Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/10/2007

BOSKO, ESTHER ZALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro y Graciela Bosko; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, LUIS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Ferrari de Gimenez; hijos: Sandra, Ariel, Mariano, Sebastián y Pablo; hijos políticos: Juan, Lorena, Sandra y Antonella,nietas: María Belén, María Celeste, María Sol y María Paula; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el c. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GUTIERREZ, MARIA LOLA FORMOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y César Oscar Gutierrez; hijos políticos: Juan Chamorro y María Ester Ruiz Moreno; nietos, bisneitos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acomipañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de la madre de su actual vicepresidente, presidente de FEFARA y ex presidente del colegio, Farm. Manuel Agotegaray y acompaña a él y familia en tan doloroso momento.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. La mesa directiva de FEFARA, participa el fallecimiento de la madre de su presidente, Farm. Manuel Agotegaray y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramallo.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. Todos los integrantes de las distintas comisiones del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramallo.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. Personal del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento y expresa sus condolencias al Farm. Manuel Agotegaray y familia.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires.) el 12/10/07. Directorio y personal de GESTMED S.A. participan el fallecimiento de la madre del Farm. Manuel Agotegaray, integrante de su directorio y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramallo.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. Ricardo Lombardi, participa el fallecimiento, acompañando a sus familiares en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramallo.

DI PAOLA, AMALIA LAURA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Irma B. Rodriguez; hija política: Mirtha Cetta; nieto: Adrián Di Paola; nieta política, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DUSCHKIN, NELIDA FELDMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/07. Su amiga del alma Ana González de Cadirola (kita) acompaña a sus familiares en este dificil momento.

DUSCHKIN, NELIDA FELDMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/07. Fredy y Jane, Tito y Belkys, Luis y Lidia, Daniel, Carina y Clarita, Lázaro y Estrella, Goyo y Chuchi, Susana y Checho, Chiquita, Rosa y Rosita participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Eduardo y Elena y que los restos fueron inhumados en el C. israelíta de Santo Tomé.

DUSCHKIN, NELIDA FELDMAN DE (Z�L) Falleció el 11/10/07. El Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de la madre de Eduardo Duschkin, ex presidente de la comunidad y actual miembro del Comité Nacional de DAIA.

EGUIA. JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 11/10/07. Las compañeras participan con profundo pesar el fallecimiento del ex directivo de la Escuela N� 37 Conce, Mirian, Elbira, Mari, Beatriz y Adriana.

EGUIA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 11/10/07. La supervisora seccional Eva Ocampo de Arquiel y la comunidad educativa de la Escuela N�37 Manuel Belgrano de Recreo Sur participan el fallecimiento de su docente, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FISCHER SANCHEZ, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/07. Adriana, Dina, Elida, Estela y Alicia acompañan en su dolor a Miriam y María Inés, recordando al inolvidable amigo José.

DR. GASTALDI, ISIDORO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Gaudencio N. Langhi y Sra. María Rosa Beoletto participan con gran pesar el fallecimiento de quien fuera su médico durante más de atreinta años y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento.

DR. GASTALDI, ISIDORO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. María Teresa Ferrero y Raúl Gasser y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida familia en estos momentos.

