Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/11/2007

BENITEZ, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela, Alejandro y Claudio; hijos políticos: Aldo y Claudia; nietos: Gastón, Soledad, Milagros y Gustavo; hermanos, hermanos políticos, sorbinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

CULASSO, JUANA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana Lucía y Rodolfo, Jorge y María Elena y Adelina; nietos: Nicolás, María Fernanda, Guillermo, Juan Pablo, Laura, Estanislao, Luciana, Ximena, Gisela, Mariana, Cristian y Gastón; bisnietos: Matías, Nieves y Laureano participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CULASSO, JUANA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Edith Culasso Vda. de Garigliano y Ana Franck Vda. de Costamagna; sobrinos: Sara, Daniel y Liliana, Osvaldo y Raquel, Héctor y Walter, Inés y Ricardo, Raúl y Jorgelina, Ana María y Alicia participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CULASSO, JUANA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Organización de Seguros Alonso de Trucco participa el fallecimiento de la madre de Jorge, acompañando a su familia en el dolor.

CULASSO, JUANA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario de Santa Fe acompaña a su compañera Prof. Ana Lucía y a su familia ante el fallecimiento de su mamá y se unen en oración en su paso a la Casa del Padre.

CULASSO, JUANA COSTAMAGNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Cristian Bulchi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DUPONT, LAUREANO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Ramona Cardoso de Ojeda; padre en el cariño: Hipólito Ojeda; esposa: Rita Yolanda Vera; hija: Mayra Ayelen Dupont; hermanos: Miguel, Rosa, Pedro y Adriana Dupont; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ASINARI, CERES IBERIA MACON DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Compañeras y profesora de gimnasia del Centro de Jubilados Telefónicos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera y acompañan a la familia en este difícil momento, haciéndole llegar sus más sentidas condolencias.

ASINARI, CERES IBERIA MACON DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. La Promoción 82 de técnicos egresados de la Escuela Industrial Superior y la comisión organizadora de las Bodas de Plata, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera y amiga Liliana Asinari.

ASINARI CERES IBERIA MACON DE (q.e.p.d.) Falleció 19/11/07. DirectIvos y personal de GEST MED SA participan el fallecimiento de la madre de Liliana Asinari, acompañándola en este momento de dolor.

ASINARI, CERES IBERIA MACON DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción - participa el fallecimiento de la madre de Liliana Asinari y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Amira Cerutti de Bini y Susana Bini participan el fallecimiento de su sobrino y primo y elevan una plegaria en su memoria.

BINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció el 18/11/07. Roberto Paolini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

BUSSO, CIRO REGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. El director provincial de Promoción y Protección de la Salud y su personal participan el fallecimiento del padre del Dr. Ciro Busso, jefe Prog. Pcial. de Diabetes.

BUSSO, CIRO RÉGULO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/07. Dr. Indalecio Gastaldi y Sra. y CPN Tobías Scheinin y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. Ciro Busso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

D�ARGENIO, MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Matilde Morsa; hijos: Juan Carlos, Antonio y Beatriz; hijos políticos: Sonia Gorosito, Luisa Calderon y Miguel Mata; nietos: Elizabet, Gastón, Fabián, Claudio, Analía, Mauro, Antonella y Giuliana; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, Sarita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

D�ARGENIO, MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Félix A. Morsa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío.

ESCOBAR, ALEJANDRO ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. La comisión directiva central del Sindicato de Trabajadores Viales Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo de la zona de Venado Tuerto.

FERREYRA, EMILIO PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Jury, Jorge, Negro, Osvaldo, Chiqui, Antonio, Cacho, Beatriz, Daniel, Ester, Jorge, Jorgelina, Victoria, Ester, Mirta y Lalo participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

GAITAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcelina E. Soto; hijos: Eduardo y Noemí Susana Gaitan; hija política: Cristina Pedriel; nietos: Adrián, Lorena y Graciela; nietos políticos; bisnietos: Emiliano, Eliana, Lionel, Jonatan y Luciana; hermana: Lidia Martínez; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAITAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Personal del Área de Abastecimiento y Logística de la EPE participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAITAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Susana Gaitán y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAITAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. La comisión directiva y socios del Club de los Abuelos de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de la prosecretaria Susana Gaitan y la acompañan en su dolor.

