Drama familiar en el barrio Cabal
Adolescente buscado por el asesinato de su padrastro
Buscado por la muerte de Galarza en Barranquitas, se entregó; pero todavía buscan al asesino de Mirna Hus. También a un menor, por otro crimen. Foto: Néstor Gallegos

La víctima murió camino al hospital. El presunto matador fugó en compañía de un amigo. En la escena quedaron dos armas de fuego y un machete ensangrentado.


Emboscada en un estacionamiento
Atacan a tiros y con cuchillos a un dirigente camionero en Rosario

El secretario general del gremio de Venado Tuerto y estrecho colaborador de Moyano recibió cuatro balazos y heridas de arma blanca en un estacionamiento en el centro de la ciudad. La policía señaló que no hubo fines de robo.

Hipótesis
Inauguración con Moyano

Un "mensaje mafioso", dicen los investigadores
Encuentran cuerpo de un hombre en el baúl de un BMW incendiado

El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado esta madrugada en el baúl de un auto incendiado cerca de las vías del tren, en El Palomar, partido de Morón. Los bomberos al revisar el auto, luego de sofocar el fuego, hallaron en el baúl el cadáver totalmente calcinado de un hombre.

En el baúl
Identificación

Caso Aguirre: otro preso por falso testimonio

Odontóloga y maratonista asesinada en la bañera
La profesional fue asesinada en su departamento ubicado en un 9no. piso. La policía supo del crimen por un llamado telefónico anónimo. El o los asesinos no forzaron aberturas.


Narcovalijas

Por dañar un árbol

Von Wernich

Dadores de sangre

Mató empleada doméstica y se suicidó

/// A. del Valle y P. D. Colodrero
Motociclista accidentada


Cachorros

Gatita