Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2007

CADOCHE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07, a los 80 años. Hijas: Laura y Lilián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CADOCHE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 1205 J.N. Bialik participa el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Daniel Schmitd y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

CADOCHE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07. Consorcio edificio Antártida participa con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PETTINI, OFELIA NILDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Carlos y Bárbara Pettini; nieta política: Mónica Evangelina Riga; bisnietos: Flavio, Flavia y Lara Pettini; Micaela, Julián, Sebastián y Thalia Arrua participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALBERTO, ALCIDES ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro de Rodriguez e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo y compañero de tantos momentos felices.

ALBERTO, ALCIDES ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Manuel y Silvia V. de Vittori participan el fallecimiento del padre de Gabriela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALBERTO, ALCIDES ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Berta Spector e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a su familia en este difícil trance.

ALBERTO, ALCIDES ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Bruno Gesualdo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.

ALBERTO, ALCIDES ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Seba, Gringo, Leo, Fer, Matias, Omar, Ale y Maritha acompañan a sus amigos José y Pitu en este difícil momento.

ALBERTO, ALCIDES ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Walter Micalone y Sra. acompañan en este triste momento a sus amigos José y Pitu.

ALEGRE, MARIA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Olga Noemí, Mirta Patricia y María Angélica; hijos políticos, nietos, bisnietos; hijos en el cariño: Norma y Jorge, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAMPAGNOLI, LUIS OSMAR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 9/10/07 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Saldivar; hijos: Luis Alberto y Ariel Esteban Campagnoli; hijas políticas: Cristina Arias y Claudia Garavano; nietos: Martín y Camila Campagnoli; hermana, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. CD.: Pje. San Luis 1660 Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.

FERAUDO, BRUNO (q.e.p.d.) Falleció en Sastre el 8/10/07. Josefina Caggiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. El representante legal, directivos, personal docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan el fallecimiento del hermano de la docente María del Carmen Fischer, acompañan a la familia en su dolor y elevan una oración por el descanso de su alma.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Docentes y alumnos de la sección Biología del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Alte. Brown participan el fallecimiento de su ex profesor y elevan una oración por su descanso.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay participa el fallecimento del esposo de la directora del Jardín N� 223 y acompañan a Miriam. en su dolor.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. La directora provincial de Comedores Escolares SEPC Arq. Alicia Bouvier y personal acompañan en este difícil momento a Miriam y a su hija María Inés.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. La comunidad educativa del Jardín N� 223 Purana Huasi y allegados participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida directora titular y acompañan a su hija en este momento de dolor.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 87 Cristián E. Fontanini de la localidad de Nelson acompaña en el dolor por la pérdida de su esposo a la compañera y ex directora Miriam Reyes de Fischer.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Beatriz Martínez, Elena Kauffman de Nasti y Susana Alassio de Gainza acompañan con profundo dolor el fallecimiento del esposo y padre de sus queridas amigas Miriam y María Inés.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Luis, Carlos, Daniel, Graciela y Orlando, personal del camping AMSAFE participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. La comunidad de la EEMPA N�1028 Francisco Candioti participa el fallecimiento de su profesor y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MANDOLESI, ANA MARIA SARLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/10/07. Ana: Vas a ser inolvidable para todos los que compartimos tu vida, te fuiste en silencio a la paz junto a Dios, te vamos a extrañar mucho. Tu hermana del corazón: Adela; Luis, Federico, Mariana, Lautaro, Ignacio y Matías Figura. Te queremos por siempre.

MANDOLESI, ANA MARIA SARLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/10/07. Fernando H. Pallotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos, elevando oraciones por su alma.

MANDOLESI, ANA MARIA SARLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 8/10/07. Yacht Club Santa Fe y su comisión directiva participan el fallecimiento de la madre de Ricardo Mandolesi.

MONTAÑEZ, NELLI AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Emilio Pardo y Flia., Nelso Fedele y Sra. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTAÑEZ, NELLI AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Dr. Mario Allinani y esposa María del Carmen Renzulli participan el fallecimiento de la madre y madre política de Cristina y Rolando y los acompañan elevando una oración por el descanso de su alma.

MONTAÑEZ, NELLI AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Domingo, Emilio Bircher y Adriana Trigueros de Bircher participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Cristina y Rolando.

MONTAÑEZ, NELLI AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Noemí Lopez Caula e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Cristina y Rolando Gonzales, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTAÑEZ, NELLY AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Graciela, Laura, Beatriz y Andrea participan con gran pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Cristina y Rolando.