GOMEZ CULLEN, OLGA JUDITH LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Sobrinos: Lassaga Jimenez participan el fallecimiento, ruegan una oración en memoria de su querida tía Bambi y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOMEZ CULLEN, OLGA JUDITH LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Carlos Alberto Filomena y Flia., Juan Carlos Pujato y Flia. y José Carmelo Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ CULLEN, OLGA JUDITH LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. César José Sarchi participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Severo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GOMEZ CULLEN, OLGA JUDITH LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Ramiro Puyol, Sara López Jordan de Puyol y sus hijos: Ramiro y Romina Conti, Lola y Gervasio Meinardy, María Sara y Patricio Longo, María Victoria y su nieta Luz participan el fallecimiento.

GOMEZ CULLEN, OLGA JUDITH LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. A nuestra querida Bambina: bella mujer, agradable y tierna. Dejas en nuestra Residencia un lugarcito impregnado de ternura y sabiduría... Para tí, María Antonia, adorada nieta, se que es difícil volver a casa y hablar de los viejos tiempos, de cosas compartidas en familia, de cosas que hemos vivido o que nunca hemos podido vivir, de cosas que hemos hablado o dejado para otro momento, en fin... de tantas cosas que se ha llevado el viento de la muerte... Gracias a Dios y a la fe ese momento tan duro ya pasará y su rostro puesto en un portarretratos cuidará de tí, tus descendientes y demás seres queridos... Alejandrina: uno sabe de su madre, sus errores y aciertos, qué es lo que más le gusta y necesita para ser feliz, por eso supiste homenajearla y recompensarla lo mejor posible en su heroísmo de ser Madre. Adiós Bambi, siempre te recordaremos y oraremos por tí y toda tu familia. Con todo nuestro cariño: Juanita, cuidadores y compañeros de la Residencia.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Hein SRL participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a las familias Gualini - Gamarra en tan díficil momento.

GUALINI, EDUARDO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Litoral Plast SRL participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MANSILLA, ELDA MAGALY PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Lilia Angélica Bachini e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANSILLA, ELDA MAGALY PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. José Bartés participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANSILLA, ELDA MAGALY PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Gastón Dubois y Carina Colombo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANSILLA, ELDA MAGALY PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Fernando Siboni participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MILLAA, VALMIRO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Alte. Brown participa el fallecimiento del padre de la Prof. Fabiana Millaá y acompaña a los familiares en este difícil momento.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad educativa de la Escuela Técnica Particular Incorporada N� 2028 San Lorenzo participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad educativa de la EPI N� 1132 Cristo Obrero participa con pesar el fallecimiento y acompañan a Bibiana y a sus hijos en este doloroso trance.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Dra. Adriana Murchio, Dr. Luis Gonzalez, Dr. Calvo Arrazola, Daniel Villa, Eva Saldivar, Stella Carrizo y Carlos Quiros participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. El presbítero Gabriel Lauria y la comunidad educativa Santa Rita de Casia participan con profundo dolor el fallecimiento de su siempre atento y desinteresado colaborador, rogando a Dios por su eterno descanso y abundante consuelo y esperanza para su familia.

PIRIS, TERESA NELIDA SEGOVIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 55 años. Hijos: Silvina, Teresita y Pedro; hijos políticos: Oscar, Marcelo y Jesica; nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

PONTONI, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Compañeros de trabajo participan el fallecimiento del padre de Abel Pontoni y acompañan a su familia en este difícil momento.

