Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/11/2007

ARIAS, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Zulema y Delia; hijos políticos, nietos, bisneitos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BIZZOTTO, CARLOS ALBERTO (CUQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Nieva Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

BIZZOTTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento del hermano de su colaborador y compañero de tareas Alfredo Bizzotto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BIZZOTTO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Alejandro Cañete y Flia. participan el fallecimiento de Cuqui, su amigo de toda la vida, y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

BIZZOTTO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Ing. Martin E. Balbarrey y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. BOSSI, MARIO FERNANDO(q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 21/11/07, a los 54 años. Tíos: Antonio (Pocho) Novoa y Sra. Darling González Meana de Novoa y Hugo Ricardo Novoa; primos: María Silvia Novoa González Meana y su esposo Raúl Aníbal Peralta; las gemelas María Susana y María Alicia Novoa González Meana, y Marcos José Ignacio Novoa González Meana y Sra. Diana kaplán de Novos; sobrinos: Antonio Raúl Peralta Novoa, Jonathan y Ariel Novoa Kaplán, participan con profunda e infinita angustia el fallecimiento de Marito, ruegan oraciones en su querida memoria y con todo amor acompañan en este dificilísimo trance de tanto dolor. Amén.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. El Club Ferroviario de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del integrante de la comisión directiva Carlitos Calabrese y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. El personal de Pizzería Don Giuseppe acompaña a su amigo René y a su familia en tan triste momento por la pérdida de su padre.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Antonio Zavaglia y Sra., José Zavaglia y Flia. , Ricardo Díaz y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo René y acompañan a él y a su familia en tan difícil momento.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Rodolfo Maglianesi y Gustavo Baronetti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Ing. Martin E. Balbarrey, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Dra. Guadalupe Coria, Jorge Gregoret y Sra., Teresita Kiener, Emilio Estrada y Sra. Graciela Arias participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Mabel y René, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Nieva Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Cadena Santafesina ACE participa el fallecimiento del padre de su asociado Chiche Calabrese y acompaña a la familia en este doloroso momento.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Miguel F. Suñe y Cía. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CALABRESE, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07. Miguel F. Suñe y Sra., Marcelo Suñe y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHECCACCI, CARMEN VICTORINA MAS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Alfredo. G. Palacios y Stella Maris Gutierrez participan el fallecimiento y acompañan a David, Viviana y a sus hijos en este doloroso momento.

GAGLIANO, NORA NELLY RUSCITTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Orlando Pascua y Sra., Arturo Martínez Zuviria, Lucrecia y Flia., acompañan en su dolor a Carlos, Martha y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALARZA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. El personal de Dirección General de Personal del Ministerio de Salud participa con dolor el fallecimiento del hijo de su compañera Lidia Almada de Galarza y familia.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su afiliada Edit Giudici de Sessa.

GIUDICI, ATILIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La Cámara de Gasista y Sanitaristas de Santo Tomé participa con mucho pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

HAQUIN, ANA INES(q.e.p.d.) Falleció el 21/11/07. Prof. Darling González Meana de Novoa y sus hijas Dras. María Silvia, María Susana y María Alicia Novoa González Meana, participan con dolor y consternación el fallecimiento de la hija de su queridísima colega Anita D`Angelo de Haquín, profesora de catequesis de sus hijas, en la secundaria del colegio del Huerto de Santa Fe. Ruegan al Altísimo le dé consuelo y cristiana resignación a Anita y a toda su familia, ante tan tremenda, inexplicable, inesperada y temprana partida hacia la casa del Señor.

HUS, NOEMI JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Víctor Eduardo y Griselda Estela; hermanos: Rodrigo, Natalia, Anahí, Jenifer, Kevin y Michael; hermana política: Verónica; sobrinas: Luciana y Trinidad; primos: Alicia, Vanesa, Yamila, Silvia, José, Natanel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

JACOB, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/11/07. La Asociación de Pilotos de Categorias TZ, participan el fallecimiento del padre de su piloto Ariel.

JACOB, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 25/11/07. Luis Santiago San Martín participa el fallecimiento del hermano de Ofelia e Irene Jacob y acompaña a ellas y a la familia ante el dolor por su irreparable pérdida.

MAFFIOLI, PEDRO ANDRES.(CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Héctor J.Ramirez y Flia. expresan sus sentidas condolencias a su esposa Pancha y demás familiares por la desaparición física de su querido amigo Chiche, rogándole al Señor una cristiana resignacióny pidiendo una oración por su eterno descanso.

MAFFIOLI, PEDRO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAFFIOLI, PEDRO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Roberto, Pedro y Emilia Tognotti y Flias. participan con pena el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

MAFFIOLI, PEDRO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento del padre de Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAFFIOLI, PEDRO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. La comisión directiva y asociados del Club Rivadavia Juniors participan el fallecimiento de su ex dirigente y socio, padre de Eduardo Maffioli, actual miembro de la comisión de la institución.

MARTINEZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/11/07. El consejo asesor y personal Hospital Helvecia participan el fallecimiento del hermano de sus compañeras de tareas Ana y Elvis Martínez y que los restos fueron inhumados hoy, en Buenos Aires.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Luis Paul y Christian Capellini participan el fallecimiento de su amigo y ex compañero de la Escuela Domingo Guzman Silva y acompañan a su familia en este difícil momento.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. La Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento del ex presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, CEIQ y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ING. MEINARDY, MARIANO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/07. Los compañeros de cátedra de la FADU - UNL, arquitectos Carlos Ma. Reinante, Silvia Bournissent, Paola Bagnera y Miriam Bessone, participan el fallecimiento y acompañan a Gervasio y familia en estos momentos de dolor.

