Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/10/2007

TORRES, LORENZA INSAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa, Marta, Sebastián, Luis, Alejandro, Ramona, María Inés, Carlos, Isolina, Rosa y Nora Torres; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TORRES, LORENZA INSAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. El secretario de Formación Profesional de UPCN. Lic. Ramón Saz de Larrechea, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Isolina Torres (Yoli) y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

TORRES, LORENZA INSAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. El personal de la Secretaría de Formación Profesional de UPCN. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Isolina Torres (Yoli) y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

TORRES, LORENZA INSAURRALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Francisco Javier y Rodrigo Saz de Larrechea participan el fallecimiento de la madre de su amiga Isolina Torres (Yoli) y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

Participaciones

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. Los amigos y compañeros de la paleta del Club Centro Castellano, participan el fallecimiento de la madre de Manuel.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. Presidente, comisión directiva y socios del Club Centro Castellano, participan el fallecimiento de la madre de Manuel Agotegaray.

AGOTEGARAY, MARIA DEL CARMEN CASTIÑEIRAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Ramallo (Buenos Aires) el 12/10/07. Alfredo Guarda, gerente de Droguería del Sud S.A., participa con pesar el fallecimiento de la madre de Manuel Agotegaray miembro del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. de Ramallo

AGUIRRE, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 59 años. Esposa: Amelia Cristina Pereyra; hijos: Fabián, Nancy y Emiliano; hijo político: Ariel Machuca; nietas: Dalila, Julia y Agustina; padres: Pedro Aguirre Moyano y Juana Beda Leiva y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. munmicipal. Serv. Serca SRL.

ALEMAN, EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Junín de los Andes el 14/10/07. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria, sus hijos Mariel, Marisu, Diego Luciano; nietos: Natacha y Emilio Estanislao participan con profundo pesar el fallecimiento de su inolvidable primo y amigo, acompañan en el dolor a su querida Poupée y Flia., con todo cariño en este momento difícil, elevando una oración por el eterno descanso en paz de su alma.

ALEMAN, EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Junín de los Andes el 14/10/07. Miguel A. López Candioti y Teresa Alemán de Lopez Candioti, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ANZILIERO, DOMINGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07, a los 68 años. Primos: Teresita, Anita, Miriam, Elena, Inés, Luis, Ruben, Antonio y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo, deseando que la Virgen de Guadalupe dé resignación a su esposa e hijos y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

AZZEM, SALMEN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo E. Mattalia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan en el dolor a toda su familia.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Ing. Biagio Vigorita y Flia. participan el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Consorcio edificio Sol participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo, participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a Pichina en estos difíciles momentos.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Juan B. Sciandri y Sra. Vilma Carrara de Sciandri, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliario de la provincia de Santa Fe (CECI), participa el fallecimiento de su socio y ruega una oración en su memoria.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Club Santafesino de Servicio participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Cela, Laura y José Corral participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

AZZEM, SALMEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. Gustavo y Natalia, Julio y Valentina, Sebastián y Sol participan el fallecimiento del padre de su gran amigo Guillermo.

ESCOBAR, JUAN GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paula Ojeda; hijos: Marta, Susana, Luis, Mabel, Francisco y Rita Escobar; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

GARCIA, JAVIER ERNESTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07. Secretaria, subsecretaria, asesores y personal de la Secretaría de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido compañero de tareas y acompañan a su familia en tan penosa circunstancia.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Gracia Reid de Talvard y Ana Isabel Talvard participan el fallecimiento y acompañan a su Flia. ante tan dolorosa pérdida elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. José Luis Sañudo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su Flia. en el dolor.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Marcelo Arteaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Américo E. Boggero y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07.Claudio, Marcela, Lidia, Margarita, Víctor y Ana participan con pesar el fallecimiento del padre de Eduardo, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Antonio Mateo participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al Dr. Aníbal Gastaldi y familia.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Raúl y Nancy Farías, hijos y nietita participan el fallecimiento y acompañan en tan dolorosos momentos a sus médicos y amigos Indalecio, Néstor y Flias.

DR. GASTALDI, ISIDRO BARTOLOME(q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Alfredo Walter Barret y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de los Dres. Gerardo y Anibal Gastaldi y acompañan a su familia Dres. Indalecio y Néstor Gastaldi en este momento de dolor