RAMIREZ, LOLA (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Gabriel y Luciana, Leo y Laura, Pablo y Alejandra, Checho, Nani, Toto y Ale, Hernán y Clara, Peta, Ariel y Gabriela, Hernán participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REINOSO, ROSA BRAVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro, María Eva, Oscar, Mirtha y Mario; hijos políticos: Julio, Esther, José Luis y Norma; nietos, bisnietos, hermanos: Haydee y Reimundo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Alberto J. Benassi y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Consorcio edificio Hermes III participa con pesar el fallecimiento del padre de Julio y acompañan a la familia en el dolor.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Ing. Juan Carlos Stiefel y Nora Lombardo participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Luis y Tina Romero Acuña, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ROCA, JULIO C. (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Marcelo Mántaras, Felicitas Gasparotti de Mántaras y Flia. participan con pesar el fallecimiento.

RODRIGUEZ, JOSE. Se durmió en la paz del Señor el 19/11/07. Hijos: Febe, Ariel, Alba, Edith, Neri y Elizabeth; hijos políticos: Miguel Martinelli, Jorge Contigiani, Alicia Romanessi y Néstor Canalis; nietos: Natalia, Ricardo, Camila, Eunice, Anabel, Joel e Hilen; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, JOSE. Se durmió en la paz del Señor el 19/11/07. Personal del EDEI participa el fallecimiento del padre de su querida amiga y compañera Elizabeth y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.

SALERA, SERGIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. La comunidad educativa de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participa con pesar el fallecimiento del padre político de su compañera Claudia Velazquez y la acompaña en este difícil momento.

SANCHEZ, MARIA ELEFONSA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/11/07, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz, Agustina, Argentina, Gladis, Omar y Oscar; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. comunal de Recreo. Serv.: Cochería Española S.R.L.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La Dirección General de Prensa de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. El Departamento de Economato de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La Dirección General de Informática de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La Dirección General de Mesa de Movimientos de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La Dirección General de Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La secretaria privada de Presidencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Estela Olivero, participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La diputada provincial Liliana Meotto participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. El secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Diego A. Giuliano participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. El personal del área administrativa de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. La Dirección General de Intendencia de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. El subsecretario de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Dr. José Ariel Ugalde participa el fallecimiento del padre del secretario administrativo Ing. Antonio Livio Strada y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. Rubén Martínez Ledesma y Sra. María Elena Fontana participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Pila e hijos en este triste momento.

ARQ. STRADA, LIVIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 17/11/07. María Virginia Borlle y Claudia Veronese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. CIVIL VEGA, ALEJANDRO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/11/07. INCOCIV SRL, EVARSA y Halcrow (UTE) participan con profundo pesar el fallecimiento acompañando, en este penoso momento, a sus seres queridos.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma Graciela, Francisco Mario y Sergio Daniel Villagoiz; hijos políticos; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/2007. José Angel Cristante y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de la mamá de su amigo Pelusa y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/2007. Aldo José Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Pelusa y acompañan a los familiares en este doloroso momento.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Hernán Ingaramo y Flia. y Rubén Rigalli y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre política del CPN Jorge Bantar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Directorio del Frigorífico San Isidro SA participa el fallecimiento de la madre política del CPN Jorge Bantar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Dr. Carlos Valls y Sra. y Mara participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. El plantel profesional y administrativo de la Dirección General de Atención y Prevención de Afecciones y Enfermedades de los Ojos y todo el sistema oftalmológico participa con pesar el fallecimiento de la madre de Sergio Villagoiz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGOIZ, DOMINGA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Mirta Alifano, Alicia Chiarelli y Norma Ingignoli de Guardati participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Norma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Alberto Jacinto Flores(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/07. Cocó querido: no puedo creer que hace un mes que te fuiste después de 57 años de estar juntos con amor. Tu partida me ha destrozado el corazón. Yo, tu esposa Magda, tus hijas y nietos aún no nos acostumbramos a estar sin tu presencia. Nunca te olvidaremos. Estarás siempre en cada momento de nuestras vidas. Invitamos a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista (Ituzaingó esquina Sarmiento):