DR. GASTALDI, ISIDORO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. El personal del Laboratorio de Análisis Clínicos del Dr. Gasser de la Clínica de Nefrología participan el fallecimiento del padre del Dr. Aníbal Gastaldi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDORO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Liliana Abad de De Piano participa con pesar el fallecimiento del padre de su médico personal y amigo Dr. Gerardo Gastaldi, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOL0ME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Florencia Brito, Silvia Gimenez, Lucila, Rocío y Josefina Cicarilli participan con pesar el fallecimiento de su querido doctor, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Raúl Barengo y Flia. participan el fallecimiento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Angela Fiorillo de Morgan, Douglas Michael Morgan y Sra. Mafalda Cristina Martinelli e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Jorge A. Tiscornia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Fernando Gallo y Flia. participan con inmenso dolor la partida del amigo, maestro de la medicina en Santa Fe y acompañan en este dificil momento a toda su familia.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Tati y Julián, Mari, Marcela y Carlos, Graciana y Gustavo acompañan a Aníbal y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Ricardo y Otilia Paniagua y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Eduardo, Aníbal y Gerardo.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Rodrigo Díaz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Raquel Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Humberto F. J. Musso participa el fallecimiento de su inolvidable amigo y hace llegar sus sentidas condolencias a toda su familia.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Adriana Scolnik, Roberto Scolnik e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Flias. Bruno, Maximino y Giorgi acompañan a Gerardo y a toda su familia en tan doloroso momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Gabriel Barbará y Sra. Beatriz Escudero de Barbará participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dardo Rubén Ceccato y Flia. acompañan a sus familiares en este triste momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Elsa E. Karlen de Mosqueira, Juan Manuel Mosqueira y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Rosa María Mathurin, Claudette Mathurin y sus hijos: Fernando y Gonzalo Echevarria Mathurin y Flias. participan el fallecimiento del papá de Aníbal y acompañan a toda su familia en este momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Manuel Alberto Lafuente y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a sus familiares en el dolor.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Odette de Ferreyra, Odette Ferreyra de Pampinella, su esposo Claudio Pampinella e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Miguel Yobe y Sra. Norma Merediz, sus hijos: Paola y Marcelo, Germán y Patricia, Melisa y Sebastián y Mirta Merediz participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Alvaro y Natalia, acompañan a su Flia. en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Ricardo Casañas y Gloria de los Angeles Corti e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su Flia. en este doloroso momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Fernando A. Bonfanti y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento del padre de Aníbal y acompañan a sus familiares en tan difícil trance.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal e hijos: Gustavo y Natalia, Sebastián y Sol, Lucía y Sebastián participan el fallecimiento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Vicente Verde y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Ricardo y Martín Gonzalez Vara participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Azucena de De Nardo y sus hijas: Stella y Marta De Nardo acompañan al Dr. Aníbal Gastaldi y a su Flia. en este triste momento y comparten tan querida pérdida.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Mary y Andrea Segado, Alejandro Bertero, Susana Segado y Flia. participan con pesar el fallecimiento del estimado doctor y padre de Aníbal.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Florial Galletti despide al padre de su doctor y amigo Anibal Gastaldi, acompaña a Angela de Morgan y a sus hijas Jacqueline y Lorna, que conoció desde el nacimiento y a toda la queridísima familia en este momento amargo que les toca vivir.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Emilio Momesso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 84 años. Danilo José Jalín y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Eduardo y Gerardo Gastaldi y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 84 años. Juan Alberto Elías participa con pesar el deceso del padre de sus amigos Aníbal y Gerardo y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Oscar del Pazo y Sra., Dr. Sebastián del Pazo y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Los compañeros de la promoción 1955 de la Escuela Normal San Martín participan el fallecimiento del hermano de sus entrañables amigos, Negrita e Indalecio, y que los restos fueorn inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Alida Vitali y Carlos Fernández participan el fallecimiento del padre de su médico Aníbal Gastaldi.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Escuela de Ciencias Médicas participa con pesar el fallecimiento del padre de sus docentes Dres. Aníbal y Gerardo Gastaldi.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Germán Galetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su queridísimo amigo Aníbal y elevan una oración en su memoria.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Francisco Crespi y Sra. Melva Couvert de Crespi participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIRALDEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 50 años. Esposa: María Cristina Troncoso; hijos: Cecilia Gisela, María Soledad, Vanina Vanesa y Juan Carlos; hermanos: Jorge Daniel, María Rosa, Estela Beatriz y Luis Orlando; hijos políticos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GRADANTI, JUAN FRANCISCO (QUINCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Coca Bustos; hijos: Estela, Liliana, María Teresa y Luis Gradanti; hermana: Francisca de Rubino; hijos políticos, nietos, bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GUERRERO, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 11/10/07. Dres. Marcelo E. Parachú Marcó y Marcelo L. Parachú Marcó participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Juan y acompañan a su esposa Mecha, a sus hijos María Ester y Orlando y a sus nietos María Celeste y José en este momento de tanto dolor.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rafael Francisco, Julio César y María Jovita Gutierrez; hijos políticos; nietos: María Luisa y Juan Bautista, Rafael Esteban y Fátima Emilia, María Josefina y Santiago, María Magdalena y Matías y María Inés; bisnietos: Juan de la Cruz y Santiago, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Eduardo Orio, Estela Kreska y sus hijos Ignacio y Renata, Gonzalo y Guillermina, Mariano y Marisol; sobrina nieta: María Luisa Orio Gilli Faudin y Alberto y Coca Peña Gutierrez despiden a la querida Stella y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del integrante del cuerpo Dr. Rafael Francisco Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia participa el fallecimiento de la madre del ministro Dr. Rafael Francisco Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de la madre del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Rafael Francisco Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de la madre del Ecno. Julio Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Arq. Alberto Piga y Sra., Dr. Balbino López y Sra. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Julio y Rafael y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Mimí Lassaga Crespo, Carlos Raúl y Roberto López Dominguez, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dres. Danilo y Rubén Kilibarda, participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Dr. Rafael Gutierrez y Ecno. Julio Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07 Salvador Sales, Oscar Fruteo, Hugo Carnevale, Horacio Rebustelli, Alberto Laluf y Dr. Alberto Garcia, participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Dr. Rafael Gutierrez y Ecno. Julio Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Juan Alberto Milia y Sra. Cristina Prono y sus hijos: Juan Bautista, María Luisa, María Carolina, Martín y nieto Juan de la Cruz participan el fallecimiento y ofrecen una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Graciela Candioti Leiva y Leonidas Candioti Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Manino Peart y su hijo Patricio Funes Peart participan con profundo dolor el fallecimiento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Julio Estrada y Augusto Estrada participan el fallecimiento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Luis Alfredo Palud y Virginia Telesco, María Emilia Palud, María Ignacia Gioria y Mario Mateoli participan el fallecimiento de la abuela de María Luisa Gutierrez Peart y madre de Rafael Francisco Gutierrez Bobbio.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Patricia Peart, María Luisa Peart, María Ignacia Peart y Roberto Gioria participan el fallecimiento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Daniel, Patricia Inés, Laura y Sergio participan con dolor el fallecimiento de la abuela de María Luisa Gutierrez Peart y madre de Rafael Francisco Gutierrez Bobbio.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. María Inés Kreska y sus hijos María Eugenia y Matías Lopez Balbastro despiden a la querida Stella y acompañan en este momento de dolor a sus hijos: Rafa, Julio, Jovita y sus familias y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Los magistrados de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial N� 1, Dres. Estela Aletti de Tarchini, Raúl Cordini, María Cristina De Césaris de Dos Santos Freire, Armando Luis Drago, Norah Echarte, Juan Carlos Genesio, Beatriz Miró Pla, Enrique Müller y Edgardo Saux participan el fallecimiento de la madre del ministro de la Excma. Corte Suprema de Justicia, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Claudio Costa y Sra. Noemí Harnisch e hijos: Ignacio y Rosana, Carolina y Daniel participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su Fllia. en este triste momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Silvia Susana Borri, Catalina Chemes, Silvina Casabianca, Alicia Ovidi, Susana Cerda, Gabriela Casabianca, Adriana Fernandez, Inés Agudo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísima amiga María Jovita, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. María Francisca Alegría de Chemes y sus hijos María Catalina y José María y Flia. participan el fallecimiento de su querida Stella, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Mario F. Vigo Leguizamón y María Luisa Lamas e hijos participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sara Antille Lapieza participa con dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y ruega oraciones en su memoria. Serv. Sentir Carruajes SA.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Senador Juan Carlos Mercier participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Rafael y Julio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07.CPN Carlos Alberto Paganini participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Alberto Obeid y Sra. Elba Kemer de Obeid participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento pidiendo una oración en su memoria y consuelo en su Flia. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARDELLI, ANTONIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 64 años. Esposa: Graciela Irene Beltramini de Nardelli; hijos: María Gabriela, Marcela María del Luján y Jorge Javier Nardeli; madre política: Vicenta, hermana política: Susana; ahijada: Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

