Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/12/2007

VALLEJOS, CRISTIAN ADRIAN Falleció en Cululu (Santa Fe) el 3/12/07 a los 27 años. Padres: Nicasio Vallejos y Selva Raquel Noriega; esposa: Carla Mijana; hijos: Matías y Carlos Vallejos; hermanos: María, Rosana, Miguel y Lorena Vallejos, abuela, tíos, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. CM.: Neuquén 6490. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones

ANDRIGHETTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Norma Gladys Ramirez; hijos en el cariño: Verónica, Paola, Gabriel, Carolina y Cristian; nietos del corazón: Gonzalo, Oriana, Valentín y Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Cervera 6620. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ANDRIGHETTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Gabriel, Andrea, Vero, Paola, Caro, Cristian, Santiago, Daniel, Ariana, Gonzalo y Valentín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Beatriz Busaniche; hijos: Javier y María Sol Calleja; hija política: María Agustina Martín; nietito: Ramiro Calleja; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Julio Busaniche y Flia., Silvia Busaniche de Bruno y Flia., Carlos Busaniche y Flia., Juan José Christen, Julia Busaniche y Flia., Mariano López Doldan, Ana María Busaniche y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia., Héctor Pablo Penon y María del Carmen Busaniche y Flia., Marcelo Busaniche y Flia. y Roberto Busaniche y Flia., participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Hernan Busaniche y Blanca, Eduardo Filomena y Lucrecia, Felicitas y Diego Busaniche y Manes participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. María Elena, Daniel y Brisa Almeida participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Sol en este triste momento.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Jorge y Edel Berli, Enrique y Cristina Berli e Hilda Berli, Ale y Daniel Gomez Couto y Mirta y Laura Berli participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Sol y a su familia en este momento de tanto dolor.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. La Dirección General de Infraestructura y Asistencia Escolar del Ministerio de Educación y personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Sol Calleja acompañándola en este momento de dolor y a su fmilia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CALLEJA, RENE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 74 años c.a.s.r. y b.p. Alicia de la Torre de Busaniche e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA:

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Arevalo; hija: Carla Carignano; hijo político: Pedro Iriart; nieto: Juan Cruz; hermanos: Héctor José, Carlos Orlando y Miguel Angel; hermanas políticas: Miryam, Elida y Teresita, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07 a los 72 años. Luis Bernardi y Sra, sus hijos Andrea, Guillermo, Leandro y familia, participan el fallecimiento y ruegan una oración para el eterno descanso de su querido amigo.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Flias.: Camps, Jesionezak, Sollier y Maculia participan con pesar el fallecimiento del hermano, hermano político y tío de sus vecinos Nino, Miryan e hijos y ruegan una oración en su memoria.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Noelia Rodriguez, Andrés Scotta, y Germán Hetzer participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Dr. Victor Hugo Castagnola y Sra., Dr. Horacio Castagnola y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.

CARIGNANO, MANUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Ana María, Hugo y Flia. Costamagna participan el fallecimiento. Siempre estará en sus corazones, fue un ser especial como su Radio 96.3 Especial.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marisa, José Luis, Mónica y Daniel Caropresi; hermanas: María Angélica y María del Carmen; nietos. Juan Pablo, Franco y Manuel Biggs, Pablo, Diego y Adrián Caropresi, Sofía, Javier, Victoria, Cecilia, María Laura Caropresi, Paula y Santiago Sedrán; bisnieta: Isabella Caropresi, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Entrañable amigo, excelente ex profesor y por sobre todo un valioso ser humano. Descansa en paz, nunca te olvidaremos. Romeo Vicentín y Rodolfo Cancellieri y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Las comunidades educativas de la Escuela Primaria N� 1250, Escuela de Enseñanza Media N� 331 e Instituto Superior de Profesorado N� 8 Alte. Guillermo Brown participan el fallecimiento de quien fuera su primer director y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Mario Barletta participa con profundo pesar el fallecimiento del ex secretrario académico de la intitución y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Decana, vicedecano,consejo directivo, personal superior, docente y no docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL participan el fallecimiento del ex docente de esta casa de altos estudios

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento de su querido y recordado ex decano de la facultad de Ciencias de la Educación de Paraná.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Máximo Ramón Chaparro, Marta Duluc de Chaparro e hijos: Rodrigo y Cristian participan el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PROF. CAROPRESI, RAMON FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica N� 691 Laureano F. de Olazábal de Laguna Paiva participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Prof. Mónica Caropresi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Testoni Pilito y Tolita, hijos: Ignacio, María del Huerto, Cecilia, Charito, Pablo y José participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo, acompañan a Marta e hijos y ruegan por su eterno descanso.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Los vecinos de siempre lo recordarán. Flias.: Godoy, Rey, Gomez, López, Vallestero, Peruzzi, Calafell, Gomez Iriondo, Bernal, Zalazar, Sebastian, Pfirter, Mohamad y Cardona Bauer participan el fallecimiento.