MONTAÑEZ, NELLY AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Marcelo Baragiola y Flia. participan el fallecimiento.

MONTAÑEZ, NELLY AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Personal de la sección administrativa de la AFIP. - DGI. Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre política del director regional.

MONTAÑEZ, NELLY AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Personal de la AFIP. - DGI. Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre política del director regional.

MONTAÑEZ, NELLY AMALIA TONINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. María Marta, Judith, Rubén, Graciela, Víctor y Griselda acompañan a Cristina, Rolando y a sus familiares en este momento de dolor.

ORTIZ, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07, a los 68 años. Esposo: Trinitario Nuñez; hijos: Rosa Alicia, Carlos Alberto, María Ester, José Rubén, Ricardo Francisco, Juan Manuel, Angel Ernesto, Mario Daniel, Jorge Luis, Adrián Antonio, Pedro Ramón, Martín Norberto y Guadalupe Ramona; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Rincón. Serv. Serca S.R.L.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Industrial Sodera SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido cliente.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Arenera del Litoral SRL participa el fallecimiento.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Cadena Santafesina ACE participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a su familia en este doloroso momento.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a su familia en este momento.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. La Asociación Vecinal Sargento Cabral participa el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este momento de dolor.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Dora del Valle Papaleo de Kiverling y su hijo Dr. Marcelo Kiverling participan el fallecimiento de quien fuera su amigo y comparten su dolor con la esposa e hijos.

PINTO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Miguel F. Suñe y Cía. SRL participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

PINTO, MIGUEL ANGEL(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/07. Milton Albisetti participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amiga María Rosa y acompaña a toda su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROLDAN, HORACIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel Bazan de Roldan; hijos: Natalia, María José, María Belén y Julián; hijos políticos: Javier y Fernando; nietos: Juan Ignacio, Baltazar y Paulina; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROLDAN, HORACIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. La Asociación de ex alumnos de La Salle Jobson participa el fallecimiento del padre de María José, secretaria de la asociación, y la acompaña con profundo dolor.

ROLDAN, HORACIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07. Sus vecinos participan el fallecimiento y acompañan el dolor de sus familiares.

RONDAN, RODOLFO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/07, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Francisco y Ana María; hermanos, hermanos políticos, abuelos, tíos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

SCHLEGEL, JEFFREY SPENCER (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07 a los 55 años. Mtro. Jorge Chiappero Favre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

SCHLEGEL, JEFFREY SPENCER (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Alumnos del 8� año A del Colegio Sara Faisal acompañan a su compañera Jennifer y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOTELO, ANGELA EXEQUIELA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Directivos y personal de la empresa 7 de Marzo SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Misas

Ana María Esquivel de Clausen(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/07.. Hoy se cumple el segundo mes de tu partida, este mes en el cual se acerca el día de la madre, te necesitamos más que nunca, sabemos que estés donde estés nos guiás por el camino del bien. Nunca nadie ocupará tu lugar. Tu fuiste y serás una buena madre y esposa... te amamos. Tu esposo, hijos, hijos politicos, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios

Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/07. Antonio: hoy se cumplen tres meses que no estás con nosotros. No podemos superar este dolor. Dejaste tu salud y tu vida trabajando durante cuarenta años, no pudiste gozar de una digna jubilación porque fueron egoístas y no creyeron que estabas enfermo. Dios todopoderoso y María te tienen a su lado en el mejor lugar. Papá descansa en paz, porque fuiste un buen padre y un excelente esposo, te queremos, te extrañamos mucho. Todos los días estás presente en nuestro corazón, te amamos, Mamá, Marcelo y Mauricio.

BAUCERO, BLANCA GENOLET DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/06. Blanca: al cumplirse un año de tu partida, tus familiares directos, amigos, vecinos y toda la gente que te quiere, participan de la misa que en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

Isabel Acebes de Santander(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/97. Mami: hoy, como hace diez años cuando nos dejaste, han vuelto a florecer los jazmines del Paraguay, los que te gustaban. Ese perfume aviva nuestro recuerdo y nos trae toda tu firmeza y dulzura para ayudarnos a seguir viviendo... y a extrañarte siempre. Sus hijos: Yeye, Vilma, Chabela y Juan José ruegan a todos los que la conocieron una oración en su querida memoria.

Lilián Guadalupe Soria(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/06. Mi amor, a un año de tu ausencia física, te recuerdo con todo mi amor. Seguramente estás en el paraíso de ese cielo hermoso, con tus angelitos, que en esta tierra injusta y egoísta no pudiste disfrutar. Estos 22 años juntos, me hiciste muy feliz, vos fuiste mi vida, y desde que no estás ya nada tiene sentido. Te amo y te amaré el resto de mi vida. Tu esposo José; madre, hermana, sobrinos, cuñados, concuñados, suegra, familiares, amigos y mascotas.

