Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/10/2007

DORATTO, OLGA BEATRIZ ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07, a los 43 años. Esposo: Ramón Edgardo Doratto; hijos: Edit, Lorena, Daniel, Tamara, Priscila y Edgardo Doratto; madre: María del Carmen Arias; hijos políticos, nietos, hemanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

AIMARETTI, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. Empleados de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos y Política Fiscal del Ministerio de Hacienda participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Liliana Passera y a su familia en estos momentos de dolor.

CALLACI, HUGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/10/07. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la senadora nacional Roxana Latorre, acompañando a su familia en este doloroso momento y ruegan elevar una oración en su memoria.

CALLACI, HUGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/10/07. Adriana Cavuto y Avelino Lago participan el fallecimiento del esposo de la senadora nacional Roxana Latorre, acompañándola en este difícil momento.

CALLACI, HUGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/10/07. Federico Reutemann participa el fallecimiento del esposo de su amiga Roxana Latorre y acompaña a la familia en este difícil momento.

CALLACI, HUGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/10/07. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Carlos Barrera, participa el fallecimiento del esposo de la senadora nacional Roxana Latorre.

CALLACI, HUGO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 28/10/07. CPN María de las M. Aguirre acompaña en su dolor a la senadora y amiga Roxana Latorre.

CASALE, FRANCISCO (PANCHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/07. El Bochas Club La Pampita participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente, amigo y colaborador, y ruega una oración por su eterno descanso.

CHERVAZ, DORA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 94 años. Sus sobrinos Elda y Liana Piovano Chervaz, Daniel y José Luis Cruellas Chervaz, Marita y Aurora Chervaz, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHERVAZ, DORA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 94 años. Sus sobrinos Elda Lucia Piovano de Pairola e Hilario Pairola participan con dolor el fallecimiento y agradecen una oración a su memoria.

CUEVAS, DANILO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. Directivos y personal del IPEI Leonardo Da Vinci participan el fallecimiento del padre de la alumna Sofía Cuevas y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CUEVAS, DANILO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. Grupo de anestesia del Sanatorio Garay: Dr. Caravario, Dr. Moreno, Dr. Carlen, Dr. Cena, Dr. Correa y Dr. Thimental participan el fallecimiento de su colega.

DIAZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Personal de DBS distribuidora participa el fallecimiento del papá de su titular Beatriz.

DIDERLE, DORA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Cuerpo médico y personal del Instituto Cardiovascular Santa Fe SA participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de uno de sus integrantes Dr. Juan Jorge Diderle. Los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay, Entre Ríos.

DIDERLE, DORA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Dr. Fernado Scheggia y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y apreciado amigo Dr. Juan Jorge Diderle y elevan una oración por el descanso eterno de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay, Entre Ríos.

FABBRINI, NELIDA BEATRIZ GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/07. Ernesto Agostini y Sra. y Luis Agostini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares.

FARINA, RAFAELA SOZIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/07. María Cristina Premet, Raúl Lazzeroni y Sra. y Luis Eduardo Acuña participan el fallecimiento.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Reynaldo, María Cristina y María Guadalupe Galetti; hijos políticos; Alicia Conde, Carlos Correa y Ricardo Dapello; nietos: Reynaldo, Erica, Ileana, Fabio, Alejandro, María del Huerto, Andrés, Joaquin, Angela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Sus sobrinos: Ernesto, Clarisse y Mónica Galetti participan con profundo dolor el fallecimiento.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. El Centro Laziale de Santa Fe, comisión directiva, colaboradores y socios en general participan el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Huerto acompañan en el dolor a su querida compañera Guadalupe por el fallecimiento de su padre. Que el Señor le de el descanso eterno y la Virgen del Huerto consuelo a su familia.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Ex compañeros del Centro de Cómputos de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del papá de Reynaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. La jueza a cargo del Juzgado de Circuito N�21 de Helvecia Dra. Liliana Diaz y personal participan el fallecimiento del padre político de su amigo Dr. Ricardo Dapello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Flia. Duarte Malliozzi: Oscar, María, María de los Angeles y Soledad participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Cochito y acompañan en el dolor a sus hijos y nietos.

