Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/10/2007

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida A. Merseiz; hijos: Liliana, Graciela, Susana y Marcelo Gatti; hijos políticos: Abel Bay, José M. Crespo y Atilio Albrecht; nietos: Ignacio, Candela, Aureliano, Gimena, Costanza y Estanislao Bay, Lucía, Mariano y Marina Crespo, Leonardo, Germán y Luciano Albercht, y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 3. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GRECO, MARIA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Jorge y Daniel; hijas políticas: Lucía Strina y Mariana Bambosi; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PERALTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Betis Josefa Prochietto; hijos: Carlos, Claudio y Adriana; hijas políticas: Susana Frutos y Marta Colla; nietos: Ivon, Gisela, Esteban, Ignacio, Joaquin, Betiana, Paolo y Danilo; hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.M. Gaboto 2209, sala C, Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ALEMAN, EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Junín de los Andes el 14/10/07. Raúl Giménez Lassaga y Matuza Mántaras de Giménez Lassaga, Pilar María Giménez, José Luis Sañudo y Merceditas Giménez de Sañudo, Julio de Olazábal y Laura Giménez de de Olazábal, Raúl Marcial Giménez y Antígona Parera de Giménez, José Luis, Mercedes, Lucía, Javier, Francisco y María Victoria Sañudo Giménez, Julio, Tomás y Felicitas de de Olazábal Giménez y Agustín Raúl Gimenez Parera participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan elevar una plegaria en su memoria.

ALEMAN, EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Junín de los Andes el 14/10/07. Hermanos políticos: Raúl R. Leiva (a), Hugo E. Leiva y Mercedes Alemani de Leiva; sobrinas: María Mercedes y Luciana Leiva participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ANZILIERO, DOMINGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07 a los 68 años. Samuel José Anziliero, Elbio Víctor Anziliero, Roberto Egidio Anziliero y sus familias, participan con hondo dolor el fallecimiento de su querido primo Carlos y Dios de resignación a su esposa e hijos y que los restos fueron inhumados eb el C. Parque Santa Fe

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Enrique G. Pardo y Flia., participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Angela y José Angel Garbarino y Flia., participan con gran dolor el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Ermelinda Chiesa de Quilici y Flia. y Norma Chiesa participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos: Delma y Reynaldo Carne, Cuqui y Juan Ramón Gullo, Beatriz y Carlos Hadad, Coca y Luis Blotta, Anibal y Dina Gutman acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Amilcar Cova y María Beatriz Bertero participan con hondo pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan en el dolor a sus deudos.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07, a los 75 años. Angel Rafael Sasso, Susana Tiscornia de Sasso y Flia. participan con pesar el fallecimiento del amigo Negro y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

CIANFAGLIONE, CARMELA PETRELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Italia el 13/10/07. El Centro Abruzzese, socios, comisión directiva y amigos participan el fallecimiento de la hermana de su presidente Juan Petrella.

CIBILS, JOSE OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José M., Beatriz y Vanesa Cibils; hijos políticos: Mario Toledo y Adrian Leonarduzzi; nietos: Germán y Micaela Toledo, Micaela y Valentín Leonarduzzi; hermanos; Dorita, Gustavo y Rubén Cibils; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DEL CASTILLO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nélida Del Castillo; hermanas: Haydee y Teresa Del Castillo; sobrinos: José, Beatriz, Jésica y Micaela, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Ayacucho 3932. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GARCIA, JAVIER ERNESTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 30 años. Padres: Javier Fernández y Olga Beatriz García; esposa, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción - participa con pesar el fallecimiento de su colegiado. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Rodolfo Rosselli participa con pesar el fallecimiento del papá de Anibal.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Zunilda Gatto despide a su médico de toda la vida y acompaña a su familia en este doloroso momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Edgardo J. Tardivo y Sra. Marta Correnti de Tardivo participan con profundo pesar el fallecimiento de su antiguo vecino de Elisa, de su amigo y médico modelo, y se únen con cariño a toda su familia.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Faustino Diego y María Lucila Lamas de Diego, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Stella.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Raúl Francisco Fosero y Sra., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. El Diputado Provincial, Jorge Alfredo Cura, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y acompaña a la familia en este difícil momento

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Alberto Nicolás y Elsa Raquel Peña despiden a la querida Stella y acompañan con cariño a Rafita, Julio, Jovita y familias.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Guillermina y Ana Ledesma participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y ruegan una oración por su eterno descanso.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Raúl Cordini y Flia. acompañan a Rafael Gutierrez en este momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Armando M. Funes y Sra. María Gabriela García de Funes e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Nelly S. Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo acompañan a los hijos de Stella en este momento y piden una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Silvina Tomei y Alberto López Calderon participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Jovita y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Susana Simian de Molinas, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Alfredo Stalker y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Jovita, Julio y Rafael Gutierrez Bobbio.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. E. Andersson, H. Berra, O. Durussel, A. Erbeta, A. Mántaras, J. Sciandri, A. Stalker y N. Venetucci participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y lo acompañan en su dolor.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Juana Alcántara de Piga, Alberto E. Piga y Sra. Graciela Perna, Orlando Leyendeker y Sra. Susana Piga participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Rafael, Julio y Jovita, acompañándolos en este difícil momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial y la Mutual de Integrantes del Poder Judicial participan con mucho dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y acompañan a su familia en este difícil momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Emilio Manuel Lamas, María Rosa Avendaño de Lamas e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Antonio Ciaurro y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Rafael y Julio y acompañan a su familia en este triste momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. María Sojcak y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

PERALTA, MANUEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. El Bochas Club La Pampita participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Ketty, socia y colaboradora de esta institución, y ruega una oración por su eterno descanso.