MICHELINI, RAFAEL VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Patricia Ferronato de Michelini; hijos: Rafael, Stella, Pablo, Natalia, Gabriel, Alejandro y Sebastián; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ROMANI, GERMAN WALDEMAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. La Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento del jefe de Mantenimiento y Producción de esa casa de estudios y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ROMAN, MARIA TERESA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. El Bochas Club La Pampita participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su vicepresidente en ejercicio y ruega una oración por su eterno descanso.

SADONIO, ROBERTO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/07. Con desconsuelo despedimos a Beto, nuestro entrañable compañero de trabajo y de la vida y estamos junto a su familia. María Rosa y Lucy Abrigo.

SCHNELL, HERMINIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Raúl Tani y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Felicia..

TABERNIG, RAQUEL NORMA SOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/07. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento de la madre de Patricia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VERGA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Roberto y Pedro Tognotti y Flias. participan con pena el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.

VERGA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. Dr. Jorge Fernandez y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a su familia en este momento.

VERGA, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/07. La comisión directiva y asociados del Club Rivadavia Juniors participan el fallecimiento del padre de sus dirigentes y jugadores de la institución.

Agradecimientos

BASTIAN, ALBA NIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/10/07. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, notas de pésame, demostraciones de afecto, asistencia al velatorio y sepelio y elevan una oracón por su eterno descanso.

Misas

Claudio Alberto Feludero(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/07. Claudio: hoy se cumplen seis meses de tu partida, como pasa el tiempo! No hay día que no te recordemos. Recordamos los momentos felices que vivimos con vos y nos parece extraño porque falta tu alegría. Sé que desde donde te encontrás con Eugenia nos brindan toda la fuerza para seguir. Gracias hijos!!!. Se invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30,. en la parroquia Nstra Sra. del Tránsito

Hortensia Büntig de Maciel(q.e.p.d.) Falleció el 28/11/06. Dios es el camino, verdad y vida. El se refleja en vos y supiste honrar la vida, nos protegiste y enseñaste a ser personas de bien. Nos queda el consuelo que estás en la paz del Señor. Tus hijos del corazón invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Ma. Antonia, Claudia, Ma. Isabel, Ma. Luisa y nietos.

Recordatorios

Diego Leonel Zentner(q.e.p.d.) Falleció el 27/11/01.. Si supiera que esta será la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Mi hijo adorado a seis años de tu partida siempre estás en nuestro corazón y mente. Tu familia que siempre quisiste.

Gustavo Daniel Barrios(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/04. Hoy cumplirías 35 años y tu recuerdo sigue vivo en mi corazón. Nunca olvidaré los gratos momentos vividos juntos, extraño muchísimo tu sonrisa y bondad. Su mamá invita a la misa, en su querida memoria a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia San Pedro.


Participaciones

FARAY, JUANA DE (q.e.p.d.) Falleció en La Falda, Córdoba el 25/11707. Analía Farioli de Perez y Pablo Perez participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus estimados amigos Juan y Alicia, y acompañan en tan difícil momento.


Participaciones

MINATTI, ANA FLOREANOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Guillermo el 26/11/07, a los 91 años. Nacida el 14/11/16 en Nimis (Udine - Italia). Hijos: Alberto Oreste y Carlos Hugo; hijas políticas: María Guadalupe López y Adriana Rey Leyes; nietos: Nicolás Oreste, Guillermo Alberto, María Cecilia, Carlos Oreste y María Elena participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.


Participaciones

CARLOTTA, DARIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/07, a los 17 años. Víctor Hugo Pedrazzoli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su empleado y colaborador José Luis Carlotta y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de San Justo.


Participaciones

JOZAMI, MIRTA OLGA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/11/07, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Mirta, Martín y Norma; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

JUAREZ, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liuba Fudim; hijos: Sergio, Alicia, Teresita y Graciela; hijos políticos: Sonia, Arturo, Raúl y Julio; nietos: Lucía, Juan Francisco, Noelia, Lucas, Virginia y Marina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Cochería Española S.R.L.

JUAREZ, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Los integrantes de la peña de los Jueves del Club Alianza, participan el fallecimiento del padre político de su querido amigo Ruly. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Cochería Española S.R.L.

JUAREZ, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/07, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Oldani y Flia.; Edgardo Perona y Flia.; Dario Holman y Flia.; Tony Hereñu y Flia. y Marcelo C. Appendino y Flia., participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos y vecinos Tere y Ruly. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Cochería Española S.R.L.

JUAREZ, MARIO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/11/07 Julio Gittardi, Raúl Gittardi, Adriana Calderon, Maximiliano Gittardi, Agustín Gittardi y Flia., Rosa M. de Paskvan y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querida amiga Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.


Participaciones

SILVESTRE, SULEMA CAROLINA BORGONOVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/11/07, a los 84 años. Hijos: Ricardo, Mirta, Carlos y Alicia Silvestre; hijos políticos: Telvi Lovatto, Atilio Colombo, Olga Baroni y Julio Calla; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Vdela, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

SILVESTRE, SULEMA CAROLINA BORGONOVO DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 26/11/07. Miriam, María Julia y Sergio Viñuelas participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.

Necrológicas Anteriores