Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/10/2007

ALMADA, OSCAR S. (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 3/10/07. Los integrantes de la Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Osvaldo Almada y que los restos fueron inhumados en el C. de Gualeguaychú.

CUELLO, ELSA BELKIS CRUZ VDA. DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/07, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Hermana. Ludivina Cruz; sobrinos Sebastian, Florencia, Nicacio, Hugo Guevara, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

FERNANDEZ, WALDINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa; hijos: Darío, Silvina y Martín; hijos políticos: Soledad, Leonardo y Corina; nieta: Naiara Belén, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, WALDINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Directivos, personal administrativo y compañeros de trabajo del Grupo Facorsa participan el fallecimiento del padre de Martín y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

IUCCI, ISIDORA GILBERT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. Establecimiento JOMAR S.A., participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Graciela.

LURASCHI, ETELVINA ADELIA (q.e.p.d.) Falleció en Casilda el 2/10/07. El subsecretario, el director provincial y todo el personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo CPN Gerónimo Bonavera y lo acompañan en tan doloroso momento.

LURASCHI, ETELVINA ADELIA (q.e.p.d.) Falleció en Casilda el 2/10/07. Ing. Miguel Angel Latorre y Arq. Cristina Pradolini participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y compañero de trabajo y lo acompañan en este difícil momento.

MILLAN, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Juana Zaracho; esposa: Graciela Trento; hijos: Lautaro, Julio y Sergio Millan; hermanos: Rafael, Negra, Griselda y David; hermanos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MILLAN, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Norma G. Doriro de Trento participa con profundo pesar el fallecimiento de su hijo político.

MILLAN, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Alfredo, Ernesto, Alfonsina y Juan Pablo Trento participan el fallecimiento y acompañan a su hermana Graciela y a sus sobrinos en este doloroso momento.

MILLAN, JULIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Alfredo Trento, Ana M. T. Alvarez y sus hijos: Martín, Lara y Tomás participan el fallecimiento acompañando a Graciela y sus hijos en tan doloroso momento.

RIVERO, MARIA (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07, a los 70 años. Hijo: Chiche; hijas política: Lita; nietos: María Estela, Héctor y Luciana; nietos políticos: Iván y Soledad; bisnietos: Facundo y Federico participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Coronda.

SANCHEZ, OSCAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/07 a los 70 años. Hija: Rosa; hermanos: Leonardo, Amalia, Ada, Gladys, Orlando, Pedro, Cipriano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VELAZQUEZ, HECTOR RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rubén Eduardo Velazquez; nietos: David Eduardo y Elias Manuel Velazquez; nietas políticas: Analía Oberti y Cecilia Castillo; bisnieto: Adriel Leon y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VERON, JORGE RAMON Descansó en los brazos del Señor el 2/10/07, a los 58 años. Esposa: Febe; hijos: Jorge, Esteban, Sara y Priscila; hermanos: Lina, Etelvina y Julián; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las, 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Victorio y Carlos Enrique Zanotti; hijas políticas: Mirta Basilio y María Alejandra David; nietos: José Luis, Francisco José, María Lucía de Jesús, María Josefina y Juan Manuel de Dios Zanotti; nietos políticos: Verónica Fernandez, Fernando Pagnucco, Lucas Lozano y Consuelo Coronel; hermana: Graciela Broggini; hermano político: Carlos Bussi, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Clara, Coto, Pichu, Patri, Pilar, Mariu, Mariana, Luchi y Milagros, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Jose, acompañando a su familia en este momento de dolor.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Acompañan el dolor de la familia Zanotti y David deseándole consuelo y paz por el fallecimiento de la abuela de Lucía. Teresita y Fernando Pagnucco.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07, c.a.s.r. y b.p. Elizabeth María Arnold de David y sus hijos: Jorge A. David y Sra. María Nancy Artoni, Francisco José David y Sra. Valeria Mayoraz, Carlos Ignacio David y Sra. Silvina Franchino, Pablo Sebastián David y Sra. María Eugenia Argenti participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Integrantes de SPRAI. Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad participa el fallecimiento de la madre política de su presidenta Alejandra David de Zanotti.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07. Nidia y Alberto Delbó participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlitos y Alejandra y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