DOYHARZABAL, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. El grupo de la peña Cayastá del Club Regata participa con pesar el fallecimiento de su querido compañero y acompañan en su gran dolor a sus familiares.

ECHAGUE, RUBEN VALERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Blanca Soto, equipo de profesionales y personal del Residencial Santo Domingo participan con dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Martita (nutricionista).

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Fundación Francisco Bertolino participa con dolor el fallecimiento del padre del Ing. César Faurie, supervisor de la Escuela N� 8242 Francisco Bertolino, elevando una oración por su eterno descanso.

FAURIE, NORBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. La comunidad educativa de la EETPI N� 2056 Monseñor Carlos Macagno participa el fallecimiento del padre del supervisor Ing. Cesar Faurié y ruega elevar una oración en su memoria.

FAZZINO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Rosa y Silvina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GIORIA, PEDRO ALEJANDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/12/07. Isabel Reyes de Gomez Turano e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo, acompañan a su familia en su pesar y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

GIORIA, PEDRO ALEJANDRO BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 3/12/07. Gladys, Laura, Federico, familiares y amigos participan con pesar el fallecimiento de Cacho y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Néstor y Malena Farías Bouvier e hijos participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.

DR, LAPALMA NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Celia O. de Camusso participa el fallecimiento de un juez honesto y hombre de bien para la sociedad del Juzgado 9na. Nominació, rogando a sus familares pronta resignación.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Carlos M. Iturraspe y Sra. Claudia Scarafia de Iturraspe, participan con profundo pesar el fallecimiento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Egard Lucca y Nora Vallejos, participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan en el dolor a Susana y su familia.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Javier Vigo Leguizamon y Liliana Gasparoti de Vigo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. CPN. Gustavo Ingaramo participa el fallecimiiento del profesional y amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.

DR. LAPALMA, NESTOR DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/07. Roberto Eduardo Smerling participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gaspar, José y Arturo Borra; hijas políticas, nietos: Agustín, Florencia, Milagros, Magdalena y Mercedes Borra; hermana: María Teresa Lopez Casado, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA:

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Agustin y Florencia Borra, María Carolina Palud, Eduardo Palud y Sra. y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Irene Barros y Dora Alaluf participan el fallecimento de su querida amiga y acompañan a sus hijos y familiares.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Carlos L. Borra, Francisco y Carlos Federico participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en el dolor.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. La Asociación Griega de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante y amiga y acompaña a la familia.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Lucio Salvadores y Cora Favini acompañan a Gaspar y a Dolores en tan difícil momento.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Adriana Inés Kobialka y Ricardo Paskvan participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos Gaspar, José y Arturo en tan dolorosos momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Verónica Favini y Guillermo Siccardi participan el fallecmiento de la mamá de Gaspar y José Borra.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Jorge, Liliana, Jorgelina, Sergio, Sebastián, Ezequiel y Noemí Vazquez participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Gaspar, José y Arturo en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Alco Rosario SA, Neostar SA y Vazquez y Cía. SA participan el fallecimiento, acompañan a Gaspar, José y Arturo en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LOPEZ CASADO, IRENE ANA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Roberto Saldaña y Flia. participan el fallecimiento, le desean resignación en este momento a Gaspar y José y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LUQUE, MARIA GLADYS QUINTANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Manuel Luque; hijos: Nuria, Maximiliano, Nadia, Pamela y Santiago; hijos políticos: Martín y Andrea; nietos: Nicol, Emanuel, Joaquín, Guillermina y Juan Pablo; madre: Elisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

BIOQ. NUÑEZ, CLAUDIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07. Los docentes de la cátedra de Biología CEL y MOL de la UNL: Rosa Markariani, Graciela Curi, Esteban Rosso, Cristina Haye, Laura Canuto y Marta Marti participan el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BIOQ. NUÑEZ, CLAUDIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07. Vale, Caro, Luci, Leti, Eli, Roci y Lore participan el fallecimiento del papá de su amigo Juan Manuel y acompañan a la familia en este difícil momento, brindándoles todo su afecto.

BIOQ. NUÑEZ, CLAUDIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07. Omar Gervasoni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar dePaz.

PERESANO, MAGALI SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/07. Gonzalo, tus compañeros de Vidalac, te acompañan en este profundo dolor por el fallecimiento de tu esposa.

