Argentina, luego del gran triunfo ante Chile, va por Venezuela
¿Listos para la función?
A jugar, chicos. Alfio Basile mueve los actores. Messi, Tévez y Riquelme, los "mimados" del Coco, según la óptica de nuestro dibujante. Ilustración: Lucas Cejas.. 

La selección de Basile jugará el segundo partido por las eliminatorias. Será esta noche, desde las 21.40, cuando en Maracaibo visite a la de Venezuela, en el partido que abrirá la disputa de la segunda fecha. El equipo argentino llega entonado por la clara victoria conseguida el sábado, en el Monumental, ante Chile. Pero enfrente tendrá a una selección que también llega envalentonada por el triunfo conseguido en Quito ante Ecuador. La idea del Coco es mantener a los mismos titulares que iniciaron el encuentro ante los dirigidos por Marcelo Bielsa, con Riquelme, Tévez y Messi encabezando el ataque, más Saviola y Agüero esperando en el banco. Páginas 8 y 9.


Jugará en el mismo estadio donde cayó por goleada ante Brasil en la reciente Copa América
Argentina vuelve a Maracaibo por una revancha

El seleccionado nacional, tras la merecida victoria que logró en su debut ante Chile en Buenos Aires por 2 a 0, visitará hoy a Venezuela, en el estadio José "Pachencho" Romero, de Maracaibo. El encuentro, que comenzará a las 21.40, será controlado por el brasileño Carlos Simón.

La fe venezolana
El regreso
Ganó siempre
El orgullo de Demichelis
"La presión es para nosotros"

Será el único orador en la conferencia de prensa de mañana en Colón...
Lerche les hablará a todos en medio del torbellino

El presidente de Colón brindará una charla con los medios en la sala de conferencias del club de barrio Centenario. Las polémicas declaraciones de Hilbert, la aparición de Vignatti, la inquietante actualidad deportiva y varias cosas más, serán temas de conversación. El plantel sabalero volvió a entrenarse.

Retoques
Equipo "emergencia"
Se lesionó Grisales
Gimnasia llegará antes

No se descarta que se produzca alguna otra modificación en Unión...
Fontana y Mosset van a ser titulares el domingo

El técnico, Carlos Trullet, seguiría jugando con un 3-4-1-2. Estudiará, en el trabajo semanal, la posibilidad de hacer algún retoque en ataque. ¿Le llegará el tiempo de la titularidad a Ferrer?

Dos cambios seguros
La duda
De la reunión del jueves
Mucho premio para "Chaca"
Las posiciones

Análisis
El interior existe

Por Enrique Cruz (h)


De Taquito
[ Juego de sala ]
[ Independiente ]
[ Boca ]
[ Lavezzi ]
[ Huracán ]
[ Estudiantes ]
[ México ]
[ La Coruña ]

Venció 2 a 0 a Atenas en Santo Tomé
Santa Fe FC es de Primera

Santa Fe Fútbol Club consiguió el ascenso a Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol después de vencer a Atenas en Santo Tomé en la penúltima fecha del torneo Clausura. Diego Aguirre y Prieu Mántaras marcaron los goles de la victoria del equipo de Magnín.

Se define la historia
Síntesis
Inalcanzable

Goleó Nacional y sigue como escolta
Síntesis
La fecha completa

Eduardo Magnín, gestor de un grupo campeón
"Siempre estuvimos todos muy unidos"

El "Gringo" habló con El Litoral sobre la coronación de Santa Fe FC en el ascenso, lo que le posibilitó alcanzar la máxima categoría de la Liga Santafesina. "Queremos mantener la base y reforzarla con algunos jugadores", adelantó.

Siguió la conga
Edades
Torneo Clausura

Un árbitro de la cantera santafesina
Fernández es internacional

Desde hace un tiempo a esta parte, los árbitros santafesinos han ido creciendo y el punto referente fue la llegada de Eduardo Bellón. Hoy, Santa Fe cuenta con un árbitro internacional.

Sobre los árbitros
Torneo oficial
Personal

Americana en el aire
[ Buena actuación ]
[ En España ]

Buscando la optimización de los equipos
Brown le ganó a Unión

Ignacio Fernández fue el goleador de Brown y del partido con 21 puntos, mientras que Javier Kmum fue el mayor encestador de Unión con 18 unidades. Ganó Colón en María Juana.

El partido
Victoria rojinegra
Síntesis
Los Búhos
Se recuperó Sunchales
Incorporación

En el Santa Fe Lawn Tennis Club...
Se prepara el aniversario

La prestigiosa institución de nuestra avenida Costanera, que en poco más de un mes estará cumpliendo 96 años, ya se encuentra trabajando sobre los detalles del festejo, que implicará el tradicional torneo en conmemoración de la fecha de fundación. En este sentido, ya se disputó un certamen para menores que tuvo un gran suceso.

Para chicos
Los más grandes

Ganó Nalbandian en el MS de Madrid
¿Revancha?

De volea
[ En Bogotá ]
[ Buenas sensaciones ]
[ Djokovic desafía ]

TC Pista en Paraná
Werner cumplió el sueño del pibe

En sus varias intervenciones en el autódromo de su ciudad, si bien había tenido interesantes resultados parciales, nunca ganó. Por eso el domingo se dio el gusto y festejó con su gente. El presente de este jovencito paranaense no puede ser mejor.

Inmejorable
Un fenómeno
Festival de Karting en Santa Fe
Massa sigue en Ferrari

En Vera
Agua Azul les dio la "solución"

Por el pescuezo, Agua Azul derrotó a Quiero Solución en el clásico. Ocho carreras se disputaron en La Ilusión de Vera que fijó para el 11 de noviembre la gran carrera entre Tormenta y Da Problema.

El chaqueño
Se aguantó
Progreso
Todo para San Justo

Ocho carreras con buenos finales
1a. carrera-280 metros
2a. carrera-280 metros
3a. carrera-300 metros
4a. carrera-300 metros
5a. carrera-300 metros
6a. carrera-300 metros
7a. carrera-350 metros
8a. carrera-350 metros

El mundo no nos tiene en cuenta
Argentina está fuera de la Liga

La Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) decidió excluir a la representación de nuestro país de la edición 2008 de la prestigiosa World League, el certamen anual más destacado de este deporte. Las autoridades locales no cumplieron con los requisitos.

Historia y presente
Copa Mercosur
Inauguran el polideportivo