NARDELLI, ANTONIO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Directivos y personal de La Feria Argentina participan el fallecimiento del papá de Marcela y Gabriela y acompañan a la familia en el dolor.

PERALTA, MANUEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía Inés Peralta; hijo político: Luis Alberto Melgratti; nieta: Sofía Belén Melgratti; hermana, hermano político, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RECCHIA, OLGA PERLA ARACELLI CAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/07. Los integrantes de la peña: Néstor, Juancho, Nacho, Tito, Quito y Conrado participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor.

SOBRIN, ELSA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07, a los 66 años. Esposo: Ramón Gustavo Villada; hijo: Jorge Alberto Aguirre; hija política: Mariela Javac; nietos: Milagros, Hernán, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

STROEKEN, LEONARDUS (q.e.p.d.) Falleció en Venlo, Holanda el 11/10/07, a los 88 años. Familias: Ruíz Díaz, Correa, Piceda y Mendicino; Rosita, Edith, Shani, Diego, Emiliano y Guillermina, acompañan a Jan, Claudia y a toda la familia Stroeken en este difícil momento y recuerdan con amor al querido Lei

VIDELA, CELESTINA REY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Marta, Raúl y Noemí; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Alcira Zaida Bello de Castelnovo(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. Alcira: hace cuatro años que Dios te llevó a su lado, y aún nos cuesta resignarnos ante tu ausencia, ya que, como esposa, madre y abuela, supiste brindarnos tu maravillosa condición de mujer, con mucho amor y bondadosa ternura. Por eso, tu esposo, tus hijas e hijos políticos y tus queridos nietos ruegan por el eterno descanso de tu alma e invitan a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 18, en la iglesia del convento San Francisco.