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Norberto y Elda Lenarduzzi y sus hijos Flavio y Lucas, y Edgardo y Marisa Lenarduzzi y sus hijos Noelia, Elvio y Néstor, participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a tía Nelly y primos en este doloroso momento.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente Arq. Susana Gatti y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GATTI, LORETO(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Héctor Gatti y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío, acompañando en este momento de dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GATTI, LORETO(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Dardo Rubén Ceccato y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de quien por largos períodos fuera su presidente y alma mater de sus actividades culturales, rogando a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso y cristiana resignación para sus familiares. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Carmen Beltramino , Guillermo Cabello, Belkys Peralta, Clara Hanza, Amanda Somaglia, Beatriz Dapello, Graciela Martello, Laura de Greef, Mirta Maidana, María Rosa Arcani, Cristina Culzoni, Ana María Styczkowski, Marta Freyre y Vinka Yakas participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Liliana y ruegan una oración por el descanso de su alma.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Los compañeros del Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento del padre de la Ecna. Liliana Gatti de Bay y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento del padre de su colegiada Ecna. Liliana Gatti de Bay y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VBDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. El consejo ejecutivo provincial del Partido Justicialista distrito Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Ecno. Julio César Gutierrez y acompaña a la familia en este difícil momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Agustín Daniel Bassó, María Esperanza Hernández, Agustín Bassó y Octavio Bassó participan el fallecimiento y oran por su eterno descanso.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Los vocales de la Cámara de Apelación en lo Penal, Dres.: Carlos F. Echauri, Daniel A. Rucci, Pedro R. Sobrero, Agustín D. Bassó, Sebastián Creus, Eloy E. Suárez, Julio C. Rondina, Carlos G. Estrada, Julio de Olazabal, Daniel H. Amadio y Roberto O. Reyes y secretarios: Rafael Medrano, Guido A. Albrecht, Mario Apullán, Marta Pilomeno de Questa y Patricia .Lombardo participan el fallecimiento de la madre del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, Dr. Rafael Gutierrez.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliario de la provincia de Santa Fe (CECI), participa el fallecimiento de la madre de su socio adherente Ecno. Julio Gutierrez y ruega una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1210/07. La Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la orovincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y lo acompaña en su dolor.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/07. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento de la madre del ministro de la Corte Suprema de la provincia Dr. Rafael Gutierrez y del director del Banco Nación Ecno. Julio Gutierrez, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del ministro de la Corte Suprema de la provincia Dr. Rafael Gutierrez y del director del Banco Nación Ecno. Julio Gutierrez, y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Hugo C. Freyre, Sra y Flia., Manuel M. Freyre, Sra. y Flia., Raúl A. Freyre, Sra. y Flia., Rodolfo U. Freyre, Sra. y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Lar de Paz

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Humberto Emilio Traverso, participa el fallecimiento de la madre de sus amigos y que los restos fueron inhumados ayer en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Darío Miguel y Dr. Eduardo Espósito participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y lo acompañan en su dolor.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo y su hijos: Consuelo, Javier Agustín, Joaquín y Gastón acompañan a sus hijos y nietos en tan triste momento rogando una oración por su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Jorge A. Tarchini, Estela Aletti de Tarchini; hijos y nietas participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su amiga María Luisa y elevan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Alberto Miguel Avalos, María Inés Moleón y sus hijos: María Alejandra, Martín Guillermo, María Mercedes e Ignacio Manuel, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Julio Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Carlos María Depetris, Susana Echagüe de Depetris y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. María Irene Cerutti y Ana María Moretto participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Rafael y a todos sus familiares en tan doloroso momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Abraham Vargas y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Roberto Pedro Arrieta y Sra. Amini Salik, sus hijos: Gustavo, Germán y María Laura participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Rafael Gutierrez y familia en tan doloroso momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Lucila Rossi Gerard y Roberto Dellamónica participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Rubén Eduardo Saurin, Silvia R. Imperiale y sus hijos participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutierrez y lo acompañan en este momento de dolor.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dr. Miguel Ángel Molinari a cargo de la Procuración General de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, la secretaria de la procuración General Dra. María Rita D�Eramo y demás funcionarios e integrantes de la misma, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Francisco Gutierrez, ministro de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Consorcio San Martín 2693 La Continental participa con gran pesar el fallecimiento de su consorcista. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. La fiscal de Estado de la provincia Dra. Irmgard Elena Lepenies participa el fallecimiento de la madre del ministro de la Corte Suprema de Justicia Dr. Rafael Francisco Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Carlos Arturo Ulla participa el fallecimiento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Claudio Leoni, subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y titular de la Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente de Nación AFJP Escno. Julio César Gutiérrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de la madre de su colegiado Ecno. Julio César Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Rodolfo Aranda y Guillermo Aranda participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Noemí Lopez Caula y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Jovita y Carlos y acompañan a su familia en este doloroso momento.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Norberto Nicotra y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Ecno. Julio César Gutierrez y elevan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Dras. Mirtha L. Pautasso de Ciaurro y María Inés Jozami de Royo Costa y demás integrantes de la Cámara de Apelación de Circuito participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Rafael Gutiérrez y elevan una oración en su memoria.

GUTIERREZ, STELLA LIDIA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/07. Alberto A. Acuña y Sra. Estela Lehmann, Juan Bautista Sciandri y Sra. Wilma Carrara participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Rafael Gutierrez.

