Encuentro de departamentos comerciales

El departamento Informes del Centro Comercial de Santa Fe reunió el sábado pasado en nuestra ciudad a entidades similares del resto del país para debatir las últimas novedades sobre la evolución de la información comercial en la región desde el punto de vista de las asociaciones civiles sin fines de lucro.

El encuentro, la 57º Convención Zonal de Entidades Empresarias de Informaciones Comerciales, contó con la presencia de entidades empresarias de Paraná, Resistencia, Reconquista, Malabrigo, Arroyito, San Francisco, Rafaela, Villa María, Morteros, Laguna Paiva, Santa Fe, Villa Constitución, Villa de Merlo (San Luis), Salta, Brinkmann, Esperanza, San Jerónimo Norte, Gálvez.

"El correcto funcionamiento de estos sistemas de informes comerciales, dice la información de prensa, ha permitido sostener al crédito como herramienta fundamental de compra-venta y factor decisivo en el resurgimiento económico de la región y el país".

"Las personas, cuyas posibilidades de acceso a indumentaria, elementos de confort, artículos para el hogar, turismo, etc, se centran en el uso del crédito, se apoyan en la información que ofrecen estos sistemas para continuar obteniendo nuevos créditos y credibilidad en sus operaciones comerciales. Esto dignifica a la persona, al jefe de hogar y a quien ostenta un recibo de sueldo pues le permite elevar el nivel de vida de su familia con su trabajo manteniendo una buena conducta de pago de sus obligaciones", concluyeron.