RAMELLO, HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Cambpell el 2/12/07. Juan Carlos Colombetti, Marcos Colombetti y Juan Bautista Colombetti participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalia y Matías Romito; nietos: Ignacio, Gonzalo y Marcos; hermanas: Ana María y Stella Maris; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal (crematorio). Serv. Cochería Española S.R.L.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07 Tío: Angel Luis Virgolini y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Flia. Urruzola participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Matías y Natalia y los acompañan en su dolor.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Sus compañeros de la sección Pista de examen, Departamento de Multas y Licencias de Conducir participan el fallecimiento de su querida compañera de trabajo y acompañan a la familia en el dolor.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Los vecinos de la Torre II La Florida participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. La Dirección de Tránsito brigada femenina, brigada infantes, Despacho, Dpto. de Control, pista examen, sección Multas acompañan con profundo dolor a los hijos y familiares de su querida compañera de trabajo y elevan una oración por su eterno descanso.

ROMITO, SUSANA GUADALUPE VIRGOLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/07. Angel Quiroga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ana y a Cacho y a toda la familia Virgolini en este difícil momento.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Dr. Roberto Rosúa y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y compañero militante, acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. María Laura Gandola de Mateo, Daniel Mateo e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Carlos Fierro y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia rogando a Dios cristiana resignación.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Marta David participa con profundo dolor el fallecimiento. Su recuerdo por los momentos compartidos vivirá por siempre y eleva una oración por su eterno descanso.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. La comunidad educativa del Colegio Superior Dr. Agustín Luis Rossi de Vera participa con profundo pesar el fallecimiento.

VECCHIETTI, AUGUSTO NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. El senador provincial por Vera Prof. Hugo Fernando Pucheta participa el fallecimiento.

Misas

Francisca Cruz(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/06. Al cumplirse el primer año de tu partida al reino de Nuestro Señor, su hija, familiares y amigos invitan a la santa misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Hugo Alberto Petzold(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/06, a los 39 años. Hugo (Chochan), como te decía, a un año de tu partida de esta tierra bendita, hacia la vida eterna prometida por Dios. A un recuerdo en mi mente y corazón, los últimos momentos con vos, a tu lado, pidiendo a Dios por tu bendita alma. Hermanos: Luis, Guillermo, Lidya y Alejandra invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la pquia. Ntra. Sra. del Tránsito.

Juanita Vitarelli de D�Amico(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/97. Madre: cuánto amor anida en esa palabra y cuánta tristeza que no estás con nosotros físicamente. La nostalgia invade por momentos nuestros corazones, pero el recuerdo de los años compartidos está siempre presente. Te amamos y extrañamos. Tus hijos: Domingo, Elide y Juan José; nietos Damián y Romina; hija política Ely, invitan a la misa que se oficiará mañana a las 19 en la parroquia San Pablo, al cumplirse el décimos aniversario de su partida al reino del Señor, elevando una oración en au querida memoria

Rubén Eduardo Huerta(q.e.p.d.) Falleció el 5/12/00. Tío: pasa el tiempo pero seguimos extrañándote muchísimo, sin embargo te sentimos presente siempre, sabiendo que nos estás cuidando con la infinita generosidad que siempre tuviste. Te amamos, tus sobrinas, tu mamá, hermanos y hermanos políticos. Al cumpilrse un nuevo aniversario de su fallecimiento invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. del Tránsito.

VALLE, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/05. Al cumplirse dos años de su fallecimento sus familiares invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia de San Juan Bautista para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios

Clodomiro Vicente Marín(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/67. Querido Nonino: al cumplirse cuarenta años de tu partida hacia la paz del Señor, sigues estando en nuestros corazones. Dedicaste tu vida enteramente a la familia, nos diste mucho amor y nos enseñaste a ser personas de bien. Sentimos que, a través de vos, el corazón de Jesús nos acompaña. Tus hijos Cachi, Susy y Carlitos, hijas políticas: Edith y Stella, nietos y bisnietos, ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma

Germán Cano(q.e.p.d.) Falleció el 4/6/07. Cachito, hoy como ayer, mañana y siempre estarás con nosotros en nuestro pensamiento. Te recordaremos. Sus padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y su novia Betti.

Dr. Ricardo Daniel González(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/07. �Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado�. Isaías 26.3. Sus familiares ruegan una oración en su memoria.

Zunilda Nurí García Vda. de Isa(q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Un año de tu partida, un año desde el fin de tu sufrir. Que Dios te tenga en su santa gloria, junto a papá. Mamá: te amo, te extraño. Tu hija. Estarás por siempre en nuestros corazones. Cecilia, Luis, Luciano, Marina.