MORENO, MARIANO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/07. A un mes de su fallecimiento sus amigos y compañeros de siempre en la causa nacional: Jorge Melchiori y Juan Domingo Zárate, lo recuerdan y lo recordarán por siempre.

Oscar Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07.. Viejo: hoy hace un mes que te fuiste y no te imaginás lo dificil que es seguir la vida sin vos, tu familia Mamá María, Oscar, Diego, Marcelo, padres, nietos y hijos políticos, te piden que desde arriba y junto a Jesús y la Virgen María, nos guíen para seguir adelante. Estamos orgullosos de que nos haya tocado un papá como vos, porque siempre nos enseñaste lo bueno, siempre diste todo sin pedir nada a cambio. Nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones. Te amamos papá.

ROBERI, ESTER TERESA IMHOF DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05. Abu: El tiempo pasó volando desde que te fuiste...Ya nada es igual...No me siento sola, pero muchas veces siento que me falta algo...Si hasta ahora se me hizo difícil la vida sin vos, no me quiero imaginar lo que va a ser de ahora en adelante...Ser una adolescente no es fácil, y te necesito más que nunca. Pero siempre estás; te siento cada vez que sopla el viento, cada vez que llueve, y cada vez que una hoja cae de un árbol...Te siento cuando hace calor, cuando hace frío...Pero, más que nada, te siento en mi corazón...Siempre. Stefi.

Sergio Raúl Miguez(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/04. Hijo querido: a tres años de tu partida, te decimos te queremos con todo el corazón, Marcos, Alicia mamá, papá, Liliana, Vero y Adalberto, siempre te recordaremos. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.


Participaciones

STEFANO, DANIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias, el 9/10/07, a los 24 años. Esposa: Yolanda B. Gonzalez; hijas: Aylén Magdalena y Brisa Alma; madre: Marta N. Stefano; hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Helvecia. C.M: Capilla Sal. M Cabal. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

MART. PCO. BEDINI, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 9/10/07 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Edith María de Lourdes Nessier; hijos: Cintia, Ariel y Matias Bedini; hijos políticos: Alberto Iturraspe, Carolina Caceres y Gisella Frasca; hermana: Emma Bedini; nietos: Patricio y Azul Iturraspe, familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Carlos. Serv. Sentir Carruajes SA.

MART. PCO. BEDINI, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 9/10/07. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda., participa el fallecimiento del padre de su empleado Matías Gustavo Bedini.


Participaciones

CISTERNA, SUSANA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/07 a los 42 años. Compañero: Sergio Lubo; hijos: Selene, Milena, Martín e Ivan; padres: Juan Cisterna y Lidia Vidal; hermanos; hermanos políticos; tíos; primos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

CISTERNA, SUSANA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/07. Tía madrina: Gladis Noemí Sisterna de Grenat, tío: Anibal Grenat, primos: Noemí, Daniel y Leonardo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CISTERNA, SUSANA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/10/07, a los 42 años. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 242 Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Jovita Cisterna y eleva una oración en su nombre.


Misas

SCARAFIA, NESTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/10/06. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo.


Sepelios

SOTO, TOLENTINA N. RAMIREZ VDA. DE (NICO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mary y Magdalena Soto; hijo político: José Romero; nietos: Carina, Belén, Horacio, Cristian, Luis y José; nietos políticos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227 sala B, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

SCHMITHALTER, GASTON MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/10/07, a los 22 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Marcelino Martínez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex alumno, hijo de la integrante del club de aadres, Ana Eberhardt de Schmithalter. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

GITTARDI, HECTOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. Al cumplirse el primer mes de su desaparición física sus familiares piden una oración en su memoria y agradecen profundamente la asistencia al velatorio, expresiones de condolencias recibidas de instituciones y amigos e invitan a la misa que se celebrará el sábado 13 del cte., a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción.

Misas

Margarita María Ambrosini(q.e.p.d.) Falleció el 11/10/04.. Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, hermano y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Rita Godoy Vda. de Zapata(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/07. Madre: vos me dirías es la ley de la vida; yo como decirte que no tengo consuelo. La angustia me puede. Dios nos ganó; por eso a El le pido que te tenga en el mejor lugar del cielo. Nosotros aquí te seguiremos queriendo y nunca te olvidaremos. Descansa en paz mi alma, mi querida madre. Olga.

Necrológicas Anteriores