Carmen Nélida Menegazzo (Negrita)(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/06. La pregunta sin respuesta sigue siendo �por qué?. El tiempo ha pasado acelerado en su ritmo. Un año, un año sin tu apoyo sin tus charlas, sin tus ocurrencias. Te busco entre la gente, entre tus cosas, en cada rincón de la casa, siempre estás presente en cada paso, en cada decisión, en cada proyecto. Solo me consuela saber que ya estás entre los encantos del Señor y me iluminas desde el cielo. Te extraño. Al cumplirse un año de su fallecimiento su familia elevará una oración en su memoria el 25 del cte., a las 9.30, en la capilla Santísima Virgen Niña.

Nélida Gonzalez de Foco(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/06. Mamá: al cumplirse el primer año de tu dolorosa partida, inesperada, no olvidaremos el amor que nos brindaste a cada uno. Tus hijos invitan a la misa para rogar por tu eterno descanso, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

ALBIZU, VIVIANA DI TULLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/06. Al cumplirse el primer aniversario tu esposo, hijos: Sergio y María Cecilia, hijo político: Enrique y nietos: Agustín y Ane te recuerdan con cariño.

Felix Oscar Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/07. Gordo: hoy se cumplen dos meses de tu partida. Dios quiso que contemplaras desde el cielo las obras que habías realizado, fueron muchas y solo fueron posible por el amor que tenías para todos. Hoy sabemos que descansas en paz junto al Padre. Desde el cielo nos cubres con todo tu amor, tu alegría que sigue entre nosotros dándonos el consuelo y el alivio que descansas en paz. Fabiana, Nahuel y Flia. invitan a elevar una oración al Padre en oración de gracias a tanto amor recibido.

Guadalupe Simbron(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/02. Querida amiga: cinco años ya que me falta tu compañía, tu afecto, tus consejos y tu especial forma de ser. Todas tus amigas te extrañan y te tienen siempre presente, pero como dijo un poeta: �Tu corazón está en mi corazón�. Gladis.

Juan Carlos Volpatti(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/03. A 4cuatro años de tu dolorosa ausencia, esposa, hijos, demás familiares y amigos, elevamos una plegaria por el eterno descanso de tu alma. Siempre estás presente entre nosotros, los que te queremos.

Mario César Cortez(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/05. A pesar de que ya hace dos años que nos separamos, en cada momento estás siempre con nosotros, nunca te olvidaremos. Y como vivir implica morir te decimos: hasta algún día. Tu esposa, tus hijos Leo y Estebán, te recuerdan con mucho amor y elevan una oración en tu memoria.


Participaciones

BERTOLOTTI, LUCIANO SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07, a los 28 años. Esposa: Rosana Antonia; hija: Gianella; padres: Sergio Alberto y Rita Ramona; hermanos: Sebastián, Julieta y Brisa, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la ciudad de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Esperanza.


Participaciones

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07, a los 40 años. Padres políticos: Noel y Marga; hermanos políticos: Edgard y Grey; sobrina: Selenia y tíos políticos: Nancy y Salva participan con profundo dolor el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambí Campbell.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07, a los 40 años. Ahijados: Martín, Nicolás y Joaquín te recordarán siempre con mucho cariño y elevan una oración por tu eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambí Campbell.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07, a los 40 años. Tíos: Rubén y Elda, Chachi y Elsa, Titi y Nuchi, Negro y Vilma, Norberto y Nuchi, Eduardo y Celia te recordarán siempre con mucho cariño y elevan una oración por tu eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambí Campbell.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07, a los 40 años. Primos: Ariel, Leandro, Adrián, Martín, Andrea, Marcos, Tomás, Julián, Mariela, Alejandra, Ramiro, Marita, Yanina y primos políticos te recordarán siempre con mucho cariño y elevan una oración por tu eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambí Campbell.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Ulises Mendoza y Sra. Silvia Rosciani acompañan en este difícil momento a Fabián e hijos y piden elevar una oración para su eterno descanso.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. DUE SRL participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Fabián Schneider y acompaña a la familia en este momento.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. CB Distribuciones participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Fabián Schneider y acompaña a la familia en este momento.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. La Asociación Argentina de Volantes participa el fallecimiento de la esposa de Fabian Schneider y colaboradora de la institución.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Gonzalo Peralta, su equipo de rescate y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de Fabian y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07. Hugo Ferrero y Sra. Susana Balestieri e hijos participan el fallecimiento.