Participaciones

NARDONI, MIRIAM GRACIELA CORTES DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascías el 2/12/07, a los 40 años. Esposo: Julio Otmar Nardoni; hijos: Daniela, Carolina y Manuel Nardoni; padres: José Manuel Cortes y Elsa Cardozo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier.

NARDONI, MIRIAM GRACIELA CORTES DE (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascías el 2/12/07, a los 40 años. Fredy Peart y Flia., Alfredo Peart y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.


Misas

Cristian Carlos Sartori(q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 4/11/07, a los 34 años. Querido amigo: hace tan solo un mes... queremos recordarte con alegría a pesar del vacío enorme con el que nos hemos quedado, a pesar de extrañarte tanto, a pesar de sentir tu ausencia y del dolor inmenso que nos provoca el saber que ya no estás como quisiéramos. Sabemos que estás entre nosotros, pero eso no sirve de consuelo. En un segundo se volvieron un puñado todos los recuerdos, unos sobre otros están en nuestras cabezas, demostrándonos y demostrándote lo importante que sos para nosotros, y cuánto significaste en nuestras vidas. Nos quedamos con tu sonrisa y tu particular carcajada, con tu simpleza y tu locura, con tu empeño por salir adelante, con tu lealtad hacia los que te queríamos, con tus formas de enfrentar la vida y desafiarla... Nos quedamos con vos amigo que te fuiste sabiendo que tenías un montón de amigos que te adoraban... Y desde algún lugar vos te quedaste con nosotros, en nosotros para siempre... Tus amigos. Kity: sabés que siempre vas a estar en mi corazón por todo lo que te llevaste pero mucho más por lo que en él dejaste. Sé que Dios te quiso a su lado y hasta que volvamos a estar juntos me quedan momentos inolvidables y un ángel de ojitos azules que me iluminan. Te amo, pero sobre todo te extraño. Ceci. Se invita s a quienes lo quisieron a una misa en su memoria el sábado 8, a las 20.30, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa.

SARTORI, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07. Tu partida nos tocó el corazón... y nos movilizó a pensar en los porqué de tu manera de enfrentar y desafiar la vida. Intentando entender y comprender algunas cosas concluimos en que quizás lo cotidiano te exigió demasiado. Entonces, la necesidad de encontrarle explicación y un sentido al sufrimiento que provoca tu ausencia... nos termina dejando una reflexión para la vida, para que esto siga su camino, más fuerte que la muerte. Recordarte con amor y recuperándote en el recuerdo de los buenos momentos vividos será el mejor homenaje que podamos hacerte. Tu tíos Nelly Sartori de Monier y Flia, Miguel Angel Sartori y Flia., y tu prima Griselda Sartori y Flia. Invitam a la misa que en su memoria se oficiará el sábado, a las 20.30, en la parroquia de Elisa.

Recordatorios

Cristian Carlos Sartori(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07.. A un mes de tu partida buscamos en Dios la fuerza para resistir el profundo dolor. Solo nos consuela el saber que habrás encontrado la paz infinita al lado del Señor. Vivirás para siempre en nuestros corazones y elevamos una oración por el descanso eterno de tu alma. Tu familia: Mami, Papi, Andrea, Cele y Jesi; Candela, Gerónimo y Julieta, Mario, Damián y Armando

SARTORI, CRISTIAN (q.e.p.d.) 22/12/72 - 4/11/07. Querido Quiti: a un mes de tu partida tus compañeros de curso, te recordamos con todo el cariño y la ternura que nos diste. Tantos días compartidos y tu sonrisa quedarán grabados en nuestros corazones.


Participaciones

ABOLI, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/12/07, a los 73 años. Hijos: Juan Carlos, Mario Raúl, Omar Jorge, Delia Beatriz, José Alberto y Belkis Griselda; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

AVALOS, HUGO EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/l2/07, a los 58 años. Esposa: María Angélica Palacios; hijos: María José, Sandra Elizabet y Víctor Hugo Avalos; hermanos, hermanos políticos, tíos, primos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

SANTA CRUZ, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/12/07, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Pagani; hijos: Luis Alberto, Roberto Alejandro, Natalia Ayelén y Andrea Guadalupe; hijas políticas: Paola Barraza y Liliana Guerrero; nietos: María de los Milagros, Laura Aldana, Luis Alberto y Lautaro; hermanos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GABRIELI, ULISES (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 2/12/07, a los 66 años. Sus vecinos: Flia. Bertona, Flia. Picco, Nely Dodorico, Flia. Cettour, Gustavo y Vilma Marelli participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tan profundo dolor.

Necrológicas Anteriores