GALETTI, REYNALDO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Los compañeros de voley del CEDIR participan el fallecimiento del padre de Reynaldo, acompañando a su familia en este momento.

GONZALEZ, CAMILA ERIKA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07, c.a.s.r. y b.p. Compañeros de 9� Año E y la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 262 República Argentina participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.

LOPEZ, ETELVINA CELVIA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladis, Osbel, Oliden, Pedro, Arnoldo y Nilda López; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MOHNI, ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 58 años. Esposa: Norma Passarino; hijas: Sonia, Gabriela, Paola y Cecilia; hijos políticos: Ariel, Damián y Martín; nietos: Ezequiel, Agustín, Lautaro, Ludmila y Eliana; hermanos: Guillermo, Elena, Melba y Ana; tía: Marta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca S.R.L.

PACHIAROTTA, MARIA CATALINA RESOLANI VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Susana Pachiarotta; nietos: Patricia, Marisa del Carmen Ledesma y Fabián; bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

RAINERI, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/07. Dios nos manda a cumplir una misión a esta tierra, quiso que tanto Pini, Jorge y Rosario cumplieran y estén junto a Él ahora. María Elena, tus amigos oramos para que vos y tu familia tengan pronta resignación cristiana. Rita y Leo, Coki y Blanca, Pety Romero y Ana Sánchez.

SCARPIN, HERMENEGILDO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Estela Cano; hijos: Víctor Andrés y Federico Germán (a); hija política: Lorena Vanina Bachmeier; nietos: Aldana y Facundo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca S.R.L.

SCARPIN, HERMENEGILDO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�8 Almirante Brown participa el fallecimiento del esposo de Marta Cano, quien fue prosecretaria de esta institución, y acompaña a la familia en este momento de dolor.

SCARPIN, HERMENEGILDO SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Garay SRL participa el fallecimiento del padre de su amigo Víctor Scarpin y acompaña a la familia en tan penoso momento.

SERGIANI, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 28/10/07. El directorio y personal de Cooperativa Centenario Limitada participa el fallecimiento del hermano de María Cristina Sergiani y acompaña en el dolor a su familia.

VERGARA, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isolina Perez; hijos: Mariel Sabrina y Dante Javier Vergara; hijo político; Omar Fux; nietos: Ivana y Juan Manuel Fux; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Servicio Mutual A.S.O.E.M.

VERON, ANGEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/07. Director e integrantes del Departamento Mecánica de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participan con dolor el fallecimiento del padre de su docente Ing. Ricardo Veron y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

YNGÜI, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elisa; hijas: María José, Liliana, Verónica y Teresa; hijos políticos: Milton, Roberto y Mauricio; hermanos: José, Adela y Carlos; nietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ZERVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina, Daniel y Ariel; hijo político: Jorge Marchetti; nietos: Nicolás, Antonella e Ignacio; hemana: Gladys; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ZERVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su profesora Silvina Zerva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZERVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07. Elena y Chango, Moni y Gustavo, Vero y Esteban, Natalia y Martín, Luciana y Santiago participan con mucha tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZERVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07. Norma, Omar y Emir Viri participan con pesar el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

ZERVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07. Directivos y personal del IPEI Leonardo Da Vinci participan el fallecimiento del padre de Guillermo Zerva y acompañan a su familia en este momento de dolor.

ZERVA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/07. Gladys Zerva, Graciela y Rubén Cerqua, Laura y Juan Carlos Constabel e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ZUCARELLI, JOSE PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció en Recreo Sur el 28/10/07. Carlos Bertone, Marta Lopez Bode e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Bety y a toda su familia.

Misas

CANTARUTTI, LIDIA BAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/07. Nació para morir, murió para vivir. Vivirás latente en nuestros corazones y en el recuerdo de quienes te aman. Al cumplirse tres meses de su fallecimiento su familia invita a participar de la misa que se oficiará el 4 de noviembre, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, Piquete Las Flores.

