Lerche estuvo internado a la tarde y a la noche removió a Hilbert del fútbol
Estresado
Tal cual lo anticipó El Litoral en la víspera, el presidente de Colón, Germán Lerche, estuvo internado por espacio de seis horas, aproximadamente, en el sanatorio Sagrada Familia y, esa noche, presidió la reunión de comisión directiva en la que se resolvió separar a Luis Hilbert del fútbol profesional. El titular sabalero llegó al nosocomio con un cuadro de estrés, se le practicaron los estudios que descartaron cualquier tipo de afección cardíaca y, a la noche, tomó la decisión de formar una nueva subcomisión de fútbol en la que continuarán Osvaldo Pradolini y Jorge David, pero ya no Hilbert, su vice primero, con el que mantiene un duro enfrentamiento desde hace un tiempo. Mientras tanto, el plantel de Astrada se entrena con vistas al encuentro del sábado venidero, ante Newell's (que hoy juega con Gimnasia en La Plata), que fue confirmado para las 21.10, en el Parque Independencia.
Una carga de estrés fue el disparador de su descompensación
Germán Lerche estuvo seis horas internado pero ya le dieron el alta
Se le practicaron, en la víspera, varios estudios en la Clínica Sagrada Familia de nuestra ciudad. Finalmente, se comprobó que no fue por una causa cardiovascular el fuerte malestar que sintió. Sin dudas, su cuerpo absorbió todo lo sucedido en Colón en los últimos días.
Le mandan una nota
Hilbert fue desplazado del fútbol
Gran movida a Rosario
Hay que espiarlo hoy a Newell's
En Unión se aumentó la cuota
Las razones
Los nuevos valores
Rafaela perdió en Vicente López y sumó un punto de los últimos doce
Platense lo puso en evidencia
Después de seis partidos y por primera vez en la temporada, Platense volvió a festejar en Vicente López, al ganarle a Atlético de Rafaela por 2 a 0, en el arranque de la duodécima fecha de la Primera B Nacional.
En la parte final
Síntesis
Ben Hur quiere cambiar el rumbo
Los equipos
Clasificó a las semifinales de la Sudamericana
Arsenal hace su historia copera
Venció a Chivas de Guadalajara, México, por 3 a 1 y se instaló en la siguiente fase a la espera de River o Defensor Sporting. Jacuzzi por dos y Raymonda anotaron para el elenco de Alfaro, mientras que Santana marcó en el local.
Lo apretaron y definió
Síntesis
River quedó con muchas chances
Síntesis
Quedan tres fechas a pura emoción
La Perla y Sanjustino buscan la vuelta olímpica
El actual campeón y el ganador del pasado Clausura no se sacan diferencias en la lucha por el título. Además, empieza el camino por el segundo ascenso.
El puntero y su escolta
Con menos chances
Completan la fecha
Por el segundo ascenso
Inferiores de la Ceresina
Boca quiere recuperarse
Confianza
Auspicia Diario El Litoral
Presentaron el Mundialito y mañana se pone en marcha
En el salón de eventos de Jerárquicos Salud fue presentado oficialmente el megacertamen de fútbol 5 para chicos de 10 años que se jugará durante varios fines de semana en las canchas del complejo Marangoni. La actividad comienza mañana, a las 9.
Sensaciones
Los equipos
Los partidos
Nico Frutos marcó dos por la Uefa
De Taquito
[ Estudiantes ]
[ Banfield ]
[ Sanciones ]
[ Lanús ]
[ Independiente ]
[ Argentino A ]
[ Programación ]
En el Olivos Golf Club
La lluvia postergó la vuelta
Hoy proseguía el certamen en la institución capitalina. Hay actividad en Estados Unidos, Marruecos y Mallorca.
En Norteamérica
En Marruecos
Mal juego
Se está desarrollando el Rally de Japón
Bloqueos y Remates
[ Presentación ]
[ Victorias ]
En el Sudamericano de Chile
Sobresalieron varios santafesinos
Los judokas santafesinos vienen cumpliendo destacadas actuaciones en los ámbitos nacional e internacional. Recientemente lo confirmaron en un certamen sudcontinental.
En Misiones
Los campeones
Suspensión en atletismo
Muy bueno
Triple derrota en la jornada de jueves
Sin argentinos en Basilea
Los tenistas Guillermo Cañas, Agustín Calleri y Juan Martín Del Potro quedaron eliminados del Davidoff Swiss Open, y lo dejaron sin representación nacional. Hoy jugaba Hartfield en Lyon.
Números
Juega el "Gato"
Exhibiciones de fin de año
En Buenos Aires
También en Córdoba
De volea
[ En Rusia ]
[ Damas en Linz ]
[ Otros marcadores ]
[ Future en Chile ]
Por el Ascenso del torneo oficial
El final fue para Regatas
Fernando Re fue el goleador "lagunero", con 18 puntos; mientras que Roberto Giunta lo fue de República y el partido, con 33. Macabi ganó en San Carlos.
El partido
El resto
Ganó Macabi
Síntesis
Delfino fue protagonista
Americana en el aire
[ Otro americano ]
[ Cambio ]
[ Euroliga ]
Hoy, a partir de las 21.30
El clásico, por primera vez en la Liga
El gimnasio Roque Otrino será el escenario del derby santafesino. Almagro visita a Estudiantes de Concordia, mientras que Brown de San Vicente recibirá a Oberá Tenis Club.
Las entradas
El resto
El derby
Arriesga Libertad
Alma Juniors recibe a San Martín
En Arroyo Leyes
Variada costera y embarcado
En aguas del río Colastiné y arroyo Los Naranjos se disputará una nueva edición de la gran fiesta del pescador.
Cuestión deportiva
Más detalles
Torneo en San Justo
La pasión por el casín
Contra las cuerdas
[ Mundial amatur ]
[ Tres esperan ]
[ Festivales ]
[ Dos torneos ]
[ Medio punto ]
Después de Brasil
�Dónde correrá Fernando Alonso?
Es la pregunta que todos se hacen y que nadie se arriesga a contestar. Después de un histérico (e histórico) traspié que tuvo el equipo McLaren, donde sus dos pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, perdieron el título a manos de Raikkonen y Ferrari, hay más especulaciones que certezas con respecto al futuro del bicampeón del mundo.
La otra mirada
�Dónde estuvo?
Lo crió de potrillo
Mañana se cierra la primera ronda
El primer gran día del nuevo interuniones
Santa Fe Rugby Club es anfitrión de Jockey de Rosario, con la obligación de ganar para acceder a semifinales. CRAI visita a Tala y Universitario recibe a Palermo Bajo de Córdoba.
En Sauce Viejo
El resto
El otro nivel
Más actividad
En Sudáfrica