Maria Teresa Borini vda. de Gon(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/07. Se fue de nuestra vida durmiéndose poco a poco. Nos dejó su sonrisa siempre esperanzada, su ejemplo de trabajo y perseverancia en el esfuerzo, su sabiduría en el disfrute de las simples cosas. Su casa desborda naturaleza: plantas de todo tipo en microespacios selváticos. Gallinas, perros y gatos... Especies medicinales y curativas... Su sangre y sus manos maduras de campo salían a recibirnos desde ese �oasis� en medio de la ciudad. La guerra, el desarraigo fueron durísimas pruebas para ella. Sin embargo su Italia y su Friul pervivieron en un puñado de costumbres y palabras que fundaron �su idioma�: un poco castellano, otro poco friulano y alguna invención lingüística que todos comprendíamos risueñamente... Querída María: que Dios reciba tu alma en el mejor de los Jardines... Sus hijos: Pía, Rdo. Padre Sergio Gon, Livio y Franca, hija política Olga; nietos y bisnietos agradecen a familiares, amigos, vecinos e instituciones por su acompañamiento e invitan a la misa, que a un mes de su fallecimiento, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra Señora de Luján. A. del Valle 6100.

Misas

César Gayford (Cacho)(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/07. Al cumplirse el primer mes de tu ausencia física, tu esposa, hijos, padres, hermana y demás familiares agradecen el inmenso apoyo y expresiones de afecto recibidas, rogamos a Dios nos de fortaleza para soportar tu ausencia e invitan a quienes la conocieron y apreciaron, a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bosco

Juan Carlos Lamanna (Juanchi)(q.e.p.d) Falleció el 4/10/04. Al cumplirse tres años de tu inesperada partida, solo Dios sabe cuanto te extrañamos y te recordamos día a día con amor. Mamá, Tata, tu ahijado Federico, hermana Patricia, tíos, hermanos políticos, primos y amigos, invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, para rogar por su eterno descanso.

PAROLA, SARA ANTONY DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/05. Al cumplirse el segundo año de su fallecimiento, su esposo, hijos y nietos invitan a participar de la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.

Recordatorios

ABALO, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/00. A siete años de tu ausencia física, permaneces vivo en nuestros corazones. Te recordamos por ejemplo de amor, rectitud, tus consejos, tu trabajo, tus valores, la pureza de tu alma, tu gran corazón, tu dignidad, honestidad, entereza y por tu ejemplo permanente, para orgullo de nosotros y todos los que en vida te trataron. Elevamos una oración especial. Vivirás eternamente en el corazón de tu esposa: Rita M. de Abalo; hijos: Rita E. F. Abalo y Ruben R. Abalo, hija política, nietos, bisnietas, familiares y amigos.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. La recuerdan permanentemente su esposo, hijos, hijos políticos y nietos. Se oficiará una misa mañana, a las 18, en S. Francisco, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Laura Emilse de Correa(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/07. Hija, ya,tres meses sin vos, te recordamos todos los momentos de nuestra vida, siempre estás y hacés sentir que estás. Laura, fuiste como las luciérnagas, brillabas con tu luz propia. El tiempo pasó y se apagó la luz, pero no para nuestros corazones. Tu esposo te llevará siempre en el corazón, tu hijita, hermanos, sobrinas y amigos, ruegan a todos los que te conocieron elevar una oración para tu eterno descanso. Papá y Mamá. Miguel Angel Correa, Alicia Susana Godoy de Correa.

Dr. Ricardo Daniel González(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. �No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré, siempre te sostendré con la diestra de mi justicia� (Isaías 41:10).


Participaciones

BAZZOLA, BLANCA ELENA OYHAMBURU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/9/07, a los 93 años. La asociación cooperadora del Samco San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Bazzola y acompaña en su dolor. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Participaciones

LORENZINI, AURORA PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su compañero Prof. José Lorenzini.

Necrológicas Anteriores