Débora Lujan Kaufman(q.e.p.d.) 30/10/02 - 30/10/07. Al cumplirse hoy cinco años de tu partida hacia la casa del Señor, te extrañamos como el primer día. Te amamos. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se realizará hoy, a las 20.15, en la parroquia San Jerónimo (Fonavi), Centenario.

Víctor Hugo C. Mendoza(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/04. Amor: a tres años de tu partida siento tu mirada y tu sonrisa a través de nuestros hijos. Cada vez que estoy triste siento tus manos que me acarician, que me hacen levantar y seguir este camino que Dios me regala donde, sin dudas, caminas a mi lado. Tu esposa: Teresa; hijos: Guillermina y Víctor; hijo político: Miguel Duarte y nietos: Jonatan, Hugo, Miguel y Selene invitamos a la misa que se realizará el 1ro. de noviembre, a las 18, en la iglesia María Auxiliadora, Alberti 2555.

Recordatorios

Inés Mabel Presser de Vergara(q.e.p.d.) 23/4/51 - 29/4/07. Nena: ya pasaron seis meses y entre esos días, el de la Madre. Pero no nos falta tu sonrisa y buena honda, porque la tenemos por siempre con nosotros, te queremos y querremos por siempre y por siempre, hasta que nos volvamos a encontrar. Tu hermana. Muchi y familia.

Juan Osvaldo Sánchez(q.e.p.d.) Falleció el 31/10/06.. Negro: El dolor de tu inesperada partida es inmenso pero siempre estás con nosotros, por tu bondad, tu amor de esposo y padre ejemplar. Fuiste un hombre bueno, generoso y honesto. Nunca te olvidaremos. T u esposa Esther, hijos Juan y Silvina, hijos políticos y nietos. Al cumplirse un año de su fallecimiento invitan a al misa que se celebrará el 31 del cte. a las 20 hs. en la iglesia San Antonio de Padua.

Marcos A. de la Puente(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/06. María Coll de de la Puente

(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/07Vijitos queridos: los extrañamos mucho, pero sabemos que están juntos nuevamente como toda la vida y eso nos llena de paz. Los amamos mucho y los recordamos en cada momento. Sus hijos: Aldo y Liliana, Ana María y Roberto, sus nietos, hermanos, sobrinos, amigos y colaboradoras incansables de los tiempos difíciles, pedimos a todos los que los conocieron eleven una oración en su memoria.

Participaciones

FANTON, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo y Marta Fanton; hija política: Patricia Sangalli; nietos: Emiliano, Juan Pablo y Antonella; bisnieta: Micaela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FANTON, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. La comisión comunal y toda la comunidad de Monte Vera participan el fallecimiento del padre de la directora de la Escuela N� 1065 Marta Fanton y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

FANTON, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. ACREDEMA participa el fallecimiento del abuelo de su colaborador Juan Pablo Fanton y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

FANTON, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. La comunidad educativa de la Escuela N�1065 de Angel Gallardo participa el fallecimiento del padre de su directora Marta Fantón y la acompaña en este momento de dolor.

FANTON, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. La asociación cooperadora de la Escuela N�1065 de Angel Gallardo participa el fallecimiento del padre de su directora Marta Fantón y la acompaña en este momento de dolor.

FANTON, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. La supervisora María Inés Milesi y el personal directivo de las Escuelas de la Sección G participan el fallecimiento del padre de la compañera Marta Fanton y la acompañan en este difícil momento.


Participaciones

LAZZAROTTO, MARIA ANA OSTERTAG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María, Raquel, Nidia, Roque y Marina; hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAZZAROTTO, MARIA ANA OSTERTAG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Familia Rey Leyes participa el fallecimiento.

Recordatorios

MURINGA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/06. Al cumplirse hoy un año de tu trágica e inesperada partida, tus compañeros y personal de Acerías Sauce Viejo elevan una oración en tu querida memoria.

Necrológicas Anteriores