HEREDIA, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eduarda; hijos: Esteban y Luis; hijas políticas: Rebecca y Diana; nietos: Exequiel, Judith, Silvina, Nicolás, Federico, Franco, Carolina, Luis y Luciano, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LEZCANO, AURELIO (PAPACHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nora, Paula y Mariano Lezcano; hijos políticos: Cristian Monteverde y Angélica Ortiz; nietos: Facundo Santiago, Valentina y Martina Lezcano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

LEZCANO, AURELIO (PAPACHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 57 años. Sus compañeros de la Dirección de Extensión del Ministerio de la Producción participan con pesar el fallecimiento del querido y gran compañero.

LEZCANO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Personal del Centro Operativo Experimental Angel Gallardo participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña en su dolor a Paula y Mariano.

LEZCANO, AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Socios , permisionarios, choferes, operadores y administrativos de Remises Boulevard participan el fallecimiento del papá de Mariano y de Paula, elevan una oración por el eterno descanso de Papachin y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

PERALTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N�601 Leandro N. Alem acompaña al Prof. Claudio Peralta por el fallecimiento de su padre.

PERALTA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 382 Santa Fe de la Vera Cruz participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Prof. Claudio Peralta y acompaña a su familia en este triste momento.

PIANETTI, ALBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07, a los 56 años. Esposa: Viviana Paula Zabala Montiel; hijos: Paulo Daniel, Antonio Ricardo y Gabriel Alberto Pianetti; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

STECKLER, ESTHER ARRIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/07. Lyro Traverso, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

MILESI, DANIEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Misas

Mario Osvaldo Arteaga(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/06. Mario: a un año de tu partida tu familia, te recuerda con amor e invita a la misa, que en tu memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Gastón Adrián Arigoni(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/04. No hay palabras para expresar la tristeza que nos produce no estar con vos, pasaron tres años de tu ausencia pero vivís día a día en nuestros corazones. Te extrañamos y te amamos mucho Mario, Tito, Pelu, Naty. S.E.M.C.

Rosa Ofelia Mendez de Milesi(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/06. Mami: Tus ganas de abrazarnos y las nuestras de abrazarte marcan la intensidad del amor que nunca podrá morir. Te amamos Papi, José y Ceci, Susi y Lucas, Daniel y Gisi, invitan a la misa por el primer aniversario de su fallecimiento en la iglesia Sagrado Corazón, a las 19.30.


Participaciones

SOLIS, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/10/07, a los 61 años. Esposa: Bella M. Kaufmann;hijos: Mónica, Marisa, Patricia y Germán Solis; hijos políticos: Daniel Nichea, Sergio Suchuat, Padre Arturo Solis; nietos: Andrés Solis, Leandro Nichea y Camila Suchuat; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

SOLIS, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/10/07. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento.

SOLIS, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/10/07, a los 61 años.Comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de su empleado y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

SOLIS, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/10/07, a los 61 años.SITRAM Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas, acompaña en tan difícil momento a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

SOLIS, OSCAR MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 15/10/07, a los 61 años. La comunidad educativa de la escuela N� 422 de Helvecia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas docente Marisa Solis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.


Participaciones

VIDONI, VILMA BORGONOVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Enrique Luis Vidoni; hijos: Susana y Mario Vidoni; hija política: Laura Eith Ranallo; nietos: Natalia, Exequiel, Mariana, Martín, Matías, Diego y María Eugenia; nieto político; bisnietos; hermanas; hermana política; familiares y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIDONI, VILMA BORGONOVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. El grupo de amigos de su hijo: Liliana Lainatti, Gladys Sesio, Luis Lainatti y Sra., Jorge Vivas y Sra., Pedro Medina y Sra., Julio Tibaldo y Sra., Eduardo Tibaldo y Sra., Mario Sioli y Sra., Ricardo Reynares y Sra., Narciso Tibaldo y Sra., Ovidio Tibaldo y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

VIDONI, VILMA BORGONOVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. El grupo de amigos de su hijo de la peña de los Viernes: Pedro, Luis María, José, Mario, Ovidio, Aldo, Marcos, Luis, Eduardo, Julio, Narci, Hugo, Ricardo y Claudio participan el fallecimiento y acompañan a su Flia. en tan doloroso momento.


Participaciones

BROSSIO, HERMINIA E. GODOY DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/10/07, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: René Brossio; hijos: Guillermo, Sebastián, Laura, Pablo y Gustavo Brossio; hijos políticos: María José, Fernanda y Cristian; nietos: Ramiro, Ariadna, Julieta, Jimena, Lucas y Diana, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

BROSSIO, HERMINIA E. GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/10/07. Droguería del Sud. S.A., participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Guillermo Brossio y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé

Recordatorios

José Manuel Villafañe(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/05, a los 16 años. Nos hace falta tu ternura, tu hermosa sonrisa, la alegría de tu ser. Nos acompaña la brisa de tu espíritu, a la vez se profundiza el dolor de tu ausencia. Te amaremos por siempre. Te extrañamos y te llevamos presente en nuestros corazones.

Necrológicas Anteriores