PONTON, TERESA ANELIDA MARIA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Antonio Ponton; hijos: Rafael Antonio y Nélida Isabel Ponton; hijos políticos: Silvina Ana Maggi y Carlos Alberto Moya; nietos: Natalia Vanina, Lorena Carolina, Emanuel y Noelia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RATOTTI, RENE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Salvador Damiani, Marta Quilici y sus hijos Estanislao y Luciano Cordo y Salvador Damiani (h), participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

RATOTTI, RENE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Ramiro Relañez y Flia., participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

STECKLER, ESTHER ARRIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sadot Enrique Steckler; hijos Enrique Emilio, Raúl Fernando y Luisa Esther Steckler; hijos políticos: Gloria Rodríguez y Alberto Villanueva; nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

STECKLER, ESTHER ARRIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07. Elda de Fernández y Jorge Leiva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y nietos. Esther, entrañable amiga, descansa en paz.

STECKLER, ESTHER ARRIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07. Ruben Buttaro y Sra., Pablo Buttaro y Sra. y Martín Buttaro y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIÑAVEYA, EDUARDA RITA AGUIAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 74 años. Esposo: Pedro Antonio Viñaveya; hijos: José A., Pedro A., Juan C. y María del Carmen Viñaveya; hijos políticos: Rosa Hereñú, María Tassara, María Avila y Miguel López; nietos, bisnietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

ZANOTTI, ANGELICA ORIALIS BROGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/07 c.a.s.r. y b.p. Su prima Delia V. Orrego Broggini, ruega a quienes la conocieron, una oración por su eterno descanso

Agradecimientos

BOSKO, ESTHER SALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Pedro y Dolores Bosko agradecen especialmente a Norma Kenda, a su familia y a sus colaboradores por el gran apoyo y contención afectiva brindada durante años.

BOSKO, ESTHER SALAZAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Flia. Bosko agradece a familiares, amigos y vecinos por el apoyo incondicional durante su enfermedad y tan tristes momentos, como asi también la asistencia al velatorio y sepelio de sus restos.

Misas

HERNANDEZ, ANGELA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/09/07. Mami: se cumple un mes de que nos dejaste. Es imposible explicar el vacío que dejaste, siempre vamos a recordarte y te tendremos presente en cada rincón de tu hogar. Tus hijos, hijos políticos, hermanos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios

Carlos Alberto Ahumada(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Querido Papá: han pasado tres años desde que te fuiste de este lugar. Seguramente sabrás de nuestros logros, nuestras alegrías y nuestras tristezas, pues siempre estás presente, en cada momento de la vida, y sobre todo, en esos más especiales en que necesitamos de vos. Gracias Papá por cuidarnos, por querernos y por darnos la suerte de encontrarte en cada paso de nuestro camino. Es una bendición saber que, a pesar de todo, estás siempre con nosotros. Rosa Carrio, Carlitos y Marisa Ahumada.

Carlos Garcia(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06.. Papi: Te tenemos presente en todo momento y estarás siempre entre nosotros, gracias por lo que nos diste. Tu esposa María y tus hijos Griselda, Luis, Nidia, Carlos y Daniel, tus hijos políticos y nietos.

Rosa Fortuna Aragón de Candioti(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida a la Casa del Padre, sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18, en el convento San Francisco para rogar por su eterno descanso.


Recordatorios

Félix Horacio Cardenas(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/06. Al cumplirse un año de tu partida queremos recordarte y decirte que fuiste un ejemplo como esposo, padre y abuelo. Tu esposa Gladis, hijos, hijos políticos y nietos: Ma. Sol, Candela, Ezequiel, Malena, Alejo y Lucio ruegan por tu eterno descanso.


Participaciones

WERLEN, ALFREDO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 68 años. Hijos: Liliana, Raquel, Daniel, Rita, Miguel y Cristian Werlen; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Providencia. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

ANCONETANI, ADELINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 0426 participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Marina Anconetani y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.

YURQUINA, GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Benita Fernández y Modesto Yurquina; hermanas: Mabel, Magalí y Judith Yurquina; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

YURQUINA, GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07. Comisión ejecutiva, profesionales y personal del SAMCO Santa Rosa de Calchines participan con profundo pesar la lamentable desaparición de su compañera de trabajo y acompañan a su familia ante tan triste circunstancia, elevando una oración por su eterno descanso.

Necrológicas Anteriores