Pondrían techo al precio de la leche fluida
Más dificultades para la producción lechera

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, exigió a la industria que pague a los tamberos no más de 73 centavos por litro de leche fluida si pretende seguir exportando. Actualmente, los productores reciben 82 centavos promedio. La intención del gobierno es mantener contenidos los precios en el mercado interno. Desde el sector lácteo advierten que se profundizará la crisis de la lechería.


En su 434° aniversario ///
Santa Fe recordó a sus fundadores
DI SALVATORE. 

Se realizó esta mañana en el histórico emplazamiento de Santa Fe La Vieja, en Cayastá, la ceremonia central por la conmemoración del 434° aniversario de la fundación de la ciudad, presidida por el gobernador Jorge Obeid.


Se inauguró la temporada 2007-2008 en la ciudad
Ocho playas y dos piletones componen la oferta estival

En el marco de los festejos por el aniversario N� 434 de la fundación de nuestra ciudad, esta mañana quedó habilitada formalmente la temporada de playas 2007-2008. Los Alisos, Playa Este -dividida en tres sectores-, Playa Grande -sólo como solarium- Espigón I y II, Los Sauces, Parque del Sur y Parque Garay componen la propuesta. Setenta guardavidas se ocuparán de resguardar la seguridad de los bañistas y 10 efectivos de Buzos Tácticos integrarán la Brigada de Playas.(AREA METROPOLITANA)


APARTARÍAN A GARCÍA ADISE
Colón sin vice

A la licencia de Hilbert se sumaron la renuncia de David (seguirá en el fútbol profesional) y la decisión del presidente Germán Lerche de excluir a García Adise. En todos los casos, hay diferentes causas y motivos.(DEPORTES)


EN PRIMER PLANO
Subsidio más adicional
Combustibles
El gobierno quiere cambios en los bancos