SCHNEIDER, SILVIA DANIELA MARINONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/07, a los 40 años. Asociación Argentina de Volantes y el Dr. Gonzalo Peralta participan el fallecimiento de su delegada y amiga. Los restos fueron inhumados en el C. de Llambí Campbell.


Participaciones

RIOS, AURORA ALOVATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inés, Ricardo, Juan Roberto y Blanca Ríos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinosy d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIOS, AURORA ALOVATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 78 años. La comisión directiva y subcomisión del club Atlético Boca participan con dolor el fallecimiento de la madre del vice presidente y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.


Sepelios

GOROSITO, GUILLERMO IRINEO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/11/07, a los 83 años. Esposa: Olivia Isabel Solis; hijos: Guillermo, Irineo, Mirta y Olivia Gorosito; hijos políticos: María Rosa Vallejos, Cristina Seler y Mario Rey; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de San Javier. C.M.: Caseros s/n, sala 1, San Javier. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Hijo: Juan Carlos Bieler; hijas políticas: María Teresa Angeloni, Silvia Costa y María Cecilia Faisal; nietos: Pablo M., Luciana M. y Anibal F. Bieler-Angeloni, Karla y Juan Pablo Bieler-Costa y María Cecilia y María Virginia Bieler-Faisal; nietos políticos: María Lorena Odorico, Rosana Persesin y Fiorela Angeloni; bisnietos: Lorenzo Pablo, Candela María y Alejo Edgardo Bieler Odorico, Josefina y Catalina Bieler Peresin y Maira Rocío Espasande Bieler y Edgardo Benicio Bieler Angeloni; hermana, hermanos politicos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Gracias abuelita Mercedes por todo el amor que nos supiste dar. Tus nietos te recordaremos por siempre: Pablo, Luchi, Pichu, Karla, Juan Pablo, María y Gini. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. María Bocca de Bieler y su hija; Marisa Bieler participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana política y tía, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07. Dr. Juan Carlos Bieler y Graciela Hornia participan la partida de Mercedes.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07. José Miguel Bieler, Sra. María Luisa Celle de Bieler, sus hijas: Ruth Elizabeth Bieler de Iturraspe, Patricia Myriam Bieler y María Luisa Edith Bieler y su hijo político: Antonio Iturraspe Freyre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07. Participan y acompañan a Silvia, Juan Pablo, Karla y Carlitos sus amigas de siempre.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE q.e.p.d. Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Comision directiva, subcomisiones, socios, simpatizantes y colaboradores del Club Colón de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento, invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07. Dr. Daniel Pedro Bosco y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE q.e.p.d. Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Delmira A. Ruiz Diaz e Ismael C. Oliva y Flia., Ismael Cesar Oliva (h) y Flia. y Gustavo A. Oliva y Flia. participan el fallecimiento, ruegan por una cristiana resignación de sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07. Rosa Busaniche, Ricardo Carlen, esposa e hijos acompañan en el dolor a Carlitos, Silvia e hijos.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07. Ivon y Fernando Lauria, Silvina y Leonardo Mohamad y Julieta y Francisco Dallo participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Juan Pablo Bieler.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Néstor Leyendeker y Flia., Elide Guarda e hijos, Irma Neme, Mario Neme, Marcelo Lanza y Flia., Mario González y Flia., Clelia Bertino e hijo, Frabricio Berga, Marisel Strada, Carlos Gugliotta y Flia., Juan Manuel Martínez y Flia., y Raúl Cernotto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Repetto Maquinarias SA de la ciudad de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Juan Manuel Martínez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martínez y sus hijos; Juan Manuel y Carlos Raúl Martínez participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Juan Carlos Bovero y Sra.: María del Carmen Angeloni de Bovero y sus hijos; Alejandro Clemente, María Laura, Juan Carlos y Melina, Fernanda y Roberto y Esteban Arealdo participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Guillermo Marchisio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de sus queridos amigos Pablo y Pichuco y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Antonio Roque Mazzón y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento, eleva una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Ganados Remates SA participa con hondo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo Dr. Rodrigo L. Borla y demás integrantes del Ejecutivo Municipal participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Italo N. Marco y Sra: Mabel Franchino de Marco y sus hijos; María Josefina, María Cecilia, Alejandro y Melania, Gonzalo y Natalia participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. Antonio Arealdo Angeloni y Sra. María Elena Bottegoni y sus hijos: Diego, Federico, Nicolás y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. María Isabel Angeloni de Calace Gallo y sus hijos: Ana María, Hernán, Rodrigo y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