ALDAO, DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/99
DE LA ROSA, PRACEDES (PACHE) (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06. ííGracias queridos viejos!! por habernos enseñado a amar en nombre de Dios nuestro Señor y practicar la justicia con los más humildes. �Porque él que se ensalza será humillado y él que se humilla será ensalzado� Lc. 14,11-12. Rosita y Moni. Se celebra misa, hoy a las 19 y a las 19.30 en las parroquias Nuestra Señora de la Merced y San Antonio.

Angel Gasperin(q.e.p.d.) 8/8/1900 - 15/10/1983. Al cumplirse 24 años de su fallecimiento, su esposa e hijo invitan a participar de la misa en su memoria mañana, a as 19.30, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

María de los Angeles Suarez Vda. de Dvoracek(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/05. Melli del alma mía, a dos años de tu partida al reino del Señor estoy aquí llorando tu recuerdo, ya no hay consuelo para mi dolor, no encuentra paz mi corazón herido. A Dios le pido que calme mi dolor, ya no tendré tus manos entre mis manos, ya nunca más tu voz escucharé, ya no habrá sol que ilumine mi camino, ya nunca más tus ojos miraré. Como me cuesta vivir lejos de tí, de ese amor que tanto me abrigó. Extraño tu sonrisa, tu voz y tu alegría y al recordarte en este día no puedo evitar el llanto que por tí derramo yo. Tus hermanas: Chiquita, Ramona, Julia y Nené, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 9.30, en María Auxiliadora, Alberti 2555.

Rafael Adolfo Kreig (Gringo)(q.e.p.d.) . Se cumplen hoy cinco años de no tenerte entre nosotras, pero nuestra fe dice... Creo en vos Dios mio, porque sois la Verdad misma, espero en vos, porque sois infinitamente fiel a vuestras promesas y me dareis las gracias para salvarme... Señor dale tu paz y brille para él la luz perpetua. Celebraremos la Eucaristía en la capilla de la Hermanas Carmelitas mañana, a las 8, para pedir por su alma. Se encarecen oraciones.

Roberto José Barredo(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Papi se cumplen tres años que nos dejaste, es imposible explicar el vacío que dejaste. Siempre vamos a recordarte y te tendremos presente en cada rincón de tu hogar, que tanto amaste. Tu esposa, hijo, hija política y nietos, invitan a la misa que se celebrará el 15 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios

Armando H. Budiño(q.e.p.d.) Falleció el 12/10/06. Papi, hoy hace un año que te fuiste por un camino sin regreso, tu recuerdo perdura en nosotros tu familia. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán.

DEL CASTILLO, NELIDA ALCORCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/06. Cuchi: no es fácil continuar sin tu presencia, porque no hay consuelo para quienes de verdad te queremos. Hoy se cumple un año de tu partida, no importa el tiempo que pase, jamás dejarás de estar en nuestros corazones, porque te amamos y cada día nos cuesta más vivir sin vos. Tu esposo, hijas y nietos del corazón, invitan a todos los que te recuerdan a elevar una oración en tu nombre.

Elbio P. Romero(q.e.p.d.) Falleció 14/10/06. Lila Perez de Romero

(q.e.p.d.)Falleció el 4/2/01Papás y abuelos queridos: nos dejaron tanto cariño y amor paternal, que el recuerdo de ustedes permanece imborrable. Sabemos que juntos, fortalecen los momentos dificiles que enfrentamos con sus partidas . Para rezar por su almas se oficiará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco íQue Dios les conceda el descanso eterno!

Emma Maciel de López(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/06. �La única muerte real es el olvido� y hoy estás más viva que nunca. Viva en las flores de la primavera, viva en el aire fresco que acaricia nuestros rostros, recordándote en cada anécdota, en las charlas y los mates con papá. Protégenos y bendícenos desde ese hermoso cielo en el que estás hasta el día que nos reencontremos y no nos separemos nunca más. Se invita a los que la llevan en su corazón a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia San Cayetano, P. Genesio 1600.

Luis Celestino Roldán (Gordo)(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. Papi: hoy cumplirías 66 años. Te recordamos en cada momento de nuestras vidas, porque fuiste padre ejemplar y nos cobijaste con el amor de una madre la cual siempre necesitamos; siempre honrado, respetuoso y con un gran corazón. Partiste hacia Dios de repente. Sos un ángel del cielo que nos fortalece e ilumina nuestros pasos, hasta que nos volvamos a encontrar. Nunca te olvidaremos. Pedimos a quienes te conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma. Tus hijas, hijos políticos y nietos.

