|
XVII Cumbre Iberoamericana de presidentes Los asambleístas de Gualeguaychú harán oír sus reclamos en Chile
Para Uruguay, la puesta en marcha de la planta de Botnia es un hecho irreversible tras la reunión de mandatarios; los entrerrianos que se oponen montan guardia en una isla y formulan nuevos reclamos al gobierno argentino. "No se discute"
A Santiago
Cristina admite que Botnia va a funcionar
Menores: proyectos de ley en materia penal y de adopción El PE envió a las Cámaras el Código Procesal Penal de Menores y la adhesión de Santa Fe a la ley nacional que crea un único registro de aspirantes a guarda con fines adoptivos. Jorge Obeid sostiene que se completan -al menos a nivel de proyectos de ley- los objetivos normativos institucionales planteados en el Plan Estratégico de Reforma de la Justicia. "Crisis de la familia"
Derechos Humanos
Más de 100 expertos
Casi 3 años
Presentes
Falistocco respondió a Superti "No queremos legislar, pero podemos proponer"
Con respeto
Potestad
El rabino Bergman en Santa Fe Obeid descarta ser embajador en Cuba La situación de indigentes y pobres en el país La brecha social no se achica
Tomando como base la Canasta Básica Total, la brecha entre necesidades e ingresos de los pobres es del 40%; en los indigentes del 70%. La situación se agrava para los hogares más carecientes. Los menores de 20 años
|

TODOS LOS DÍAS.
MIÉRCOLES
SÁBADOS
DOMINGOS