Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/10/2007

ALBERTO, MIGUEL EDGARDO (q.e.p.d.) José B. Raigada Bordón, Estela Gonzalez Iturbe de Raigada Bordón y sus hijos María Ofelia, Julián Faustino y María Josefina Raigada Bordón acompañan al Dr. Misael Alberto y Flia. en tan dolorosa pérdida.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Martha y Graciela; hijos políticos: Esteban Mihalik y Alberto Casini; nietos: Adrián, Mariela, Viviana, Leandro y María Fernanda; nietos políticos: Ariel, César y Diego; bisnietos: Emiliano, Santino, Catalina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p.Ramón A. Peñalva y su esposa Perla Gonzalez Bertolini, Dr. Eduardo Marin y su esposa Beatriz Gonzalez Bertolini, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida tía. Serv. Sentir Carruajes SA.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Sobrinos: Silvia Chignoli, Raúl, Fernando, Mariano y Lucas Yori, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Graciela por el fallecimiento de su madre, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Las alumnas de 5� año A y 6� año A de la E.G.B. del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a la Srta. Graciela por el fallecimiento de su mamá, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Aldo Lombardi y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Casa Bertolini participa el fallecimiento de la esposa de su fundador.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Mirta Casini de Walker y José M. Walker y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Graciela.

BERTOLINI, VICTORIA LUCIA OREGIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Personal y abuelos de la Residencia Geriátrica Santa Rita participan con el pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas Martha y Graciela en este triste momento.

BORTOLUZZI, CARMEN INES FURINI VDA. DE (MUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Mabel; nietos: Jorge, Fabián y Fernando Stivan; Sandro, Rodrigo y María Nazaret Pacheco; hermanas: Leopoldina y Adelaida; bisnietos, sobrinos, hermanas políticas y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUSSI, SELMA THULE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Federico A. Bravo y Carmen Puig de Bravo participan el fallecimiento, acompañan a la Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BUSSI, SELMA THULE RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. José Luis Vittori y Raquel G. deVittori, SilviaV. de Vittori y Manuel P. Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueroni nhumados en el C. Lar de Paz.

CAPONI, HECTOR LISANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/9/07. Dr. Carlos Gabasio de Olazabal y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este triste momento.

GAUNA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Fabián y Paola Gauna; hermanas: Silvia, Leonor, María Luisa, Genovena y Rosa; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GUTIERREZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/10/07. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB, seccional Santa Fe y el personal del Jardín Maternal La Bancaria participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Belkis Gutierrez, acompañándola en tan difícil momento.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Bambi y Gringo Heredia se despiden de su querida e inolvidable tía Titi y acompañan a sus primos en esta dolorosa pero inevitable partida.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. El Si. Ven. Dia participa el fallecimiento de su afiliada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ORELLANO, RAMONA CLELIA SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Orellano; madre: Vicenta Díaz; hermanos: Isabel, Raúl, Gloria y Alicia Suárez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Fabiana Viñas, Alejandra Centorrino y Paola Bredanini participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Claudia y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

PIGGENTINI, MYRIAN HORTENCIA MARGARITA LAUMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. Carlos Martinez e hijos, Mario Piersimoni, Fabio R. Canciani, Héctor Fain, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos, acompañándolo en este momento de dolor.

RIVAS, FRANCISCO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. La asociación cooperadora y club de madres de la Escuela Bustamante participan el fallecimiento del padre de su presidenta Silvia Comba y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RIVAS, FRANCISCO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Dr. René Favaloro participa el fallecimiento de su vicepresidente.

RUSSO HAEFFELI, GILBERTO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. María Mercedes Gonzalez, María Isabel Ibarra, Mariano y Claudio Ibarra, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Viviana en este doloroso momento

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. Familia Ruta: acompañan en el dolor ante la pérdida de su amigo Poroto a toda la familia de Teresa y Miguel Angel, sus amigos Emilio Bertolino y Flia.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. Alejandro Ulla y Sonia Mugavero, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Teresita, acompañándola en este momento de dolor.

RUTA, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�1429 Dra. Sara Faisal participa el fallecimiento del papá de su compañera Claudia

SARRICCHIO, MAFALDA ADELINA CAZZOLARO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. La comunidad educativa la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. Adriana Sarricchio.