ROLDAN, LUIS CELESTINO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/07. Abuelo: a dos meses de tu partida al reino de Dios y hoy en el día de tu cumpleaños, quiero decirte que yo �la Rucu� como vos me llamabas, te extraño muchísimo. Cómo llenar este vacío que dejaste en la casa?. Cómo sanar esa herida que me dejaste en el corazón cuando partiste?. Fuiste un gran hombre o como vos decías un flor de tipo. Te fuiste muy pronto dejando un enorme dolor. Para mi mamá y para mí vivirás eternamente en nuestros corazones. Te amamos, tu nieta la Rucu.


Participaciones

PIAGGENTINI, MYRIAN HORTENCIA MARGARITA LAUXMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/07, a los 68 años. Esposo: Néstor F. Piaggentini; hijos: Edit del Rosario y Carlos D. Piaggentini; hijos políticos: Oscar D. Beresvil y Sandra J. Marcuzzi; hermanos: Irma, Belkys y Benito Lauxmann; hermanos políticos: Eduardo Heinen, Alcides E. Piaggentini, Alfredo J. Piaggentini, Elena Mazzette y María J. Piaggentini; nietos: Romina, Nicolás, Julieta y Martina, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 10, en la iglesia parroquial de Franck.


Agradecimientos

RAMELLO, ARACELI (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 6/10/07. A siete días de tu desaparición física te recordamos con amor. Tus padres Rubén y Fabiana; hermanos: Florencia, Andrés y Matías; abuelos: Osmar y Nora y demás familiares. agradecen condolencias y pésames recibidos.


Participaciones

ASSELBORN, HAYDEE RITA GAUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/10/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Margarita, Carlos, Fabián, Teresa, Rosa y Mariela; hijos políticos: Alberto, Beatriz, Zulma, Amado, Lorenzo y Claudio; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

PROF. ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07. Madre: Delia; hermano: Omar; hermana política: Alejandra; sobrinos: Fernando y Brenda participan con mucho dolor el fallecimiento y agradecen a todos los que los acompañaron en este triste momento. Lo recordaremos siempre con mucho cariño.

ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/07, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Ignacio, Myriam, Mauro y Tamara Cueto, acompañan a su amiga Grethel y a sus hijos en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07. Verónica Bertone, Mercedes Maciel, María Jose Copello, Griselda Storani, María Vigetti, Miryam Pelliza, Angel Calegari, Leonardo Rodriguez, Sergio Sánchez, Carlos Saade, Ricardo Giumelli y Coco Tibaldo participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Grethel Von Der Thusen.

ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/07. Amalia Zanelli, Cristina Antonini, Aldo Castillo, Patricia Tepp, César Faba, Estella Musto, Giselle Balart, Cecilia Salóm, Juan Fava, Sandra Nudel y Silvia Wichorek participan el fallecimiento del esposo de su amiga Grethel Von Der Thusen.

ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/07. José Garcilazo, Nelda María Rosa Gonzalez, Josela y Milagros Garcilazo participan el fallecimiento de su entrañable amigo, comparten con Grethel y Flia. el dolor de su partida y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/07. El equipo directivo del Museo Histórico Regional de San Agustín participa el fallecimiento de su colaborador incondicional y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

ZINGERLING, HUGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/07. Mercedes Bianco de Raviolo y José Eduardo Raviolo participan con pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

DELFABRO, NESTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 11/10/07, a los 65 años. La Cámara de Empresarios de Tostado participa el fallecimiento del padre del secretario de la institución, Cristian Delfabro y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. local.

DELFABRO, NESTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Tostado el 11/10/07, a los 65 años. El Club Atlético Tostado participa el fallecimiento de su dilecto amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. local.


Misas

Miguel Salvador Recalde(q.e.p.d.) Falleció el 13/10/99. No importa cuánto nos cueste llegar a la cima, lo valioso de esa lucha es lograr el objetivo. Si caemos en el viaje, con más fuerza nos levantaremos. Si pareciera que perdemos las esperanzas, con renovada fe los problemas en manos de Dios pondremos. Porque si algo que esperamos no nos llega, es que Dios sabe que eso no nos hace falta para ser felices. Papi, te extrañamos mucho, pero hemos aprendido a aceptar que la voluntad de Dios tiene misterios que todos desconocemos. Te amamos. Irma, Rosanna, Betina y Richard. Misas que se celebrarán en su memoria: hoy, a las 17.30, en la parroquia San Roque (Vera y Pintado) y mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Santa Fe).

Necrológicas Anteriores