BIELER, MERCEDES MARGARITA ALESSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/11/07, a los 91 años. La subcomisión de Promoción Cultural del Club Colón de San Justo participa con hondo dolor el fallecimiento de la madre política de su presidenta Marite y despide a Mercedes con mucho cariño. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

GRANDOTTI, MIGUEL CORNELIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delmira Quesada; hijo: Roberto Luis Grandotti; nieta: Sol Alejandra Grandotti; hermanos: Teresa, Anita, Domingo y Francisco Grandotti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su etenro descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

Carlos Alberto Montenegro(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/06. Carli: aunque debemos comprender que la muerte es parte de la vida, no hay razonamiento que logre calmar el profundo dolor que provoca la pérdida de un ser querido. Viejo, tu recuerdo permanecerá eternamente en nuestros corazones. Tu esposa Lidia Caminos; tus hijas Silvia y Sandra; tus hijos políticos Roberto Zinicola y José Luis Poledri y sus nietos José, Germán y Valentino, invitan a quienes lo conocieron, elevar una oración en su querida memoria.

Elvira Imoff de Milanesio(q.e.p.d.) Falleció el 20/11/02. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, sus hijos Carlos y Adriana; hijos políticos Susana y Juan Carlos; nietos Daniela, Jonathan y Sebastián, y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.

NASSO, NIDIA S. (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/06. Nidia: la laguna Bedetti extraña tu presencia, cuando llegabas con tu silla playera bajo el brazo para compartir con nosotras mate y cigarrillo, pero tu espíritu está y estará siempre en ese lugar. Hoy, al cumplirse un año de tu inesperada partida, tus amigas: Mary, Liliana, Norma, Ana, Susana, Alicia, Graciela, Silvia, Hilda y Rosario te recuerdan con cariño y elevan una oración en tu memoria, para que descanses en paz.


Participaciones

SACCO, IDA URSULA CONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Irma Dora y Aida del Carmen Sacco; nietos: Pablo, María Laura, Hernán, Rosanna, Betina y Richard; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Gdor. Crespo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SACCO, IDA URSULA CONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Acompañan a la Flia. Redondo en este momento de dolor por el fallecimiento de la la madre de Quina, Sweet SA, fábrica de golosinas Open Candy, Dulcilandias Santa Fe, Paraná, Posadas, Resistencia y Reconquista.

SACCO, IDA URSULA CONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Alba y Miguel Gonnet y sus hijos Silvio y Silvina y Flias. acompañan a Quina y sus hijos en este doloroso momento.

SACCO, IDA URSULA CONTI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Hugo Ferrero y Sra. Susana Balestieri e hijos participan el fallecimiento.

SACCO, IDA URSULA CONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/07. Carlos Fierro y Flia., César Marelli y Flia. y Perla Marelli participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Gdor. Crespo.

Necrológicas Anteriores