

El árbitro Pablo Lunati elevó su informe ante AFA y catalogó como "agravio" a las declaraciones que el arquero de Rosario Central, Hernán Castellano, profirió en la víspera sobre él, en el transcurso del partido que el conjunto auriazul empató 3-3 con River Plate.

[ Vélez ]

El arquero de Vélez Sebastián Peratta, marginado del Torneo Apertura de fútbol a raíz de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, será operado el jueves. Peratta será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada, por el cuerpo médico del club, y deberá afrontar un período de inactividad de alrededor de seis meses.

[ Racing ]

El defensor Claudio Yacob está en duda para integrar el equipo titular de Racing Club que mañana visitará a Tigre. Yacob está afectado por un golpe en el gemelo izquierdo, lesión que se le produjo en la tarde del domingo cuando Racing 1-1 ante Lanús.