SISTARZ, CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Wanda y Rosalia Sistarz; hermana política, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

TARRAGONA, SARA RITA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07 a los 54 años. Coordinadoras y alquistas del Grupo ALCO Sur Vida Sana participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a los familiares de su coordinadora, amiga entrañable e incansable luchadora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEJERA, ESTELA MADGALENA BRUNETTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Integrantes de DISE S.R.L. participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Ale y elevan una oración en su memoria.

TOMATIS, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07. Leonardo Sergio Calderon y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de su socio Ariel Tomatis y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOMATIS, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/09. Sus vecinos: Rene Galiano y Flia., Italia Musante, Ricardo Trobec y Flia., Mimi De Angelis y Flia., Jorge Cordo y Flia., Carlos Canga y Flia., Germán Spuler y Flia. y Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

CANTEROS, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en querida memoria se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Gerardo Andrés Soria(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Negro: hace un mes que te fuiste de nuestro lado, pero estás en nuestros corazones como el primer día que te conocí. Agradecemos a amigos y familiares las expresiones de condolencia en tan difícil momento que nos tocó vivir. Se invita a la misa a celebrarse el domingo 7 del cte., a las 9, en la capilla San José. Adela.

Recordatorios

Armando Angel Tavecchio(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05, a los 53 años. Un año más y te sigo recordando con el mismo cariño, con las mismas lágrimas que te despedí, pero con la esperanza que estás brillando y tu alma en paz. Seguís estando en el corazón de cada uno de nosotros y de ese pimpollo hecho en flor que un día colocaste en mis manos y con amor lo estoy cuidando. Pedimos a quienes lo conocieron eleven uan oración pro el terno descanso de su alma. Descansa en paz, hermano querido. Ramón y tu hermana Nena (Rosita).

Avelino Benio Nuñez(q.e.p.d.) Falleció el 2/10/05. A dos años de tu partida, tus hijos, esposa y nietos piden una oración y dejan una flor en tu sitio, donde descansas. Sin tener consuelo, í Se te extraña Pá!.

ORSI, MARIA ESTHER VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Siempre la recordarán con cariño sus hermanos Cristina y Patani, sobrinos: Patricio, Soledad, José y Manuel Peña, primos: Darío y Poli Ponce, Santos y María Rosa Valdez e invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.

SORIA, GERARDO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07. Papi: Seré el heredero de todo el amor que me enseñaste y haré cumplir tu legado por el gran amor que te tuve. Te extraño. Te quiero. Tu hijo, Rodri, Naza, Vale y Vero. Transmitinos las fuerzas para seguir.


Participaciones

BERRA, NILDA MARIA SENSEVY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 c.a.s.r. y b.p. Sentir Seguros SA., Sentir Carruajes SA. y Sentir Sacifia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

ESTRADA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. Eduardo R, Molinas, María G. Riestra e hijos, participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.

ESTRADA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. Nelly Gómez Otero de Niklison e hijos participan el fallecimiento del querido Caio y acompañan a Cristi, Dito y familiares en este triste momento.

ESTRADA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/07. El Club Hípico General Belgrano participa el fallecimiento.


Recordatorios

Rubén Atilio Mattioli(q.e.p.d.) Rubén Eduardo Mattioli. (q.e.p.d.)

Fallecieron el 2/2/07Al cumplirse ocho meses de su cruel y absurda partida los extrañamos cada día más. Nos falta su presencia y con ella se llevaron lo más hondo de nosotros mismos. Nos agotamos queriendo comprender lo incomprensible y explicar lo inexplicable. Los amamos. Por siempre estarán en nuestros corazones. Mamá y esposa; hermanos e hijos; sobrinos y nietos; hermanos políticos e hijos políticos.

Participaciones

BAZZOLA, BLANCA ELENA OYHAMBURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/9/07 a los 93 años. El SAMCO San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Bazzola y acompañan en su dolor. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Participaciones

CHIZZINI, ATILIO HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07. RIAM SA participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

PARRA, NORMA DEL CARMEN GIANFELICI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/07. Primos: José Manuel Blanco y Flia., Miguel Angel Blanco y Flia., Elsa E. Blanco de Scavuzzo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

Misas

Cristian Gallo(q.e.p.d.) Falleció el 2/9/07.. Al cumplirse un mes de tu inesperada partida, pensamos que estás en Mar del Plata, como a vos tanto te gustaba. Acá en casa se escuchan tu risa y tus locuras; te extrañamos y siempre vas a estar en nuestros corazones. Tu familia te recuerda con amor. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Luján de Santo Tomé.

Necrológicas Anteriores