Jornada en homenaje al Dr. Ramella

El Colegio de Abogados de Santa Fe informó sobre la realización de una Jornada de Responsabilidad Civil en Homenaje al Dr. Anteo E. Ramella, la que se llevará a cabo el próximo jueves 29, a partir de las 19.30, en el salón de actos Dr. Gregorio Parera de la Casa del Foro.

En el evento se abordará la siguiente temática: Daños a las personas. Daño biológico, a la vida de relación y daño sexual, a cargo del Dr. Jorge M. Galdos, juez de la Cámara Civil de Azul; La Responsabilidad Civil en los Fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a cargo del Dr. Enrique Müller, juez de la Sala II de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de Santa Fe. profesor titular de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L.

Además la jornada contempla como tema a desarrollar: Franquicia en el Contrato de Seguro de Responsabilidad Civil. ¿Puede la víctima demandar al asegurador la totalidad de la indemnización que se le debe? Soluciones doctrinarias y jurisprudenciales, a cargo del Dr. Mario Gianfelici. Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

El evento cuenta con la organización del Instituto de Derecho Civil del Colegio de Abogados de Santa Fe. Los interesados podrán inscribirse en la sede de la entidad, 3 de Febrero 2761, segundo piso, a un costo de $ 20 para profesionales y $ 10 para estudiantes. Se entregará material y certificado de asistencia.